Partida Estandar Avanzada de leyvytah

j0aZ

#900 También es cierto que CrS-, a pesar de ser tiro seguro, podía ser un potencial lynch del pueblo en D2, así que me parece un movimiento algo pobre por parte de la mafia.

Frankicia

#900 el medico estaba claro que iba a actuar en el vigilante claimeado.

sorakabanana

#898 Por que la mafia mata a Crs?

#271

Para mi los candidatos al linch de hoy claramente son @raul_ct por aportar 0 hoy y @frankicia casi por lo mismo.

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

#383

Mi linch durante el D1 ha sido raul por que creo que es el que peor D1 ha hecho, pero no se si por que no ha podido participar o por que simplemente le ha parecido apropiado hacer un D1 así.

Aún así no estoy cómodo al 100% con su linch por que en otras partidas me ha pasado lo mismo y ha flipeado pueblo. Pero es que tampoco veo un target claro para hoy. Podría ser Frankicia por las contradicciones/incongruencias que a mi modo de ver he visto? Podría serlo.

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

EoD
#430

voto raul_ct

Ahora si queréis volvemos a discutir lo que ya se ha hablado.

Yo disparo a Crs porque en EoD pensé que Raul era pueblo, de ahí el poco movimiento, y no le hice un ISO donde evita interaccionar con Moonkai.

1 respuesta
raul_ct

#892 pero que cojines, vaya noche has tenido tu tb eh

n3krO

#903 y ese avatar xdddddddd

1 1 respuesta
sorakabanana

#905 Ya empieza a hacer sol y los platanos necesitamos un gorrito o nos ponemos pochos.

1 1 respuesta
j0aZ

#906 me has recordad a este vídeo:

/offtopic

1
B

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (raul_ct, Frankicia)
  2. Frankicia: 1 (n3krO)
  3. raul_ct: 1 (sorakabanana)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 908.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

@sorakabanana @j0aZ @Dase tenemos que ponernos de acuerdo Frankicia o raul_ct, se ve que la mafia va a jugar a que nos dividemos entre 2 y ellos 2 en sorakabanana para intentar la suerte y que muera el pueblo y asi ganan.

1 respuesta
sorakabanana

#910 Para mí cerramos. Prefiero a Raul, y que Frankicia se lleve la balasera.

Frankicia

Seran 3 dias de vigilante con solo 1 kill nocturna. Alto vigilante

raul_ct

Gran vigilante que solo mata pueblos

1 respuesta
Dase
#779Frankicia:

#776 estaria contigo para linchar a Raul. Creo que raul deberia haber sido lynchado en D2 por su nula participacion durante D1 y D2.

Has cambiado de opinion, frankicia?

1 respuesta
Frankicia

#914 si, soraka es mafia 100%. Por tanto raul puede ser pueblo, por tanto si lo lynchamos perdemos la partida.

1 respuesta
Dase

#915 Y el compañero de soraka es...?

1 respuesta
Frankicia

#916 raul o tu

1 respuesta
Dase

#917 pero raul le está votando.

Deberías limpiar a raul si le está votando y está utilizando tus mismos argumentos para atacarle.

Si raul es pueblo, y yo se que lo soy... quien es el compañero de Soraka?

1 respuesta
Frankicia
#918Dase:

y yo se que lo soy.

:thinking:

Raul le esta votando y nadie mas excepto yo. Su voto no tiene utilidad ahora mismo, y los argumentos puede estar usando los mismos que yo para que lo vea mejor.

Dase

Vamos a ser francos Frankicia, que plan estáis discutiendo raul y tu por dc? Esperar que Joaz se os una y hacer un 3-3 y esperar que el empate os favorezca?

Hombre, no es mal plan, las cosas como son. Quien lo ideó?

1
Frankicia

Me gusta mas el plan de claimear vigilante en D1

Dase

#913 Raul, tengo muchas ganas de leerte.

Es que Frankicia te está llamando Mafia y no le estás respondiendo, no se por qué.

1 respuesta
raul_ct

#922 tu tb me dices mafia y mira aquí estamos

1 respuesta
Dase

#923 Entonces como ves un posible equipo Mafia: Dase - Frankicia?

Te apuntas a votar a cualquiera de estos 2?

raul_ct

A ver, podemos hacer esto a buenas o a malas

1 respuesta
j0aZ

Esto no va a ninguna parte.

voto raul_ct

Dase

#925 Desarrollame ambas opciones, que quiero tener toda la información posible para elegir bien.

Dase

@n3krO cerramos en raul o quieres esperar?

tu decides, yo te sigo ahora mismo

n3krO

Desvoto

Voto raul_ct

A tomar por saco, si la cagamos pues GG

Dase

voto raul_ct

Tema cerrado

Usuarios habituales