Partida de DarkRaptor

samusamu

Como ya dije 21,22,23 no podré, entrar luego no me importa entrar antes me parece complicado.

DarkRaptor

#120
Gracias Raúl, siempre estás ahí xD

DarkRaptor

Los siguientes jugadores faltan por confirmar recepción de PM:

@JCab
@sorakabanana
@n3krO

DarkRaptor

Todos los jugadores han confirmado por PM. Abriré el hilo el sábado a las 21:00. El chat de la mafia se abrirá con antelación. Recordad que no habrá discord de espectadores hasta D2.

2 respuestas
n3krO

Vamoooos con la partida sencillita al cuadrado

1 respuesta
DarkRaptor

#125
Esta vez es true sencillita.

Psicotropica

#124 posibilidad de abrirla domingo no hay?

Justo el sábado tarde/noche celebro mi cumpleaños con unos amigos y estaré out hasta domingo, y visto lo visto...

Si se va a respetar eso por mi np, yo me leo el inicio del día a full domingo con la resaca y au

1 respuesta
DarkRaptor

#127
Se va a respetar y no voy a necesitar votos de GM :new_moon_with_face:

Nherzogs
#124DarkRaptor:

Recordad que no habrá discord de espectadores hasta D2.

Its not justo, si tngo claro que no voy a jugar ni de coña y no soy resera pq tngo k sperar?

2 respuestas
DarkRaptor

#129
:thinking:

Psicotropica

#129 estás posteando borracho otra vez?

2 respuestas
Nherzogs

#131 No, siempre he estado en contra, lo dije de un principio, soy un mal ejemplo

Nherzogs

#131 Mi ejemplo, no voy a jugar ni borracho, no acepto entrar de suplente ni aunk me paguen entonces, no se pq tego que esperara a d2 para poder entrar a un discord de espectadores y no puedo comentar en vivo el grandioso d1

Llamame quejica xD

1 1 respuesta
n3krO

Estoy de acuerdo con el chocobo.

1 respuesta
Soraghatsu

#134 linchamos al chocobo?

SamaWoodo

Voto: Nezuko en Salmonzuko

DarkRaptor

#133
Una lágrima corre por mi mejilla.

Pero tienes razón, supongo que puedo abrir chat de espectadores para los que no puedan o vayan a jugar de ninguna manera.

DarkRaptor

Los que no van a ser reemplazo de ninguna manera que me vayan mandando PM o me escriban por aquí para que les envíe el enlace a espectadores, que mañana estaré liado y me dará pereza.

1

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • SamaWoodo
  • n3krO
  • Nherzogs
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Dredston