Partida Estandar Avanzada de leyvytah

n3krO

#30 La matrix 14 podia tener 2 mafias o 3, no?

Frankicia

@neptune cual crees que es la setup de la partida?

1 respuesta
MoonKai

@dase @n3kro @raul_ct @grajilla @j0az @crs- @moonkai @frankicia @sorakabanana @neptune

Me guardo esto como registro de actividad de D1 y online.

Sobre la setup las opciones son las de #28 según los flips y lo cargado que estén pueblo/mafia podremos deducirla

j0aZ

Yo, sin tener ni p* idea, me decanto por un independiente para darle un poquito de salsa al asunto. Por tanto en mi cabeza es un 7-1-2 de entrada.

1 respuesta
j0aZ

Buenos días, por cierto. Vayan pasándose a dejar sus impresiones y meter un poquito de presión a ver si sacamos algo en claro este D1.

Aviso a navegantes: en mi corta experiencia en este juego al menos uno de los mafias ha participado más bien poco en D1. Os estoy vigilando.

j0aZ

Bueno, y luego esta @MoonKai que no para de hablar y acaba siendo un sucio mafioso. Te tengo ganas, mamón.

MoonKai

#34 si lo hay debe ser superviviente, con sk somos muy pocos, en d3 acabas el Game

Pues no sé cuánto voy a poder estar D1, participo lo que puedo pero si no os moveis a ver qué aportamos

Entre grajilla y joaz cuánto amor, volvemos al linchado D1

1 respuesta
Dase

Exactamente que información tenemos para saber la setup?

1 respuesta
j0aZ

#38 el número de jugadores, datos históricos y lo más importante: nuestra imaginación.

1
raul_ct

Ninguna, solo nuestro propio rol(si lo tenemos).

La verdad es que no se de que hablar, dinos cosicas @dase

n3krO

Yo creo que ya esta bien de preguntar por setups.

Ahora mismo me gustaria saber que clase de pregunta es esa @Frankicia

No se supone que neptune es mas bien novato? Y no se supone que dejamos la modita de hablar del setup para empezar el dia hace mucho porque no aporta gran cosa? Que lo preguntara un novato lo entiendo porque asi se haria una idea de que es lo tipico, pero el resto deberiamos de saber mas o menos por donde van los tiros.

4 respuestas
raul_ct

#41 si neptune no es nuevo, no?

1 respuesta
n3krO

#42 Pues no lo se, es una cuenta nueva solo usada para apuntarse a la partida y para escribir aqui.

1 1 respuesta
MoonKai

#43 cuando se registró en MV dijo que ya tenía experiencia y había jugado bastante

j0aZ

Lleva 19h sin conectarse. Probablemente aún no sepa ni de qué bando es :pensive:

Frankicia

#41 Pues era una excusa para pingearle y que se pasase.
Creo recordar que en la taberna o en el hilo de la partida dijo que sabia jugar y que era su primera partida en MV pero habia jugado en otros sitios.

Me extranya que no lo supieses :thinking:

n3krO

Vale, he revisado y lo dice en el hilo de inscripciones de la partida de Psicotropica.

1 1 respuesta
MoonKai

#47 yo lo busqué ayer porque lo confundí con el que no hablaba español

B

#37 Sabes de sobra que no soy partidaria de linchar al bulto, así que no me da buena espina tu comentario

1 respuesta
Frankicia

#49 No entiendo tu comentario (en respuesta al de Moonkai).

Sobre todo la parte de

#49Grajilla:

linchar al bulto

Puedes elaborar? :)

1 respuesta
B

#50 Que yo he dicho que me quedé con ganas de votarle (cosas de la partida pasada, que era mafia). No le he votado, ni a él ni a nadie, ni he dicho nada que apoye el linchar de primeras en D1 sin tener nada de información

1 respuesta
Frankicia

#51 Entiendo que eres partidaria de votar no linchamiento en D1? (Al menos de momento)

2 respuestas
B

#52 Al menos hasta que hable más la gente y podamos extraer algo.

2 respuestas
MoonKai

#53 pero grajilla que era coña , que me estaba riendo de la otra partida de novatos

B

:rolling_eyes:

raul_ct

🤷‍♂️

j0aZ

Claramente falta Rize para volvernos putos locos.

1
j0aZ

@sorakabanana qué tal? Cómo ves la partida? Nos vendría bien algo de tu sapiencia para empezar a mover esto.

j0aZ

#52 yo ya no sé qué pensar con el no-linchamiento. En mi primera partida lo defendí a ultranza pero sí que es cierto que la mafia se puede sentir muy cómoda si la cosa no se mueve.

Ahora bien, en una partida pequeña deberíamos tener claro que con dos misslinch estamos al carrer, dependiendo del número de townies en la setup.

2 respuestas
raul_ct

Hay que linchar en d1 no linchar sería bastante contraproducente y encima quitas presión a la gente para no participar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales