Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#547 después de claimear indepe no

TheDomicus

Supongo que habrá un rol protector en el pueblo.

1 respuesta
TheDomicus

Se viene doble lynch a este paso

TheDomicus

Desvoto

TheDomicus

Buenas.

TheDomicus

#605 descartas rápido un médico, ¿no? Tengo esperanzas xD.

¿Algo que aportar?

1 respuesta
TheDomicus

#607 Cuando habla Mikess de blocks yo entiendo que se refiere a un bloqueo de un asesinato, pero bueno.

#608 Puedo claimear y una persona como mínimo va a saber que mi claim es cierto, pero no sé qué puede aportar en este momento de la partida que yo lo haga.

TheDomicus

No me importa explicarlo, pero vaya, no creo que aporte mucho a la partida más allá de exponer el rol de una persona más (la cual supongo me tendrá que defender al ver que mi claim es cierto).

1 respuesta
TheDomicus

#619 dijo que lo tenía complicado para estar en las últimas horas.

#620 Lo único que sabía era el rol, que no me encajaba para nada en la mafia (porque volvería a uno de sus integrantes invulnerable, básicamente). Cuando Raúl dice que puede prevenir lynchs es cuando desvoto.

1 2 respuestas
TheDomicus

#628 El otro es bastante más convencional y encaja más en el pueblo, aunque viendo que Raúl era indepe no descartaría que el portador del rol perteneciese a un tercer bando.

1 respuesta
TheDomicus

#632 ?

#633 yo no he dado por supuesto nada, simplemente le he dicho a Mikess que puede existir la opción de un médico que haya acertado (siguiendo la línea de más de un kill por noche).

1
TheDomicus

#637 entonces, ¿cuándo tendría que haber buscado a raul_ct, según eso? ¿Por la noche?

2 respuestas
TheDomicus

Y dale perico al torno. No soy ni buscador, ni cumpleobjetivos, ni independiente.

1 respuesta
TheDomicus

En fin xd tenía que haberlo puesto porque sabía que alguno lo soltaría.

TheDomicus

#648 Te lo pongo en un post aparte por si alguien quiere pasar el detector de mentiras.

No, no soy mafia.

TheDomicus

:psyduck:

TheDomicus

#660 cuando quieras claimeo.

1 respuesta
TheDomicus

#664 Por curiosidad... ¿Podrías darme un porcentaje de cuánto he perdido?

1 respuesta
TheDomicus

Sinceramente, desvelar mi rol o el rol que conozco no va a ayudar a que avance la partida. No me importa hacerlo si eso os hace verme mejor, pero dudo mucho que descifre algo en este momento. Si aún así queréis el claim, lo puedo hacer, pero lo único que conseguiríamos, imho, es desvelar información a la mafia. Me gustaría saber vuestra opinión antes de hacerlo @torva @Frankicia @addel1749 @soraghatsu

3 respuestas
TheDomicus

#707 y Dark parece que también...

TheDomicus

Yo voté a Frankicia la primera noche y tras los datos que aportó Raúl que coincidían con la información que tenía.

TheDomicus

¿O sea que en la fiesta han estado torva, DR y LadyChaos?

1 respuesta
TheDomicus

#738 ¿Qué debería haber hecho?

1 respuesta
TheDomicus

#755 entiendo, entonces, que te gustaría linchar a Darky. ¿Me equivoco?

TheDomicus

#758 Salto con todo lo que me llama la atención o cuando tengo la necesidad de plantear preguntas y obtener respuestas.

Tengo la sensación de que eres tú el que ha actuado en él.

TheDomicus

#762 disculpe usted por no saber que ibas a tener una limitación a la hora de usar esa habilidad (la cual desconocía).

TheDomicus

yo creo que siempre se ha referido al monje pero ha dicho muérdago inconscientemente xD a lo que voy es que no creo que sea una lectura errónea del rol de raul.

1
TheDomicus

¿Os molesta si ejerzo un voto en casevi?

@casevi ¿qué te cuentas?

voto casevi

TheDomicus

#782 Grandísimo el cherrypicking y la falta de contexto en la primera parte, mi más sincera enhorabuena. Ya que sacas a relucir #496 y #497 pon #495, que es cuando dice raul que protege de linchamientos. ¿Sabes cuánto tiempo pasa entre #495 y #496? Ni un minuto. Tal vez no lo has pensado, pero puede que yo estuviera escribiendo a la vez que raul y mandásemos el mensaje a la vez. ¿Sabes qué es lo mejor? Que entre #496 y #497 no pasa ni un minuto tampoco. ¿No has pensado que tal vez en cuanto leí el mensaje (repito, ni un minuto) desvoté? ¿Sabes qué? Entre #497 y #502 no pasa ni un minuto.

Me gustaría pensar que no has tenido en cuenta el detalle del tiempo, pero vaya, que ahí lo dejo.

1 respuesta
TheDomicus

¿No crees que puede ser que me diera cuenta de que realmente no eran tan diferentes? Por eso digo que

#310TheDomicus:

Nuestros puntos de vista ya no son radicalmente opuestos.

Porque hemos llegado a un acuerdo: soraka estaba raro al principio, aunque tú lo vieses de una manera (friendly) y yo de otra (inquietante).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales