Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Tfiltrando por usuario torva
B

#686 Yo entiendo que dice que es propueblo y que con la muerte de Raúl a perdido importancia.

Lo de revelarlo es por el cuervo, supongo no??

1 respuesta
B

#688 Conseje, que me he equivocado de habilidad que oculta cosas.

1 respuesta
B

#689 Ahora que lo he comprobado por cierto el cuervo tampoco es lo que pensaba que era XD. Que lío con los nombres de las habilidades.

B

#724 Traducido esto significa que la GM no te permitía participar y que además no has podido por temas personales o algo así?

A por cierto en la fiesta también estaba yo

2 respuestas
B

#734 Hemos estado DR, Sora y yo. Y Lady entiendo que habrá podido mirar pero no escribir.

B

#736 Pues no se, a mí desde el móvil me sigue dejando entrar con el enlace de psico...

1 respuesta
B

#738 Que es lo que no te cuadra? A mí por lo que estuvimos hablando me cuadra que lo usase en Domi.

Y por lo que le he entendido la habilidad de la daban al principio del día, cuando la fiesta ya a terminado.

Que se lo puede estar inventando pero así de primeras yo no veo nada contradictorio.

1 2 respuestas
B

#746 Bueno, como no sabíamos quien nos había invitado y era n1 y tal no se habló de nada demasiado importante.

Sobre todo estuvimos hablando del EOD y de Domi.

Que te a dado con poner palabras en cursiva por cierto ?

1 respuesta
B

#750 Uy a ver si al que diga la palabra va a explotar o algo así. XD

Pues no sé, sigo teniendo que releer, ahora mismo no lo veo claro. Quiero mirar a Domi y a Frankicia. Además de revisar el domi-dark y el mikess-soraka. Y a partir de ahí pues ver qué sale.

B
#761DarkRaptor:

Estoy actuando así porque esto es una bastada con un muérdago independiente asociado al rol de TheDomicus, lo cual me resulta bastante curioso.

Que estas diciendo aqui exactamente? Que domi es muerdago o que a domi le han tirado un muerdago de independiente y a dado negativo? (entiendo que lo segundo mas bien, no?)

#763 Soraka vamos a ver por que no va a explicar como funciona una habilidad que se supone que solo va a tener una vez? Sera mejor si nos da toda la info no?

A mi el pacto ese me huele a contratista o algo asi y por lo tanto imagino que el pacto cada noche es diferente.

O eso he supuesto, que ahora que lo estoy viendo no tiene por que.

#768 Esto es cierto. Y mas de Domi que de Frankicia porque del final del dia habia cosas raras.

Ahora comento esto por cierto

1 respuesta
B

#776 Raul era monje no muerdago

1 1 respuesta
B

A ver de Domi por mi parte hay dos cosas:

Primero (revisándolo ahora no se ve tan mal en realidad, no sé si es algo que se veia en directo y ahora ya no)

En #509 hay algo extraño. En él dice que al principio (cuando raul dice que era medico) no se creyó su claim. Pero que luego al dar mas información si que le cree.

La cosa es que en #497 le desvota, nada mas decir que no le cree en #496. Este desvoto a que se debe?

Segundo:

Todo el asunto que estuve explicando ayer en #184

Básicamente al principio yo digo que Soraka tiene una actitud friendly que me parece mafiosa viniendo de él.

En #151 Domi dice que a Soraka no le ve friendly sino inquietante y dice que no entiende como veo a Soraka friendly.

En #179 con corrección en #190 dice que le inquieta Soraka porque le está viendo con una actitud rara que no se corresponde con su actitud habitual. Y sobre todo dice

#179TheDomicus:

En este contexto, "no entiendo cómo puede ver a sorakabanana así" equivale a "no me entra en la cabeza cómo puede ver a sorakabanana de una forma radicalmente opuesta a la mía".

En #310 dice que nuestros puntos de vista ya no son radicalmente opuestos

Conclusión que tenemos a Domi que me pushea porque según él tenemos puntos de vista radicalmente opuestos sobre el comportamiento inicial de Soraka, pero en realidad tenemos mas o menos la misma opinion y me está pusheando por ello porque ???.

Tengo la impresión de que Domi me ha intentado meter mierda con lo primero que ha encontrado sin que estuviese bien fundamentado y ha acabado contradiciéndose a si mismo.

1 3 respuestas
B

Lo siguiente ISO a Frankicia:

Mucho hablar sobre las razas, los roles y demás mecánicas.

Luego está lo que comenta Sess en #400 que pasa en #367 de ver a sess pueblo a en #386 ver a sess mafia sin dar ninguna explicación de la evolución de sus lecturas.

Si, es posible que simplemente se deba a que cuando hizo la primera lectura se leyo el hilo por encima pero aun así que no explicase la evolución de sus lecturas en Sess indica que no tenia el caso de Sess en la mente e indica poco interes por si sus lecturas eran x o eran y. Al final es algo mafioso aunque no es descartable que venga de un pueblo.

El EOD es un intento de salvar el culo. Puede venir de cualquier alienamiento pero para mi destaca #531 en el que da a entender que lo que le interesa es el personaje de Raúl.

Conclusión: no se ve bien.

B

#783 Post por favor que llevo una hora releyendo cosas y estoy cansada.

Lo de Domi-Dark y Mikess-Soraka lo dejo para luego

1 1 respuesta
B

#784

#782torva:

Primero (revisándolo ahora no se ve tan mal en realidad, no sé si es algo que se veia en directo y ahora ya no)

Ya he dicho que lo primero en realidad ahora no se ve tan mal. Lo pongo porque lo comenté en la fiesta y como digo creo que es algo que en directo se veia peor pero que ahora releyendolo no se ve mal.

De todo del segundo punto nada que añadir? Lo digo porque la mayor parte de mi caso esta ahí y no en lo primero que es a donde estas intentando que se desvíe la atención.

1 respuesta
B

#788 Ya, el problema es que no me convence.

El desarrollo que tienes para mí es intento de enmierdarme diciendo que no ves a Soraka como lo veo yo porque había varios (dark por ejemplo) que habían dicho que no veían lo de soraka. Para al final reconocer que veías a Soraka igual que yo.

Creo que intentaste pushearme y cuando viste que no ibas a ser capaz trataste de recular. Tengo la sensación de que llevas detrás de mí desde el principio de la partida, tratando de encontrar el ángulo desde el que lincharme, y que tus intenciones no son buenas.

2 respuestas
B

#789 Cierto, el post ese que me tire un cuarto de hora para entender.

No sé si lo comenté pero estaba de acuerdo con lo que decías.

B

#794 No me creo más importante lol. Creo que viste un filón, trataste de sacar un linch de ahí y te salió el tiro por la culata. Y creo que en ese post, como señala addel, el resto de tu 3vs3 no sé sostiene con el desarrollo de la partida.

2 respuestas
B

#795 Soraka, dark se supone que sabe el rol de Domi y que este sería poco habitual que fuese independiente.

Si fuese cumpleobjetivos ya nos lo hubiese dicho.

1 respuesta
B

#800 No, no digo que busque lincharme a mí, linchador es un rol que sería de independiente y dark ya a dicho que el rol de Domi es poco probable que sea indepe.

Digo que cuando tenía que poner el 3vs3 me puso a mí porque pensó que podía pushearme y no tenia verdaderas razones para ponerme en esa posición. Aunque puede que fuese un malentendido, la sensación que me da es que no lo era.

1
B

#802 Estoy por decir la palabra solo por la ciencia.

Pero no.

1 respuesta
B

#806 Mmm eso es verdad.

Es algo que hablamos en la fiesta, que Domi era menos probable que fuese mafia al haber intentado evitar el linch a Raúl.

También comentamos que era posible que lo hubiese hecho para obtener crédito porque pensase que Raúl era pueblo y no mafia.

Pero es cierto que de primeras es algo que veo más viniendo de un pueblo que de un mafia.

1 1 respuesta
B

#828 Lol, pero hijo mío que de peores que esa ha salido mucha gente.

A mí me la has dado pero bien he de decir XD.

Por cierto apuntar la parte de los omicronianos.

voto Mikess

1 respuesta
B

#835 Espera, entonces tú no eres mafia??

B

#840 Supongo que sería hasta las 8 pero paramos de escribir un rato antes.

Yo quería descansar un rato del juego.

B

#847 Yo estaba pensando lo mismo de frankicia

B

Bueno que hacemos por cierto cerramos hoy o queréis darle vueltas al asunto?

Yo por mi cerramos hoy, vemos el obituario de mikess y tiramos desde ahí.

2 respuestas
B

#855 Ninguna. Pero esto es cansado y darle vueltas al asunto no sé si será productivo.

Pero vamos que si queréis gastar todo el tiempo de hoy pues adelante.

B

#863 Ya me parecía a mí que alguien se había ido de la lengua al principio del día. Pero honestamente pensaba que no eras tú.

B

#868 Por qué dices que ha sido un mal día? Yo no te he visto mal.

Aparte de lo de las cursivas XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales