[Partida] Fallout refugio 0,67

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

Buenas noches chavales.
#7 me sentiré raro sin ver 10 veces el avatar del Pikachu en cada página

Petermirror

#12 Creo que casi todas las partidas que he coincidido contigo (menos la de arcane) eras mafia. Te tengo el ojo echado

1 1 respuesta
Petermirror

#22 Por qué una pena? no te gusta ser pueblo? nos repudias?

1 1 respuesta
Petermirror

Joder Javistar tienes un don para liarla nada más empezar la partida

1 1 respuesta
Petermirror

#106 crees que el wagon contra ti fue malintencionado?? O lo ves justificado teniendo en cuenta tus acciones?

1 respuesta
Petermirror

#113 Al final los D1 son así, hay poca información, y todo se mira con lupa, hay que intentar mirar cualquier desliz para poder pillar a algún mafia

1 1 respuesta
Petermirror

#115 quiero ver cómo reacciona, me parece que es alguien fácil de leer porque suele ser natural, te parecen raras mis preguntas? Crees que solo busco enfangar sin llegar a nada?

1 respuesta
Petermirror

#173 ahora leo todo cuando llegue a casa que entre a ver quien había muerto pero vamos, ya tiene que haber algo Interesante para que no le caiga mi voto al que hizo hammer o a los que le dejasteis el voto a javistar sabiendo que tenia 4

2 respuestas
Petermirror

#151 No le veo ningún sentido a qué sin dar tiempo a debatir nada te lo cargues en tu primer post sin dar tiempo a que participe todo el mundo, tenemos los días para hablar y algunos tenéis obsesión con cerrar rápido y no dejar debatir nada, ahora que, 2 pueblos muertos y no tenemos una mierda

Petermirror

#152 no esperaba que cerrarais xdddd quitándote el muerto tú también no vaya a ser

Petermirror

#184 revisa esas matemáticas que uno de los votantes está muerto ya, pero vamos, ya vi en #200 que en esta partida te dio conmigo, en todas tienes un target claro y esta vez me tocó la china a mi

1 respuesta
Petermirror

#185 Y después de leer todo, para mi ahí está todo dicho, los que queréis el CC me da la impresion de que solo queréis dar más info a la mafia, de verdad os creéis el claim de alguien con el agua al cuello?

voto: tras

3 respuestas
Petermirror

#208 A mi no me parece coherente que un investigador de bandos en vez de interaccionar durante el día buscando información para usar la habilidad con más acierto por la noche, cierre sin más con prisas nada mas entrar.
Lo que me extraña de hecho es que te creas tú el claim ese y me votes a mi.
Pero bueno, creo que tus intenciones no son malas, así que estoy abierto a debate

Petermirror

#210 a ver, no me jodas, no estabas a golpe de hammer, pero sin ese claim ya estarías linchado, de hecho lo único que te mantiene con vida es eso

1 respuesta
Petermirror

#233 Lo único que me hace abrir un poco la opción es que si yo fuese mafia y me inventase un investigador de bandos no habría confirmado como pueblo a psico, que tenia un voto del GM y ni se había pasado el día anterior y quizá podría tratar de meterle mierda con eso.
Casi siempre que hemos linchado como castigo a una mala play ha salido mal, pero de verdad que no veo otra opcion aceptable ahora mismo.
Tanto a ti como a domi os veo dentro de vuestra idea bastante coherentes, contando que psico está fuera de la ecuación, me queda Unai y Tirutu, de verdad te encajan como pareja de mafias?
Poniéndome en el supuesto (poco probable) de que Tras diga la verdad

1 1 respuesta
Petermirror

#241 Y si linchamos a uno de los 2 y sale pueblo ? Tienes alguna otra teoría que pueda encajar en la partida? A mi Domi me parece coherente en su línea argumental, ya lo dije

Petermirror

#261 A falta de repasar todo un poco que estoy desde el móvil.
En principio Domi y Unai no creo, Psico sería demasiado descarado, así que estaría entre Moon y tú, (que también teníais ambos el voto puesto en Javi) y si me tengo que quedar con uno de los 2, probablemente sospecharía de ti.
Igual es injusto o una gilipollez pero con el he jugado otras partidas y me da la sensación de leerlo como otras veces que ha sido pueblo

2 respuestas
Petermirror

#289 No se si el hecho de que estés en varios posts mencionando de forma segura quienes estaremos vivos en el D3 me gusta o no, la verdad. Supongo que das por hecho que te vamos a creer el CC, vamos a linchar a Tras y la mafia te va a matar a ti esta noche no?
No me ha hecho demasiado feliz el timing para hacer el CC la verdad, aunque entiendo que quisieses salvaguardar tu rol para no ser el tejer de la mafia

1 respuesta
Petermirror

#264 cuando empezaba a plantearme la posibilidad de un Tras pueblo missplayeando parece el CC de Domi.
Sinceramente sigo creyendo que el lynch es Tras

Petermirror

Yo creo que dejo mi voto en Tras, no me gustó demasiado el timing de Domi con el CC pero voy a confiar en el, espero no equivocarme, por mi cerramos ya, no veo mucho mas recorrido

2 respuestas
Petermirror

#321 No se si estará liada estos días, pero vamos, después de 2 días ni está ni se la espera

1 respuesta
Petermirror

La verdad es que estaba claro que iba a pasar, Domi tenía razón xD

Petermirror

#351 Sin embargo para mi el más sospechoso eres tú, todo el mundo actuó de forma coherente menos tu. En otra situación diría, pues mira, demasiado obvio que el otro mafia defienda al que la lía con el hammer, pero viendo que el resultado más probable suele ser el correcto, para mi eres el principal sospechoso de hoy

1 respuesta
Petermirror

#359 está siendo una partida rara la verdad, con pocas interacciones marcada por la jugada de tras.
Para mi ahora mismo de mejor a peor

  1. moonkai
  2. Psico
  3. Tirutu
  4. Unai
Petermirror

#380 estuvisteis a punto de linchar a Domi, menos mal que algunos teníamos claro lo de tras porque podría estar la partida perdida prácticamente ahora mismo

1 respuesta
Petermirror

#377
Al final tengo poco posts y vacíos de contenido pero:
En D1, se cerró en Javistar sin dejar margen por un trolleito del mafia
En D2 toda la conversación se basó en dicho trolleito, se podría haber cerrado rápido y no haber hecho que Domi tuviese que explicarlo todo con peros y señales, pero es que de hecho estuvo a un voto de ser linchado.
Si no recuerdo mal porque estoy desde el móvil tú fuiste el que le quitó el voto súper rápido a Tras en cuanto llegó a 3, y a la vez le metiste un voto algo raro en D1 Justo cuando estaba cerrando.
Si me linchais espero que no se olviden de esto y que después vayas tú.

1 respuesta
Petermirror

voto: unaifg

Y por mi lo dejo así, y que decida Moonkai que es el único fiable al 100%.
Si sigo vivo luego leo

1 respuesta
Petermirror

#387 Normalmente te daria la razón, pero en este caso alargarlo solo sirvió para que la magia consiguiese la información que le hacía falta.
Podría estar Domi vivo y la partida resuelta, de hecho quienes fueron los que acabaron votando a Domi una vez hizo el CC?

1 respuesta
Petermirror

#388
#141 Yo lo tengo claro Tras hoy caes tú
#142 Lo tengo tan claro que te voto
#144 Hostia que igual lo tenia ten claro espera que te quito el voto

Récord de cambio de opinión, tú dices que querías que el día se alargue, pero pienso que lo que querías era distanciarte de Tras pero agarrarte al clavo ardiendo de intentar salvarlo o de sacar la mayor info posible antes de que lo linchasemos

1 respuesta
Petermirror

#391 Ya bueno, la realidad es que había gente que creía que Javistar claimeo tener alguna habilidad, es cierto que la convicción de Domi podría hacer pensar que era el inv bandos pero podría estar haciendo parecer eso para despistar y que no matasen al verdadero investigador. Al final hasta ese momento había varias opciones disponibles.

Y si, mantuve mi voto desde el principio y no cambie, pero porque simplemente el resto de argumentaciones no me convencieron lo suficiente. Estuve hablando con Moon, y de hecho el momento del claim de Domi no me hizo mucha gracia, pero esto es como cuando en el test después de tener marcada la pregunta 2 horas, la cambias en el último minuto, y al final la correcta era la primera que habías puesto.
Lo lógico ayer era que Tras fuese el mafia, y dejar pasar el tiempo es dar info gratuita y dejarle enmierdar más, no me vais a bajar de ese burro.
Igual que ayer lo tenía claro hoy no, me gustaría poder decir que me da igual que me linchen si mañana vas tú, pero la verdad es que aunque tú me huelas peor que otros no estoy seguro

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Petermirror
  • Jiub
  • tirutu
  • MoonKai
  • unaifg
  • TheDomicus