Partida de Novatos Standard

CrS-

#1254 Es rebuscado, no te voy a decir que no, pero no quiero cerrar todas las puertas, a ver si me entiendes.

En N1 rastreas a Moonkai.
En N2 ??

#1259 Tu también me flipearías? :thinking:

2 respuestas
DarkRaptor

#1261
Pues ayer con el jaleo con LoLQoP entendí que clasheais así que habría que verlo pero de primeras nope. Sidiox antes.

Claimea.

CrS-

HERE WE GO: MI CLAIM

Soy Vanilla ANTIBALAS. Si, si fuera Vanilla, no debería tener ninguna habilidad, pero es lo que hay. Es lo que me pone en el PM:

Soy VANILLA ANTIBALAS del pueblo.

Espero que ahora entendáis por que le digo a Moonkai que me de el cuervo para confirmar su noche y por lo tanto, CONFIRMAR UN TOWN.

Por eso pregunto a @DarkRaptor si le encaja que en el pueblo hayan 2 personas que resisten un asesinato. Por que a mi, con lo que he visto de momento confirmado (inv roles y bloqueo por parte de la mafia) y un cuervo por parte del pueblo, sin Vigilante/SK, me parece a priori mucho que el pueblo tenga 1 cobarde y 1 antibalas.

Eso acompañado de un supuesto BG, de un inv de bandos, de un rastreador (claimeado por Peter) y a falta del claim de DR que presupongo que tiene habilidad.

El que quiera si quiera dudar de mi pueblicidad a estas alturas solo tengo que decirle que se lo haga mirar, nada mas por mi parte.

1 respuesta
DarkRaptor

Mi claim

Soy el salvaguarda del pueblo. En ambas noche he actuado sobre Moonkai. En la primera porque afirmó tener una habilidad confirmable y en la segunda pues por actuar en alguien que tenía que rendir cuentas no nos vamos a engañar xD

1 respuesta
Asdrubael

#1264 entonces tú dices ser counterclaim de mi habilidad?

2 respuestas
CrS-

@DarkRaptor ¿Qué tienes que decir de mi claim?

1 respuesta
Asdrubael

#1263 también habilidad parecida a mi claim?

CrS-

#1265 No, Salvaguarda no tiene nada que ver con Guardaespaldas.

Tu habilidad protege a la persona sobre la que actúas de morir.
La habilidad de Dark es para que no falle la habilidad de quien actúa. Es decir, si Dark actúa en Moonkai, Moonkai usa su habilidad y alguien intenta bloquear a Moonkai, el bloqueo falla.

1 respuesta
Asdrubael

#1268 ok, ok, noob question . Iba a pedir derechos de autor ya

CrS-

#1258 Se me olvidaba decirte una cosa.

Que hayas votado a j0az no te hace instalocked town. Llevas 42 posts estando en D3. Lo digo por que te veo relajado de mas, como si esto ya no fuera contigo.

DarkRaptor

#1265
Jajaja noo

DarkRaptor

#1266
Tengo que procesarlo xD

JaviStar

Me creo a Dark porque supongo que la hab de moon entro a pesar de que se lo cargaran, no se si tambien funciona con eso o simplemente es si se le bloquea.
Y lo de Crs me concuerda porque es cierto que pidio el cuervo cuando se hablo eso con Luna. Creibles los dos. Dudaria algo mas de Dark por poner alguna pega ya que su claimeo nos dice poco, pero be los considero town, no van por ahi mis linchamientos

CrS-

Con todos los claims, teniendo en cuenta que alguien obviamente miente, esta así:

LetsGoHamau INV DE BANDOS
Asdrubael GUARDAESPALDAS
DarkRaptor SALVAGUARDA
Petermirror Rastreador, normal o impar ¿?
LoLQoP cobarde ¿?
CrS- vanilla ANTIBALAS (1 uso)
sidiox vanilla
soraka vanilla
javistar vanilla AMADO

Y confirmado:

Moonkai Cuervo Pueblo
Shaunz Bloqueador Mafia
j0az Inv de Roles Mafia

1 respuesta
JaviStar

#1274 sidiox, soraka y lol (ya que lo de cobarde nadie lo ha corroborado) parecen los que tienen mas papeletas, visto lo visto no?

1 respuesta
CrS-

#1275 Para mi, debería estar entre sidiox y LoLQoP.

Esa es mi idea ahora mismo.

Lo mismo tengo un tunel tremendo con LoL, por que desde D1 lo tengo en mi PoE, pero es lo que hay xD.

Y de los que votaron a j0az, es el que mas me puedo llegar a creer que pudiera vender a su compañero mafioso, ¿por que?

Por que anteriormente a que se activara el wagon de j0az (que lo activo yo), me tenía como lectura townie FUERTE. Es decir, cuando hay 2 wagon activos (j0az y el mio), que LoL me votara a mi, era indefendible de cara a D2 y mas cuando iba a flipear pueblo yo.

Lo que me parece absurdo de cojones es que a @sorakabanana le pudiera pasar por lamente que yo pueda ser el compañero de j0az y shaunz, cuando a shaunz lo tengo enfilado desde casi el inicio del D1, a j0az también lo tengo en el PoE y en caso de yo ser mafia con ambos, para que cojones iba yo a desactivar el wagon de LoL para ir a por el de j0az. Es que es absurdo xDD.

@DarkRaptor Me espero a ver tu análisis de la situación y tu opinión del caso.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 1 (¿?)
  2. sidiox: 1 (DarkRaptor)
  3. LetsgoHamau: 1 (JaviStar)
  4. JaviStar: 1 (LetsgoHamau)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1276.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

@Petermirror Necesito que me aclares si tu habilidad es normal o tiene modificador impar.

JaviStar

#1276 justamente los dos, tanto sidiox como lol, cuando les he nombrado/atacado, su defensa ha sido devolver el ataque mas que argumentar hacia mi, cualquiera de los dos me parece un buen vagon para hoy

CrS-

En cualquier caso, al actuar en N1, entiendo que en N3 vas a poder rastrear a alguien.

Ahora mismo de cara a que fallemos el linch del D3 y nos vayamos a N3, la habilidad mas potente que tenemos es el rastreador de Peter, por lo que yo lo protegería a el a priori.

El inv de bandos faltando el padrino que puede tener camo, no se hasta que punto es útil ya. Y salvaguarda con el bloqueador linchado, F por Dark.

1
Asdrubael

Vale, estoy releyendo todo lo último:

@sorakabanana : no puedo decir mucho, está más de espectador que otra cosa. Sinceramente, no creo que siendo mafia haya tenido un papel tan pasivo desde el inicio.

@javistar en #1189 vota a Hamau, fue el último en unirse al Lynch a j0az (posible camuflaje entre pueblos? No sé si la mafia vería muy bien el tema de unirse a ese Lynch y no intentar evitarlo de alguna manera). Es atacado por @petermirror . Sí @petermirror es mafia, lo convierte en pueblo instantáneamente.

@sidiox recalca que duerme muy plácidamente varias veces e incluso parece molestarle que se le presione un poco al claimear vainilla.

@crs- recibe un voto de Moon.

@lolqop votó a j0az. Estoy con las mismas de Javi, me parecería muy raro que unmafia acabará votando en ese momento a otro mafia, pudiendo perder uno de los suyos.

@petermirror claimear investigador impar, en principio puede investigar esta noche y se podría demostrar si es falso claimeo o no: podría investigar a alguien y que esa persona confirme, por lo que podría ser linchado mañana si está mintiendo.

@darkraptor lo único que me escama es el hecho de reclamar claimeos y que él sea el último en hacerlo, aunque supongo que es para intentar ver si alguien la carga y claimear algo que él tiene.

@letsgohamau creo que está actuando como propueblo, defendiéndose de acusaciones y su claimeo es muy gordo para ser falso.

Conclusión: creo que para mí, los sospechosos son: @sidiox, @javistar, @crs- y @petermirror si no puede confirmar su habilidad, por ese orden.

3 respuestas
JaviStar

#1281 fijate que tu estas por varios entre los sospechosos

1 respuesta
CrS-

#1281 Dame 1 solo motivo por el que me pones entre los sospechosos.

1 respuesta
Asdrubael

#1283 por el voto de Moon, no sé si es una tontería.

1 respuesta
DarkRaptor

#1281
He claimeado el último porque mi rol es el típico que usa la mafia como coartada y quería ver si alguien lo claimeaba antes para ganarlo en un CC.

Además que para qué iba a claimear que he actuado en un muerto siendo maf xd

CrS-

#1284 Todo claro. No te lees la partida y vas opinando en función a cosas sueltas que lees.

Por que eres BG y no hay CC, si no te linchaba ahora mismo.

@DarkRaptor Estoy esperando tu análisis y ver si coincides conmigo.

1 2 respuestas
Asdrubael

#1282 Bueno, al igual que yo veo a sospechosos en pueblos (por estadística me refiero, a las personas que puedo ver cómo sospechosas seguramente la mayoría sean pueblos), otros me pueden ver mafia a mí, no quiere decir que yo lo sea, igual que yo te vea mafia a ti, no te convierte en mafia. Me ha quedado mucho como una declaración de Rajoy?

1 1 respuesta
JaviStar

#1287 es posible

Asdrubael

#1286 Voy haciendo ISO e intento tener una opinión de cada uno. Si de verdad os molesta tanto que simplemente lo plantee... Estoy sacando ratos para leer detenidamente. La única respuesta es que me lincharías si pudieses...

2 respuestas
JaviStar

#1289 hay un grupito de 4 creo que estais con un color oscurete creo.
Sidiox-Peter-tu y lol no oleis muy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai