Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Tfiltrando por usuario torva
B

Buenas

#12 por qué pone que llevo 7 mensajes?? O.o

1 respuesta
B

Parecéis niños con un juguete nuevo XD

Bueno, quien se encarga de hacer un post que contenga algo que se pueda sacar de contexto para que los demás lo presionemos??

2 respuestas
B

#32 Para hablar de algo en la partida que no sea jiub

1 respuesta
B

#35 Ya, pero sí que iba por ahí mi intención cuando realice el primer post ;)

1
B

Me parece que me voy a quedar dormida

Domi alguna razón por la que das me gusta al mensaje de sora??

1 respuesta
B

#42 ? Pues adelante, habla.

voto TheDomicus

B

#53 Me ha adelantado para votarte a ti? Nah por ahora mi voto está bien dónde está. Lo de Domi es ligeramente oportunista y shade.

Con lo de soraka si que concuerdo, en alguna de las últimas partidas recuerdo que también estaba muy conciliador al principio siendo sk. Y en la que era mafia creo que también, aunque era con un reemplazo por lo que no es lo mismo (estaba en medio de la partida y estaría un poco descolocado). Cuando es pueblo suele estar más agresivo al principio.
Luego es cuando se convierte en el soraka que todos conocemos y es igual si es pueblo o si es mafia.

2 respuestas
B

#59 Al final por algún lado hay que empezar. Para mí el problema de los "bait" es utilizarlos para todo porque pierdes credibilidad. Lo de usar un bait para salir de cualquier situación te puede servir una vez, dos, pero al final pues acabas oliendo.

Y lo de Samu pues ya ves se equivocó siendo pueblo, gran cosa. Malinterpretó el comportamiento de otra persona, ocurre todos los días a todo el mundo.

B

A y sobre lo de las razas, personajes y tal. No me acuerdo de casi nada de la serie así que no sé quién es quién ni que razas hay.

B

#70 Lol

B

#73 A que Soraka estaba friendly al principio en esa partida, no le dura mucho pero ocurre en la primera mitad de D1 si no recuerdo mal. Y a que aqui también ha empezado ligeramente friendly. Por lo que para mi tiene un par de puntos de antipueblo.

No es que Soraka conciliador sea antipueblo, es un Soraka conciliador al principio de D1 es un poco más probable que sea antipueblo y posiblemente luego evolucione en Soraka agresivo independientemente de su alienación. Y esto es debido a que creo que como antipueblo le cuesta coger un poco el punto de ir a por alguien mientras que como pueblo tiene mas tendencia a ponerse el gorrito de plata y enseguida se obceca con quien sea.

1 1 respuesta
B

#74 Me falta un que entre un y Soraka

B

#76 Duh todas las lecturas se pueden convertir en wifom. Yo te puedo dar la vuelta a prácticamente cualquier cosa para que se vea desde una perspectiva de mafia o de pueblo. Pero al final de lo que trata es de cual de los caminos crees mas probable que tomo esa persona cuando hizo dicho post. Decir que una lectura es wifom es tratar de reducir todo al absurdo y a que todos los caminos queden abiertos.

#77 Pues claro que lo digo yo, despues de todo yo soy quien lo ha escrito, es mi percepción de ti.

1 respuesta
B

#79 Que evolución? Si ha escrito 7 post, de los cuales el que a me ha hecho sospechar es #48. Ese mensaje me parece que está escrito con un tono conciliador que no le pega a Soraka. Me parece un poco falso el post. Sin mas. Estamos a principio de D1, tampoco es que sea la lectura con más peso del mundo.

3 respuestas
B

#83 Quizá tengas razón en que he hablado de más, pero de todas formas estoy bastante segura de que Soraka es plenamente consciente de la segunda parte porque lo hace siempre cuando es mafia. De lo que no estoy tan segura de que sea consciente es de lo primero. En fin ya esta hecho :person_shrugging:.

B

#100 Esto me ha hecho ilu pero yo no me estudio partidas, simplemente las sigo porque me resultan entretenidas, creo que muestran cosas bastante interesantes sobre las personas. Que luego aprendo en ellas pues es otro tema.

#126 Anda mira, otro que hace baits. Que son, los nuevos "es que creo que tengo un tunel"?

#151 El ultimo post de la primera pagina es, evidentemente, una broma. En todas las partidas se empieza a mover la cosa porque un post se saca de contexto o se malinterpreta. Ejemplo: los primeros post de tirutu en la ultima partida.
Lo de soraka creo que está bastante explicado pero si concretas más que es lo que no entiendes pues te explico.

No acabo de entender por que veis mal a Mikess. Yo en esta partida lo estoy notando cómodo mientras que en la ultima que era mafia no lo estaba tanto. Quizá también en esa partida la falta de tiempo le pesaba más que en esta pero no se, yo por ahora le veo muy participativo.

Addel por contra me parece que esta un poco raro, pero no sé si simplemente es que no coincidimos en las lecturas de la partida.

El tocho inicial de Sess creo que seria un poco raro que lo hiciera como mafia.

#97 Tiene gracia porque a mi me pasa algo parecido contigo. Pero creo que según como evoluciones a lo largo de la partida podré ver si eres pueblo o mafia.

2 1 respuesta
B

#179 Domi, no estoy entendiéndote nada:

Dices que te inquieta la actitud happy flower de soraka que es mas o menos lo mismo que estar friendly o conciliador que es lo que yo digo. Asi que como es que veo a soraka de forma radicalmente opuesta a ti si es practicamente igual? Soy la unica que ve que vemos de forma similar los primeros post de soraka según lo que dice aqui?

#126TheDomicus:

De hecho es genial cómo al final he hecho que Torva se salga con la suya y se saque de contexto o se sobreinterprete una manita.

Esto lo he interpretado como que dices que tu manita era un bait.

1 respuesta
B

#190 Lo de sora más o menos lo entiendo. La parte de soraka sigo sin verla clara. Entonces estamos de acuerdo en que soraka al principio estaba raro?? (Y sigue estandolo un poco, por cierto) No sé tengo la sensación de que estás contradiciendo lo que habías dicho antes sin motivar ese cambio de parecer. Pero igual soy yo que lo está malinterpretado porque parece que menos a mikess a nadie más le chirría.

#210 Honestamente, que raro estás. Parece que te has comido 5 algodones de azúcar y tienes una sobredosis de azúcar y amor. Que si simplemente es porque en esta partida estás más agusto, tienes más tiempo o te la estás tomando de otra forma pues mejor. Pero aún así no se que te pasa.

Le echaré otro vistazo a mikess pero así de primeras sigo sin ver qué os a escamado tanto.

2 respuestas
B

#238 Iba a escribir un post sobre cómo no entiendo este post pero según lo estaba escribiendo lo he entendido. Joder que enrevesado escribís a veces.

Después de los últimos post veo más pueblo a addel, aunque a veces me cuesta pillarlo porque no entiendo lo que dice o sus ideas parten de puntos que difieren de los míos tiene post como #230 o en los que lee pueblo a Soraka en los que se le ve que está tratando de resolver la partida. Por ahora, para D1, a mí me vale.

1 respuesta
B

#263 En serio crees que no estoy cómoda? Porque siendo honesta, diría que esta es la partida en que mas cómoda he estado con excepción de quizá la primera. Si que es verdad que por lo general no estoy cómoda jugando porque tiendo a darle demasiadas vueltas a todo (de hecho me hace gracia cuando se comenta lo de ser natural o yo es que digo lo primero que me viene a la cabeza o cosas asi, os puedo asegurar que yo no lo hago y que tengo la naturalidad de un saco de patatas) y al final creo que simplemente prefiero leer partidas porque lo disfruto más, pero ese es otro tema.

1 respuesta
B

#289 Esto es enserio? Tengo más post que tú y he escrito unas opiniones bastante más desarrolladas que tú y no me puedes decir que hoy se ha escrito mucho porque llevamos 10 paginas así que estás prestando atención a la partida? O como eres mafia te da igual y no te fijas en lo que lees?

Para todos los demás, estoy cansada por eso he bajado el ritmo. Mañana cuando esté más descansada ya le daré más vueltas. Que quiero hacer un poe antes del mediodía a ser posible.

Sigo sin ver lo de mikess por cierto, si alguien quiere explicarme un poco más en profundidad por qué lo veis mafia pues sería de agradecer porque yo le he dado unas cuantas vueltas y no lo veo.

1 respuesta
B

#301 Ya pero no era que no tuvieses ninguna lectura de mi. Es que te habías olvidado de mí, sabes quienes también se olvidaron de otras personas cuando hicieron un post de impresiones? Psico en la de novatos, era mafia. Domi en la de purgatorio también era mafia.

Yo he escrito lo suficiente como para que si te estás fijando he intentado resolver la partida no te olvides de mi.

B

No sé si mantener mi voto en Domi o cambiarlo a Raúl. Pero por ahora estoy bien con cualquiera de esos linch.

B

A y no pienso ponerme a pensar si alguien es jester o no. Que os estoy leyendo ahora que lo estáis comentando. No me apetece hacerle eso a mi cabeza. Si alguien es jester pues que gane, que al final este tipo de independientes jester, linchadores y demás al pueblo no le afectan demasiado.

2
B

Ahora mismo mas o menos estaría así:

Addel, Mikess,

Sora, Dark,

Lady, Sess, Soraka

Casevi, Frankicia

Raul, Domi

Con las particularidades de que a Sora no he leído nada que me haya llamado en especial la atención y no me he fijado mucho en él. Tengo que fijarme más en él más adelante, pero como la mayor parte le veis pueblo pues, por ahora, os sheppeo.

Y Casevi y Frankicia no han escrito casi nada así que estarían en null.

1 respuesta
B

#341 De más pueblo a menos, se entiende

B

#329 Por cierto que acabo de recordar esto.

Yo te recomiendo que si tienes tiempo te leas las páginas que llevamos pero sino pues leete las últimas 3 o así y tira desde allí.

Hacerte un resumen es un poco engañoso porque al final lo que te cuente va a estar influenciado con mi visión de la partida.

Pero básicamente se ha empezado dándose algunos palos aquí y allá y lo que empezó a mover la partida al final fue un post de soraka que hizo que algunos jugadores (mikess y yo principalmente lo viésemos raro).

A partir de aquí la cosa derivó en un push a mikess porque a varios jugadores (sora, addel, sess, dark y no sé si me estoy dejando a alguien) les pareció que el push de mikess a Soraka no estaba bien fundamentado, entre otras cosas.

Yo mientras estaba con un push a Domi porque no entiendo algunos de sus post en referencia a Soraka.

La cosa a derivado en un push a Raúl por sus comentarios bluff y su lista de ayer por la noche.

Y más o menos así estamos. Si alguien quiere completar pues adelante

B

Me he releído la ISO de frankicia yo también y no hay mucho donde rascar.

Lo único rescatable de él son un par de mensajes en referencia a la setup del juego.

Creo que he leído alguna partida suya y si no me equivoco es de esos jugadores que más que nada se fija en las mecánicas y en la setup no?

En otro jugador igual consideraría que estos mensajes son bluff pero teniendo en cuenta su meta diría que en su mayor parte son NAI con algo de rolephising bastante descarado.

No sé, más que nada está abajo de mi lista porque de la mayor parte de jugadores tengo algo por lo que leerlos y de él no. Aunque como ya habéis señalado o se pone las pilas o se encarga de él el GM.

B

#359 Sess me he releído tu ISO y aparte de tmi goes brr no te he visto hacer ningún comentario más sobre mikess y directamente no has hecho ninguno sobre domi. Así que podrías desarrollar los motivos??

1 respuesta
B

#360 Acabo de ver que hay otro post más de mikess. Aún así me gustaría que lo desarrolladas un poco más y sobre todo que dieses tus impresiones de domi

Tema cerrado

Usuarios habituales