Partida de Novatos Standard

sidiox

#1104 correcto

L

#1103 Sería muy cantoso que los 3 mafias fuesen a por @Crs- Pero es plausible, como la de que @asdrubael no votase en día 1 a j0az, para que esperase un cambio de sentido al final.

Lo raro es que no votase a J0az para tener una tapadera y vender a su compañero.

La cosa está entre estos dos

1 respuesta
DarkRaptor

#1109
Petermirror ha claimeado el único bloqueo de la partida. Se lo puede haber inventado y ser el compi de Shaunz pero de momento yo le daría un voto de confianza.

1 respuesta
JaviStar

#1110 yo he dado dos nombres, sidiox y petermirror

1
Asdrubael

Voy a claimear: soy pueblo y tengo una habilidad de protección, que puedo usar por las noches:e como el tiro de la persona que elija (sólo puedo escoger a una persona, no a la que vayan a matar). La primera noche defendí a @darkraptor y está noche he defendido a @letsgohamau. Lo de la primera noche lo hice pensando que entre darle y Moon había un mafia y Pensé que era Moon, que se cargarían al otro que movia la partida propueblo. En esta noche he defendido a hamau por razones evidentes.

1 respuesta
DarkRaptor

#1112
Xdddd cosas peores se han visto.

L

#1094 Pero si salí a la palestra con toda la información para evitar:

  • comerme un armero
  • comerme un vigilante diurno
  • evitar el linch de un pueblo
  • dar menos margen de maniobra

@crs- @darkraptor La partida es fácil: claimeos de @sidiox y @asdrubael Entiendo que yo esta noche no puedo investigar al padrino, por que tiene camuflaje o alguna movida así, no?

1 respuesta
JaviStar

#1113 De momewnto no ha habido movimientos de ese tipo con los dos mafiosos muertos, no veria raro que peter se haya movido un poco por su cuenta teniendo salvaconducto con lo del bloqueo. Creo que es de las cosas mas facil de fakear.

1 respuesta
DarkRaptor

#1115
Aclara lo del tiro que no te he entendido. Esta vez no me la lías con el claim como en la ETD. Tu habilidad tiene que tener un nombre. Si eres PR protector sin CC, será una putada que te reveles pero pasas al saco de no linchar (de momento).

1 respuesta
DarkRaptor

#1117
Es verdad que tu habilidad igual no es tan potente ya, pero sigue usándola. Que igual hay indepe y ese kizás no tenga camo. Tú sigue como hasta ahora y vamos filtrando el resultado.

sidiox

Hamau ha claimeado investigador de roles, petermirror dijo que le bloquearon y asdrubael dice que tiene una habilidad no ofensiva.

Teniendo en cuenta que ningún mafia vendio a joaz al inicio, soraka, darkraptor y crs- son pueblos.

Lo que deja a lolqop, javistar como posibles mafias.

Si bien es cierto que asdrubael parece un invent para salvarse el culo y petermirror esta noche debería de haber actuado ya que no esta el bloqueador.

Hasta que petermirror no hable esto deja a javistar lolqop y asdrubael como sospechosos.

2 respuestas
DarkRaptor

#1118
Estoy de acuerdo, pero linchamiento tenemos uno. Hoy toca releer pero creo que hay que linchar en el grupito de sidiox-mirror-asdru (si no se aclara).

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 1 (¿?)
  2. sidiox: 1 (DarkRaptor)
  3. Asdrubael: 1 (LetsgoHamau)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1122.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

#1121 yo mafioso subiendome a vagones de matar a los dos mafiosos que hay? No se, habria buscado algun empate o algo no?

DarkRaptor

#1121
LoLQoP mafia, ya veo:

Votantes: LoLQoP

sidiox

Tardé demasiado en escribir des de el móvil y veo que ya claimeo asdrubael

JaviStar

#1122 De momento sidiox me ataca a mi, peter no se moja y asdru claimea rol, jhaaja, voy a mirar isos

Jiub

Historial de votantes de LolQoP

JugadorVotosVotado en
Sorakabanana1563
Petermirror1572
CrS-1699
j0aZ1721
JaviStar1749

Solicitado por @darkraptor

L

#1122 Diría que uno de los independientes es @crs- o @javistar

Estoy dudando de que el indepe sea serial killer o superviviente. Luchador no me cuadra con las interacciones vistas

1 respuesta
JaviStar

lol se sumo al voto a joaz, asi que no se que pensar

1 respuesta
Asdrubael

#1119 simplemente elijo a alguien a quien proteger y muero yo en su lugar. Por las noches.

1 respuesta
DarkRaptor

#1130
JoAz votó a LolQoP por razones incoherentes por delante de Shaunz que estaba en su PoE. Me cuesta verlo maf de momento. Es que ese wagon a LoLqoP como ya dije, me pareció muy oportunista y random. Atufaba.

@LetsGoHamau
Se te está yendo, vamos por partes xd.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1131
Otra vez macho xd. Tu habilidad tiene que tener nombre. Guardaespaldas, gorila, médico lo que sea.

Que no me vuelves a hacer como en Disneyland. Esta vez vas a ser específico al 100%

1
JaviStar

el voto a crs lo ha dejado moon?

1 respuesta
sidiox

#1132 el ultimo en unirse fue javistar del que no sospecháis.

Yo ya lo deje claro que me pareció raro ese voto, pero como veo que no acierto ni una pues será pueblo y me hago una paranóia yo solo.

sidiox

#1134 diria que si, como hizo en d2 con shaunz

Asdrubael

#1131 Tenía entendido que no debía decir exactamente el nombre, pero sí, soy guardaespaldas.

1 respuesta
Asdrubael

@darkraptor el último mensaje iba para ti

L

Sobre la interacciones de los mafias hacia mi en Dia 1:

  • J0az: me tiro a los leones
  • Shaunz: no interactuó conmigo

Candidatos:

  • @lolqop Me defendió y votó a J0az para tirarlo. Estuvo en el disparadero en día 1. Puede que vendiese a J0az y no involucrarse con sus compañeros mafia

  • @sidiox Este me tiro a los leones también y se subió al vagón de Crs-

  • @asdrubael Me hizo una acusación timidills junto a @lolqop Y no voto en Day 1.

Así que, aún repitiéndolo esta noche, pues ya tenemos a los dos sospechosos habituales

DarkRaptor

#1137
Pero alma de cántaro que Hamau ha dicho el nombre de su habilidad. Cómo no vas a poder decirlas si son estándar.

No puedes hacer copy paste del PM de Raúl para evitar que hagamos metajuego con su forma de escribir, esto etc. Pero claro que puedes decir que eres guardaespaldas luz.

Vale Asdru, pues creo que hoy no te vas al pozo SALVO que aparezca otro protector.

¿Eres guardaespaldas macho o solo guardaespaldas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai