Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

@sorakabanana en #388 tienes un recuento. Ahí puedes ver que Mikess no tenía ningún voto en ese momento y por eso me he centrado en los bandwagon más importantes, que eran Raúl y Frankicia.

TheDomicus

Recordemos que Mikess ha estado con 5 votos encima...

#393 y ya que en este momento mi Lynch no está prosperando... ¿Qué decisión tomarías: seguir con mi voto ahí o ir a por otro?

1 respuesta
TheDomicus

Todos partimos, como mínimo, con esta información:

#1Psicotropica:

Para las razas: Tienen sus propias condiciones de victoria

Por una parte tenemos esto:

#375raul_ct:

A mi también me parece curioso el tema de las razas, puede ser contraproducente.

Un pueblo con diferentes condiciones de victoria secundarias no me inspira confianza

Por otro lado, tenemos esto:

#385torva:

Lo de las (condiciones de victoria por [lo estoy añadiendo yo para que haya contexto]) razas pues no sé. Será alguna movida del GM, yo no le voy a dar muchas vueltas por ahora.

Y esto, que lo rescato para que no se pierda entre muchos posts y creo que me sirve para lo que voy a preguntar a continuación:

#335sorakabanana:

la mayoría de jugadores entienden lo que propongo y es si habrá alguna raza con una condición de victoria particular de la raza.

Que con las razas hay algo raro está claro, pero os lanzo una pregunta: ¿Con quién estáis más de acuerdo? ¿Cuál es el comentario que más os escama de los tres?

Tengo la sensación de que todos estáis evitando un tema del que sabéis más de lo que mostráis. En mi opinión, las razas van a acabar dividiendo al pueblo por una cuestión de intereses y estáis intentando retrasarlo lo máximo posible, acrecentando la bola de nieve.

TheDomicus

Lo de los posts es una chorrada imo porque se puede fluffear para tener más.

@Frankicia para limpiar tu imagen tal vez deberían intentar explayarte más o retractarte. Creo que lo que ha apuntado Sess es lo suficientemente potente como para acabes siendo lynch, pues tampoco hay grandes candidatos para acabar en la horca. Sin embargo, me gustaría remarcar que, aunque apoye lo que ha señalado, el argumento de Sess tiene algo tricky porque han pasado 3 horas (también es culpa tuya por cómo has creado el post) entre post y post.

1 respuesta
TheDomicus

#421 a mí me parece que hasta que has aparecido tú y salvo algún momento puntual está bastante descafeinado (independientemente de que esté jugando de chill), y no sé hasta qué punto debería preocuparme en este momento.

TheDomicus

#425 En este post coincido totalmente. Puse uno similar antes.

TheDomicus

@Psicotropica un recuentillo cuando puedas, por favor.

TheDomicus

Hay multilynch, por cierto.

TheDomicus

A ver si el pato y Darky se pueden pasar para comentar y comandar un poco.

1 respuesta
TheDomicus

#441 :thinking:

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

voto raul_ct

Por una cuestión de supervivencia. Tengo dos votos y estaría empatado con raul, si no me equivoco. No es que me desagrade el lynch pero tengo la sensación de que hay muuuucha comodidad con esas dos propuestas.

2 respuestas
TheDomicus

#454 te juro que no he visto tu Desvoto por ningún sitio xD

No lo sé, torva, este D1 está siendo raro y tú compartes esa idea conmigo.

#452 xDDD en la siguiente partida que juegue voy a votar a Sora y te voy a pedir que claimees en mi primer post. Un claim no tiene por qué salvarte.

2 respuestas
TheDomicus

Señor vigilante diurno pegue un tiro a raul.

TheDomicus

#454 Según Jiub me has engañado.

TheDomicus

#461 revisando veo que torva ha hecho un voto fake y luego me ha intentado coaccionar...

TheDomicus

#464 Tengo un post con quotes en el que pongo mi opinión sobre lo que pasa con las razas. En ningún momento he pretendido hacer racefishing porque yo, además, me he expuesto.

TheDomicus

#467 ¿Qué problema hay con #451? ¿Qué problema hay con el timing de mis posts? Escribo cuando puedo y algunos temas los toco cuando creo que pueden dar de sí (mi conflicto con soraka en base a las razas) o cuando la partida está muy parada (como esta tarde).

1 respuesta
TheDomicus

#487 nosepodiaprever.gif

TheDomicus

#494 No lo creo. Y no digo más.

TheDomicus

Desvoto

TheDomicus

voto Frankicia

1 respuesta
TheDomicus

Raúl no miente.

2 respuestas
TheDomicus

#503 si se mantiene el lynch de raul a las 21:59 digo qué rol tiene.

Eso o estás insinuando algo que me obligaría a votarle.

1 respuesta
TheDomicus

#504 su claim de médico no me lo creía, (por eso le he puesto a @Torva #496), pero ha sido tan sumamente específico que coincide con la información que yo tengo. Lo que no entiendo es por qué ha dicho médico y no el nombre de su rol.

1 respuesta
TheDomicus

#509 con la información que yo tengo por mi rol*

1 respuesta
TheDomicus

#513 no te busco, ¿alguien te busca?

TheDomicus

#516 si te puedo aclarar algo dímelo.

Una cosa os digo, no sé a qué bando pertenece Raúl, pero sí os puedo asegurar que es monje.

1 respuesta
TheDomicus

Lo más fácil hubiera sido haberme callado, tener un posible ML (dudo que el monje sea mafia pero who knows) y yo seguiría vivo. Tenedlo en cuenta, por Dios.

4 respuestas
TheDomicus

#523 Pero vamos a ver, Dark: ¿por qué me interesaría salvar a Raúl si fuera independiente? Yo juego con una información y creo que lo que más nos interesa es tener un PR vivo.

En fin, haced lo que queráis. Tengo claro que la siguiente partida voy a hacer un lowprofile cojonudo y voy a mojarme lo menos posible.

3 respuestas
TheDomicus

#546 yo seguiría vivo porque soy la segunda propuesta de lynch.

Lo que yo no entiendo es por qué Raúl no ha dicho ser monje directamente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales