Partida de Novatos Standard

Petermirror

Bueno, como veo que esto está parado, y no me gustan los vanillas

voto: sidiox

y tirale de paso un recuentico a ver como va la cosa @raul_ct
Por cierto aun a riesgo de equivocarme, me sigo fiando de @crs- , si acaba palmando sidiox y no era el mafia, rastreo a asdrubael? Lolqop? javistar? son los siguientes que peor me huelen

2 respuestas
JaviStar

#1351 yo soy buena onda

L

#1342 Donde vas con ese túnel.

Tranquilo tía, que no hay prisa. Yo hoy no voy a poder ser activo. Mañana le puedo dar caña desde las 16:00

LoLQoP

He estado mas ocupado de lo que esperaba.

Si es mafia, no tiene sentido que haga ese claim, e intente ir a por mi en D3, porque sabe de sobra que después va él, a menos que consiga, hacer el claim, y desviar la atención a otros.
Tampoco creo que sea linchador, porque me podía haber hundido mucho más en D1 de lo que ha hecho (a pesar de darme la razón con Hamau y acabar votándome).
Si es superviviente, es lo mismo que mafia, no se mete en este berenjenal.

Por lo que no encuentro sentido alguno, y por eso quiero resolverlo. Creo que es una jugada arriesgada, pero según estan las cosas, es lo que tiene que hacer el último lobo.

DarkRaptor

Siempre ha sido muy town (#594, #591 > #601). También lee a Asdrubael town, pero sigue interactuando con él para asegurarse de su alineamiento. Y una vez mas, tiene muy fácil subirse a mi wagon y ejercer de líder del pueblo, haciendo que el resto se unan también, pero no lo hace y me defiende.
Puedo tener un tinfoil respecto a ser la última persona en claimear, pero es algo que se puede confirmar. Town.

LetsGoHamau

Sigo defendiendo su D1 como town, eso si, tiene un EoD bastante cuestionable (#516, terminando su voto en sidiox). Solo puedo dudar una cosa respecto a su claim en D2, y es el hecho de que Petermirror también ha claimeado investigador (mas el investigador mafia ya flipeado). Sólo duraría de él en F3, tal vez F5. Town.

JaviStar

Mantengo que su D1 es horrible... pero acaba metiendo el voto a j0aZ de manera limpia. Personalmente, odio posts como #1108. Claim de vanilla también me hace pensar mal. PoE.

sidiox

Se que he dicho que lo veo towny... pero es que por descarte, es el menos town de los towns, si es que tiene sentido.

Petermirror

Aqui hago una observación. Ha claimeado rastreador (habiendo ya un investigador tanto town (no confirmado) como lobo (confirmado). Me extrañaría muchiiiiisimo que fuera rastreador lobo, teniendo ya un investigador en la mafia. Se la ha jugado con ese claim? Nunca he visto a w!petermirror, asi que no sabría decirlo, pero no creo? Si realmente es rastreador, es town.
Respecto a su D1, pasa totalmente desapercibido, hasta que lo menciono (junto con MoonKai), y en ese momento empieza a atacarme y ser mas participativo ( #504 por ejemplo). Puede confirmarse, asi que town.

Asdrubael

No me gustaba inicialmente... y luego me he olvidado de él. Independientemente, su claim sin CC de BG lo hace locktown, asi que no lo voy a dar mas vueltas.

Sorakabanana

Su cruzada por decir que el team era MoonKai+LoLQoP+1 solo por mis interacciones con él, y no decir absolutamente nada referente a mi+Hamau me hacía dudar muchisimo de él. PERO, #731 no es un post que hace un lobo sobre otro lobo para tirarle mierda y ganar credibilidad. Ese post, es un post en el que coge a j0aZ, lo pone en la plaza del pueblo, y lo enfoca. Locktown.

Asi que esto me queda con... CrS- > JaviStar > sidiox > Petermirror/Hamau/DarkRaptor.

LoLQoP

#1354 adadgaygfdisguyfshfsoif la primera parte obviamente es referencia a CrS-

LoLQoP

Y ahora voy a disfrutar de los cinco minutos que me quedan para comer. Cualquier cosa respondo cuando pueda.

LoLQoP

Nota mental: tenemos 3 MLs sin ningun tipo de save, 2 si el último lobo tiene algo para sobrevivir si es que se sumar.

L

@petermirror en qué número de post está tu Clarín?

Petermirror

Tengo que reconocer que yo cuando lei lo de cobarde de LolQop a Darkraptor, tambien pensé que era un insulto por atacarle cuando dijo que no tenia bateria xDD eso tambien es comprobable no? por lo que leo en la lista, si lo rastreo esta noche y pone que "tu habilidad ha fallado" seria otro town confirmado

1 respuesta
L

#1359 Tu claim en que post está?

1 respuesta
Petermirror

#1360 #1252

L

@crs- Aqui hay igual numero de investigadores que de mafias. Me falta leer información, pero no me huele bien que @petermirror claimee un rol similar al mío, para poder sembrar la duda de mi claimeo en Day 2

1 respuesta
Petermirror

#1362 Como? no entiendo que quierees decir con lo del mismo numero de investigadores que de mafias, cuando claimeo dices?

CrS-

@LoLQoP Que piensas que soy mafia de verdad? Ay que me lol xddddd

1 respuesta
LoLQoP

#1364 no tiene puto sentido que lo seas, ni que seas indepe tbh, pero quiero evitar repetir todo esto del clash en D4/D5. Que opinas de lo que pongo respecto al resto?

Asdrubael

#1351 investigadme a mí por la noche así puedo confirmar.

1 respuesta
CrS-

Mira, enserio que me da muchísima pereza tener que defenderme, pero allá va:

@LoLQoP

Explícame que ganaría fakeando un ANTIBALAS. Solo busca una explicación por la cual yo mentiría con este claim. Cuando tu le dijiste Cobarde a Darkraptor, te vuelvo a repetir que me lo tomé por el significado del insulto, en plan coña y nunca como un claim.

Yo me he enterado de que eres supuesto Cobarde cuando tu mismo lo has señalado en D3.

En ningún momento he dicho que tu y yo clasheemos, por que NO CLASHEAMOS. Solo he preguntado a DarkRaptor si le encajaría que en el pueblo tuviéramos un cobarde y un tío con antibalas, NADA MÁS.

Ahora piensa por que yo en D2 le digo a Moonkai que me de su cuervo. ¿Por que tengo antibalas y se que voy a estar vivo en D3? :man_shrugging::man_shrugging:

Me parece muy curioso que no hayas tirado de ISO para analizarme y quieras ir a por mi ahora por que simplemente ponga en entredicho que seas pueblo por el tema del balanceo.

Que en mi PoE D1 estáis Shaunz, j0az, hamau (muy al inicio) y tu. Que de momento hay 2 mafias de mi PoE. Que arranco el D2 poniendo en la soga a Shaunz junto a DR antes de que Hamau haga lo del claim por dios.

Si eres pueblo, en el postpartida se discute el balanceo de la partida, por que a mi, te lo vuelvo a repetir, con lo que ha salido de la mafia y el pueblo, a priori me parece descompensado que la mafia pueda fallar la NK en 2 targets.

Y ahora, quiero centrarme en como debe actuar el pueblo EN MI OPINIÓN para ganar esta partida si el linch en D3 se falla:

Para mi es mas importante confirmar pueblos y formar el core a lanzar el triple e ir a por el mafia restante. Por lo tanto, para mi la mejor jugada es:

@Asdrubael PROTEGE a @DarkRaptor
@DarkRaptor actúa en quien le salga de las narices
@Petermirror rastrea a DarkRaptor

Escenario 1:

Matan a Dark y por lo tanto muere Asdrubael. Peter sale en D4 diciendo en quien ha actuado Darkraptor por lo que si Dark da el visto bueno, hay 2 town confirmed (que DR para mi ya lo es pero bueh)

Escenario 2:

Muere Peter, flipeamos un pueblo y se comprueba su habilidad (y sus motivaciones reales).

Escenario 3:

Muere Dark, linchamos a Asdrubael.

Mientras tanto, @LetsgoHamau puede investigar a quien quiera, a riesgo de que el padrino tenga camo.

No se me ocurre algo mejor. Si alguien tiene algo mejor, que lo proponga.

Para mi ahora mismo, DR por lecturas (coño, que hemos ido casi de la mano en la partida por dios) y acciones (pushes, votos) es coretown. Tengo que meter en este core de momento a Asdrubael y Hamau por que no hay CC. Luego metería a Soraka y Peter. Los que me quedan son sidiox, Javistar y LoLQoP.

Y empezaría por sidiox, sinceramente.

4 respuestas
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sidiox: 3 (DarkRaptor, JaviStar, Petermirror)
  2. CrS-: 2 (¿?, LolQoP)
  3. Sorakabanana: 1 (LetsgoHamau)
  4. LetsgoHamau: 1 (Sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1368.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Petermirror

#1367 a ver, el escenario 3 no se va a dar nunca, si asdrubael es el mafia no va a matar a Darkraptor obviamente.

Y en el escenario 2 no acabamos sacando ninguna información, ya que yo muero por lo que no rastreo a nadie, y asdrubael tampoco puede acabar probando su habilidad no?

1 respuesta
JaviStar

#1367 si me quereis sacar de las dudas que se me rastree a mi Hamau, o votadme sin matarme para ver que soy amado.

1 respuesta
CrS-

#1370 La idea es que os confirméis DR y tu.

Hay mas formas de proceder, como que tu rastrees a quien te salga de las narices y ver si aciertas..

2 respuestas
JaviStar

#1372 hagamos el escenario 1 y que Hamau me registre a mi. Salen 3 towns de ahi no?¿

1 respuesta
JaviStar

el escenario 1 no, quiero decir lo que propones de cubrir a dark y etc

CrS-

#1373 Otra vez.. que el mafia que queda seguramente tenga camuflaje (camuflaje significa que si el investigador de bandos actúa en el va a salir que es pueblo aunque sea mafia).

1 respuesta
JaviStar

asdru protege a Dark, Dark actua en alguien y peter lo rastrea.
Hamau me registra a mi el bando.
Y linchamos a sidiox.
De la jugada salen 3 towns y mafia muerto en el mejor de los casos, o 2 towns vivos, uno muerto y algun mafia, o 4 towns claros, no?

JaviStar

#1375 tienes razon xD

DarkRaptor

#1366
Tú con ese claim eres el menos necesario para confirmar xd

JaviStar

Algo hay que hacer, y no veo mejor linchamiento que sidiox

DarkRaptor

#1367
Una cosa: si Asdru protege a Petermirror y Petermirror rastrea a @LoLqoP, le debería salir que su hab. falla si LoL se esconde

¿No?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai