Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Tfiltrando por usuario torva
B

#379 Y a mí no vas a contestarme??

#380 Como que hay victoria por raza? De que estás hablando? Eso no viene en ningún lado, no??

Bueno que al final está la cosa muy parada,que hacemos? Vamos Raúl, Frankicia, Domi, Mikess u otro??

2 respuestas
B

Por cierto, la forma en que se está moviendo esta partida está siendo bastante rara. No sé si tendrá que ver con las mecánicas de la misma o con qué pero me está empezando a oler raro.

1 respuesta
B

#382 A, vale pese que te estabas refiriendo a otra cosa y que tenías información adicional sobre el tema. Lo de las razas pues no sé. Será alguna movida del GM, yo no le voy a dar muchas vueltas por ahora.

1 respuesta
B

#387 Más bien mi mente está entrando en tinfoil por lo poco que se está moviendo la partida y está empezando a hacer combinaciones un tanto disparatadas de por qué puede deberse este comportamiento.

Así que mejor no hacerme mucho caso que no quiero ensuciar el hilo.

Sobre si la mafia está cómoda con linchs, pues honestamente no sé. Con el de mikess tenía un poco esa sensación, contigo evidentemente no porque no me ha hecho ni Dios caso XD, con Raúl quizá aunque su comentario era un poco disparatado y creo que es un linch con base y con Frankicia la cosa no a ido lo suficientemente lejos por el momento.

2 respuestas
B

#394 Pues por ahora seguir aquí y si la cosa se vuelve a mover para final del día a Raúl pues posiblemente termine moviéndolo ahí, ya veremos.

Dependerá un poco de cómo se mueva la cosa y que bawon quiera formar la gente, si es que quiere formar alguno que empiezo a tener dudas.

Estaría bien que todos empezaremos a tener el voto en alguien que ahora mismo solo estamos votando la mitad.

B

#400 Está un poco cogido con pinzas. Yo lo vi en directo por así decirlo y no se vio tan mal (de hecho ni me di cuenta)

Por un lado creo que el problema pudo venir en precipitarse a la hora de hacer lecturas, las cuales no estaban lo suficientemente meditadas, y luego cambia de parecer al leerse la partida.

Por otro que ese cambio se produzca y no haga una aclaración de por qué a pasado de a a b es un pelin chapucero independientemente de su alienamiento. Mierda creo que si yo fuese mafia me hubiese inventado algo y si fuese pueblo y la hubiese liado al hacer mi lectura inicial también XD. Es algo mafioso en cualquier caso el que no ponga por qué a cambiado de parecer.

Conclusión, no me opondría a su linch estamos en D1 y este no es un mal sitio para empezar.

2 1 respuesta
B

#421 Sess lleva varias partidas en que no tiene la energía que tenía antes. Yo tampoco le acabo de ver bien pero tengo en cuenta que su meta a ido cambiando.

1 respuesta
B

#428 Yo a Sess lo noto diferente desde la que le debisteis linchar después de que él linchase a Trancos. No sé si es porque no quiere implicarse tanto en la partida o si es otra cosa.

Asi que si que estoy tirando de meta, lo que pasa es que mi percepción del meta de sess es diferente de la tuya.

Además de que partidas de hace ya? Si estoy tirando del meta de dos de tus últimas partidas como pueblo, la de purgatorio en la que cuando alguien hablaba mal de ti te encabezonabas con él y la de melas en la que (aunque menos) también ibas a por el que te decía algo.

1 respuesta
B

Va venga voy a cambiar de voto que está claro que Domi hoy no sale.

Estoy pensando en el último post de sora y creo que tiene razón aún así lo de Raúl me ha olido peor que lo de Frankicia. Lo suyo ha podido ser que no se a dado cuenta. Lo de Raúl son muchos errores juntos

voto raul_ct

1 respuesta
B

#439 Pues más o menos si, cambiaría a Frankicia a un peldaño para abajo y poco más.

1 respuesta
B

#443 Estoy en el móvil aquí va el emoticono de la carita que saca la lengua

#445 Al final voy a crear un escaño para cada uno XD pero iría entre medias de casevi y Raúl y domi

B

Por cierto, @casevi estas por ahí??

1 respuesta
B

#451 Tienes un voto asi que tampoco te pases.

Y si tienes una alternativa mejor yo estoy abierta a escuchar otras propuestas. Pero esto es día 1, así que votar al que a tenido el día menos inspirado no me parece mal.

2 respuestas
B

#455 Ups de me olvidaba que hay que desvotar.

###desvoto

###voto raul_ct

Ahora está bien no??

B

desvoto

voto raul_ct

1
B

#461 No, no va a salir. Mira como se está moviendo el hilo y llevo dando el coñazo con Domi todo el día.

2 respuestas
B

#487 Le he hecho un resumen del día y todo. Y no se ha pasado. Yokese

B

Hay counterclaim??

2 respuestas
B

#495 Eso no es médico, no??

B

#508 Hombre, digo yo que si son masones sabrían quién es el otro desde el principio.

@raul_ct a estas alturas haz el claim bien. Que no tenemos tiempo para estar que si si que si no

B

#513 Eres pueblo o indepe?? que estoy mirando la guía y da a entender que puedes ser lo segundo.

1 respuesta
B

#528 No mentía cuando dijo que entonces no aparecía hasta el día siguiente...

B

Honestamente, no sé qué hacer.

B

#555 Como que es médico, pero si eres monje no?? Monje independiente no es medico

B

#566 A mí lo que me da miedo es eso. El monje me parece un rol protector bastante tocho

1 respuesta
B

#578 ? Si yo estoy diciendo que lo que me da miedo es que si dices la verdad no haya un rol protector en el pueblo

B

Buenas!

Interesante principio de dia.

Mikess, soraka y Domi, alguna razón para que deis por supuesto que tiene que haber más de una kill por noche?? Yo al menos no poseo esa información. Pero lo tres lo habéis dado directamente por supuesto.

El día 1 de Domi ha sido raro de narices por varias razones. Mañana las desarrollo porque ya es muy tarde y estoy con el móvil. Pero de primeras diría que mi voto de hoy va para él.

2 respuestas
B

#639 No, no he releído simplemente le he dado vueltas en la cabeza y sigue sin gustarme su día de ayer.

#660 Como un contratista? No sé si hay algún otro rol que haga esto.

B

#669 Mmm vale

#668 Visto que Dark se fía de ti por mi parte por ahora no. Aún queda mucho día y quiero releer algunas cosas y ver cómo se desarrolla.

#678 Anda mira, ya apareció. Y lo de no participar a que se debió??

#682 Explicalo mejor porque sigo sin pillarlo

1 respuesta
B

#676 Una cosa un poco offtopic. Lo de preguntar a alguien por qué no estuvo al final del día UNA VEZ no es para modkill. No nos volvamos ahora locos. Aunque es verdad que tú habías avisado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales