Partida Estandar Avanzada de leyvytah

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

Qué pasa chavalada, ya había mono de esto. Cómo amanece el día?

j0aZ

#3 venga raul, cuéntanos que te traes con neptune.

j0aZ

@neptune por alusiones, qué tal? Es tu primera partida?

1 respuesta
j0aZ

@grajilla veo que estás online (stalker? quién ha dicho eso?), ni pasarte a saludar?

1 respuesta
j0aZ

Yo, sin tener ni p* idea, me decanto por un independiente para darle un poquito de salsa al asunto. Por tanto en mi cabeza es un 7-1-2 de entrada.

1 respuesta
j0aZ

Buenos días, por cierto. Vayan pasándose a dejar sus impresiones y meter un poquito de presión a ver si sacamos algo en claro este D1.

Aviso a navegantes: en mi corta experiencia en este juego al menos uno de los mafias ha participado más bien poco en D1. Os estoy vigilando.

j0aZ

Bueno, y luego esta @MoonKai que no para de hablar y acaba siendo un sucio mafioso. Te tengo ganas, mamón.

j0aZ

#38 el número de jugadores, datos históricos y lo más importante: nuestra imaginación.

1
j0aZ

Lleva 19h sin conectarse. Probablemente aún no sepa ni de qué bando es :pensive:

j0aZ

Claramente falta Rize para volvernos putos locos.

1
j0aZ

@sorakabanana qué tal? Cómo ves la partida? Nos vendría bien algo de tu sapiencia para empezar a mover esto.

j0aZ

#52 yo ya no sé qué pensar con el no-linchamiento. En mi primera partida lo defendí a ultranza pero sí que es cierto que la mafia se puede sentir muy cómoda si la cosa no se mueve.

Ahora bien, en una partida pequeña deberíamos tener claro que con dos misslinch estamos al carrer, dependiendo del número de townies en la setup.

2 respuestas
j0aZ

#63 yo también lo he visto. Doy fé.

1
j0aZ

#77 eso te hace menos mafia sin duda alguna.

1 respuesta
j0aZ

Yo no he visto scum el "tochopost" de @n3krO , creo que ha querido zanjar el tema del NL en D1. Y zanjado ha quedado, pasemos página.

@sorakabanana ha reaccionado tal vez para intentar tensionar la partida y se ha llevado el voto de @MoonKai primero y del propio n3krO después. A falta de más indicios, ésta es toda la info que tenemos hasta el momento.

Desde mi punto de vista, es posible que uno de los 3 sea mafia. Aunque también es posible que no y la mafia se esté frotando las manos con todo esto.

Qué pensáis el resto?

8 respuestas
j0aZ

#133 la verdad? No tengo ni idea. Tampoco quiero dar un nombre al tuntún que pueda después condicionar a la gente. Lo que quiero decir es que es lo más cercano a un indicio que tenemos hasta ahora.

#134 expongo posibles situaciones, de momento tengo la misma info que el resto: muy muy poca.

1 respuesta
j0aZ

Mañana os leo que me caigo de sueño, chavalada.

1
j0aZ

Buenos días gentes de bien (y de mal), leído queda lo que me faltaba.

A falta de profundizar y hacer un par de ISO, me gusta cómo está jugando Neptune, si bien es cierto que no comparto al 100% la distinción que hace entre la manera de expresarse de Grajilla y la mía. Igualmente, le leo pueblo por el momento.

De los 3 que comenté que pensaba que alguno podía ser mafia (MoonKai, soraka y n3krO) centro mis sospechas en @MoonKai y @sorakabanana principalmente. En el caso de MoonKai es posible que me deje influenciar por la partida de novatos en la que fue mafia, ya que en ésta me está recordando bastante a lo bien que se desenvolvió. El caso de Soraka es diferente, no lo conozco lo suficiente como para compararlo, pero el push a n3krO y el voto inmediatamente después de ser votado me hacen sospechar.

Del resto, todo bastante gris, si bien es cierto que @Grajilla está muy a la defensiva en vez de abriendo nuevas vías, espero que eso cambie.

Dicho esto, y estando ya en la segunda parte del día, toca empezar a mojarse:

voto MoonKai

4 respuestas
j0aZ

No tiene por qué ser el voto definitivo, pero mis lecturas actuales me llevan en esa dirección.

j0aZ

Es posible que, en caso de haber dos mafias, uno esté llevando un papel activo y el otro un perfil más desapercibido. Tenedlo en cuenta.

j0aZ

#208 es a mí?

A Grajilla ya la he dicho q la veo gris oscuro. De Crs no recuerdo haber hablado aún (ojo a mi amnesia). No tengo una opinión clara sobre él.

Espero más participación CON FUNDAMENTO de @raul_ct y @Dase, aunque en el caso de este último lo leo bastante pueblo.

1 3 respuestas
j0aZ

#214 xDDDD

j0aZ

#217 en mis más húmedos sueños soraka y tú sois ambos mafia y estabas esperando a su primera interacción para meterle un voto y así distanciarte de él. Es cierto que el beef empieza después, pero patata.

Lo dicho, en mis más húmedos sueños. Sigo teniendo pendiente un par de ISOs que enganguen aún más mi intuición. Los haré por la tarde.

2 respuestas
j0aZ

#218 Sí, le haré ISO a Crs.

Veo a Dase pueblo porque, entre otras cosas, está pusheando a raul a participar para intentar leerle, cuando un mafia estaría perfectamente tranquilo con pueblos afk.

j0aZ

#228 a esto me refería, mis dieses. No iba tanto por ti como por raul, pero ha servido para algo.

Dices que estaba fluffeando (supongo q será ir de farol o algo así) y en otros posts dices que mis comentarios se asemejan a los de Grajilla. Ella no fluffea? Es porque soy negro?

Coincido en que raul es candidato al lynch, aunque dudo muchísimo que sea mafia. Peeero, de qué sirve un pueblo afk?

1 respuesta
j0aZ

#242 te doy la razón en que mis primeros mensajes no tenían demasiado contenido, estaba intentando arrancar y mover un poco el cotarro.

Yo no veo propensión al lynch de Grajilla, tampoco de MoonKai. De momento me da la impresión que el foco lo tienen raul, soraka y, en menor medida, CrS.

j0aZ

#250 te falta argumentar todo lo que dices raul. Estamos ansiosos por leerte, de verdad.

1 1 respuesta
j0aZ

#297 ves gris oscuros a uno que te ha dado el voto (@moonkai) y al otro que te ha puesto entre sus top mafia (yo). Y decides que tu lynch sería MoonKai, supongo que porque ya tiene un voto (mío) y porque algún otro ya lo ha puesto en el foco. Huele a tratar de salvarse el culo, sinceramente.

Mira que le tengo ganas a Moon eh, pero:

desvoto

voto sorakabanana

No es definitivo, de aquí a cierre espero volantazos.

2 respuestas
j0aZ

#313 #316 en ambos mensajes respondes a posts míos en los que doy un motivo:

1) huele a intento de salvarse el culo
2) pusheas a nekrO y en cuanto éste te casca un voto, tú le votas de vuelta (y no antes)

1 respuesta
j0aZ

#323 lo había pasado por alto por completo, mis disculpas.

Respondiendo a tu pregunta, es verdad que podrían ser equiparables pero, y esto es completamente subjetivo:

  • Grajilla es novata y puede caer, al igual que yo, en incoherencias o errores en sus intervenciones.
  • He coincidido con ella en otra partida y la conozco algo más que a soraka, me cuadra bastante con su manera de jugar aquella vez, en la que por cierto sospeché bastante de ella, y acabo siendo pueblo (y probablemente el mejor pueblo de la partida).
  • En mi post señalo que no tengo indicios sobre nadie más que los involucrados en el tema del NL, pero dejo abierta la posibilidad de Grajilla, pues no me está justando su juego puramente defensivo de ese momento.
1
Tema cerrado

Usuarios habituales