Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#368 Me parece curioso que obvies el bw a mikess :face_with_raised_eyebrow:

1 respuesta
sorakabanana

#426 Buenas tardes!

Me parece curioso que conmigo hicieras meta de partidas de hace ya por mis mensajes del poder de la amistad y ahora evites decir que el meta de sess pasota fue con sess mafia en la última partida...

1 respuesta
sorakabanana

Para mí, el d1 de Raul y de Franckicia son muy muy flojos.

Pero The Domicus no me ha gustado para nada y mi voto no se moverá de ahí. Me ha llamado mucho la atención como con dos intervenciones muy parecidas de @Franckicia y @TheDomicus , @Sesshoumaru1 solo recriminaba el fishing a Franckicia en #350 y se olvidaba de TDomi. Creo que es algo bastante interesante a seguir teniendo el flip de TD, quién para mi ha tenido un día ya no flojo, sino antipueblo. Me escama mucho que me recriminara estar generando caos mientras él se marca un racefishing de manual y me da la sensación que ha jugado más a poner impedimentos en la partida que en intentar resolverla.

2 respuestas
sorakabanana

Yo la partida de Domi no la entiendo. Tiene más info que yo y eso es mala señal.

sorakabanana

Franckicia hombre lobo?

Thedomicus hombre lobo de razas ? Xdddddddddd

Yoquese

sorakabanana

#537 acaba de claimear indepe :psyduck:

sorakabanana

Me mantengo en TD, aunque no.me.importa linchar un indepe.

Però TD me huele a hombre lobo con objetivo de comerse a X , no os parece ?

sorakabanana

#582 no lo haría, para mí el Lynch es Raúl o Domi.

sorakabanana

#605 #606 Muy rápido descartáis los dos que no haya vigilante/sk, o también en esto tenéis más información que yo?

Empezáis bien el día

Voto TheDomicus

4 respuestas
sorakabanana

#611 Por su d1, han entrado los dos igual. Escurre el bulto sin explicar por que conocía el rol de raul.

No encuentro lo que compartió Samu (creo) hace un tiempo, mafias que conocían roles del pueblo y a cambio para matar debían adivinar rol+persona, algo así. No me sorprendería un sk con esta dinámica.

sorakabanana

#620 Un soraka mafia se pone de acuerdo con Franckicia para votar al mismo instante abriendo el día porque eso da votos x3 y se cierra el día

Me parece muy condicionado tu análisis y forzado queriendo defender a Domicus. Tu has entendido de que va su softclaim?

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Pero vamos, estan pasando cosas extrañas.

@DarkRaptor el rol de TheDomicus encaja en una facción mafia/pueblo, en ambas, o como independiente?

A mi nadie me ha perturbado el sueño, ni el diablo ni el espíritu santo.

1 respuesta
sorakabanana

#674 Por ejemplo Raul casaba en pueblo y era indepe...

@Mikess si me la tengo que jugar a meta te diré que con 12 jugadores dudo que haya sk convencional, en todo caso un asesino con varios objetivos que pensaba que era Domi por su interés en saber más en las razas y conocimiento de roles de antemano.

Por ejemplo, que tuviera que matar un monje reverendo Lionel Prechbot , a tal y a cual. Y durante las noche visita y si no eres su objetivo no te mata... O que funcoinara con el sistema de asesinatos que comentó samu no recuerdo donde, no sé.

sorakabanana

@DarkRaptor sabiendo el rol de Domicus es posible que quiera hacer racefishing?

@LadyChaos eres el diablo? XD

1 respuesta
sorakabanana

Y además de la fiesta a DR le han dado poderes?

No me acaba de cuadrar esto con como ha gestionado su investigación

3 respuestas
sorakabanana

@torva no me cuadra que investigue a Domi después de la fiesta estando mikess disponible también

Y si tan mala impresión tenía de Domi después de la fiesta , con un rol que no define su bando, no me cuadra su interacción con el. Demasiado afable imo, intentando justificarlo en lugar de intentar buscar un slip. Vamos, que no entiendo pq claimea haberlo investigado pudiendo TDlmicus ser mafia.

1 respuesta
sorakabanana

#743 lo que digo más arriba

Ha ayudado al pueblo con lo que ha hecho?

Porque yo me lo callo, y si actúas en consecuencia a pueblo con rol X, lo claimeo como TR del copón. Y si actúas como mafia con ese rol, claimeas o softclaimeas algo diferente,etc hago lo mismo dejándote.como scum.

Lo que ha hecho es tirarte un cable pero sin mojarse con tu bando y no me ha gustado.

sorakabanana

#750 lo que me molesta es que a Domi no le avala Dark, porque en ningún momento se moja para.ponerlo como pueblo.

1 respuesta
sorakabanana

#753 porque le interesa más que se le lea town que no cazar un antipueblo. Si Domi flipea pueblo en cualquier momento , el le echo el cable para que no claimeara. Si flipea mafia, ya ha avisado que ese rol no determinaba bando.

3 respuestas
sorakabanana

A Dark lo he leído bastante bien en d1 , pero no veo sentido a como ha gestionado esa información. Prefiero esperar que se explique el.

Vosotros como lo veis?

Curioso domicus que saltes tu 🙈

2 respuestas
sorakabanana

#761 Otra cosa que me ha llamado bastante la atención:

Por que explicas que puedes investigar a uno de los 3 primeros que han posteado?

Supondré que has cometido un error... pero me hueles bastante. Ah por supuesto, 2 votos a la primera hora de d2, con esa presión tenías que salir tu a aflojar la soga porque esaba ya ahogado TheDomicus... no te creo.

Lo lógico es quedarte rezagado, él no sabe que lo has investigado y si en algún momento miente tu lo sabrás.

Ahora que sabe que ha sido investigado, no cometerá ese error.

No me cuadra todo lo que has hecho con un DarkRaptor pueblo. Demasiados descuidos para ser algo involuntario.

Desvoto

Voto DarkRaptor

2 respuestas
sorakabanana

#761 Hay una parte de mi post erronea y es que entendí que Domicus estaba en la fiesta contigo.

Pero esto no quita todo lo demás.

1 respuesta
sorakabanana

#766 Me lo he leído. Sé que solo tenías para elegir a Mikess o a Domicus, eso no quita que a los tres posts te cargues a Domicus en brazos, desveles todo el truco del pacto con el diablo (la mafia se matará para saludar al principio de d3), entre otros.

1 respuesta
sorakabanana

#768 Y eso tu lo sabes por?

Sabes si es la habilidad de un personaje pueblo? O mafia quizás? Un evento de la partida?

Que para ti fuera de un solo uso no quiere decir que mañana Pepito se despierte con un uso de investigador diurno.

1 respuesta
sorakabanana

#768 Por mucho que leyera en diagonal (desde el movil) eso no quita que:

Has echado un cable y defendido a Thedomicus sin saber su bando, y tu justificación es muy pobre (porque yo y franckizia lo teniamos votado).

Por que has actuado así? No lo entiendo sin tu saber si es pueblo o anti.

Has desvelado el trick de la investigación diurna. Descartas que el "diablo" sea una especie de armero pero con inves?

Solo entendería que te mojaras así por Domicus si su rol fuera indudablemente pueblo (y tu también, obv)

1 respuesta
sorakabanana

#776 Antes de ponerme al día con tus dos posts:

Crees que el rol de TheDomicus puede ser un cumpleobjetivos al estilo Raul?

2 respuestas
sorakabanana

#772 Te comenté que por que no ibas a por Mikess porque penasba que estuvisteis la noche en la fiesta de Lady con TD.

Yo también lo hubiera investigado.

Lo que me escama es como has presentado la información, cuando la presión sobre TD no era ni remotamente suficiente para que claimeara. Creo que podias sacar más de ahí y que la puntualización de "solo podia elegir uno de los primeros 3 mensajes" es una equivocacion si eres pueblo.

Igual solo había un pacto y no afecta en nada, who knows.

@Mikess lynchar a Ladychaos? Por qué es el lynch fácil siempre?
Yo no lincharía a un anfitrión de fiestas la verdad y menos para seguirte a ti ^^

2 respuestas
sorakabanana

#835 Sabía que había una especie de licantropo con el tema de las razas

Lo que no entiendo es porque @Frankicia esta tan interesado en saber quién es quién.

Pues nada gg Addel

1 1 respuesta
sorakabanana

#847 Por eso se me pusieron los pelos de punta con TD especialmente en d1

Franckicia fisheó menos fuerte en mi opinión, pero TD por ahora me creeré que no es licantropo

sorakabanana

#854 Que prisas tienes ? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales