[Partida] Fallout refugio 0,67

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

#46 Qué desvoto más raro, si os soy sincero.

1 1 respuesta
tirutu

#51 Qué partida más dura sería con 2 mafias revelándose D1... Si nos vamos a tirar todo el D1 sin poner a nadie en 3 votos vamos genial xD

3 respuestas
tirutu

#55 Yo también pensaba de esa forma precavida en mi primera partida, pero no es necesaria. Lo que me extraña es que los demás digan que has jugado partidas como mafioso pero aún así pienses que la mafia haría esa jugada. Opciones:

  • Novatada
  • Mafioso intentando pasar por townie preocupado/quitarle presión a su compañero

He llegado tarde a la fiesta hoy, pero pinta bien de actividad la partida. De momento voy a dejar el foco en ti @javistar

Voto JaviStar

Y por muy townie que suene yo, voy a admitir que se me hace raro un @DarkRaptor tendiendo manos tan pronto jej

tirutu

@javistar está feo eso de amenazar con autovotarte xd Si lo hubieses dicho con intención de bait tendría un pase, pero no lo parece.

Mira, me cuadraría que te hubiese puesto nervioso el hecho de tener algún rol, pero en ese caso has hecho lo peor que podías hacer. (Esto asumiendo que no es invent). Te pones una diana más grande encima y le estarías diciendo a la mafia que le sale rentable asumir mayores riesgos para ir contra ti.

De todas formas es solo una observación. En D1, sin una noche de por medio, no voy a decidir mi voto en base a claims o discusiones de roles.

2 respuestas
tirutu

#137 Decepcionado me hallo.

Voto Tras

1 respuesta
tirutu

#143 Como se equivoca uno 4 posts distancia en citar? XD

1 respuesta
tirutu

#147 Baja un poco las revoluciones que te necesito centrado. Entre otras cosas has soltado "están los 3 mafias". Así no hay manera de sacar algo de provecho xdd

1 respuesta
tirutu

Texto que resalta como punto central en el post con el que justifica su hammer:

#120Tras:

CREO que si fuera pueblo la mafia ya le habría metido el hammer

Hoy dice que un mafia haría totalmente lo contrario:

#151Tras:

Moon si yo fuese mafia no le meto el hammer a un pueblo ni loco

Si necesitáis una contradicción más flagrante que esa para lincharlo :man_shrugging:

1 3 respuestas
tirutu
#157Tras:

Tirutu dije que Creía que si JaviStar fuera pueblo ya le habrían metido el Hammer. Ergo pienso que JaviStar es mafia y le meto yo el hammer xq yo soy un pueblo que piensa que está martilleando a un mafioso.

Te digo lo mismo con otras palabras, no hay problema.

Tu razonamiento central es que un mafioso, sabiendo que JaviStar es pueblo, aprovecharía para dar hammer. Tu defensa hoy es que nunca harías semejante movimiento como mafia. Te deseo suerte explicando como algo que nunca harías como mafia es el motivo por el que crees que otro es mafia.

1 2 respuestas
tirutu
#162Tras:

pero os recuerdo a todos que a Javistar lo linchamos entre 5 y hubo 4 que lo dejaron toda la noche a tiro de 1.

Ten un poco de decencia y admite que ese movimiento desde la postura de un pueblo es querer jugar en solitario. A Lynch-1 estaba bien dejado en ese momento porque el hammer era una jugada muy torpe desde ambos bandos. El pueblo, si juega con el asumido respeto hacia sus compañeros, no juega con el miedo de que otro de su propio bando cierre en semejante momento de la partida. Si tú decides pasarte por el forro que esto es un juego de equipo y querías demostrar lo claras que tienes las cosas, no vengas tirando fango a los demás votantes.

Como pueblo ganas más si descubres a otro pueblo en D1 que si tiras un 50/50 para matar a un mafia (y estoy siendo generoso con la probabilidad).

1 1 respuesta
tirutu

Si se os ocurre algo que a mí no decidlo, pero no me parece un buen momento para hacer un claim falso como mafia. @MoonKai, que el pueblo tiene ese rol en concreto solo lo pueden saber al 100% si los dos mafias son vanilla, no hay otra. Sacrificar a Tras solo para sacar al investigador de bandos real es mal trueque porque D3 comienza 4/1.

Desvoto

De todas formas, si un pueblo puede hacer CC en esta situación creo que lo óptimo es hacerlo. El problema lo tenemos si Tras es un pueblo YOLO y el que sale con un CC es un mafioso. Supongo que eso lo pensaré con más calma si se da el caso.

PD: No me estáis convenciendo los que afirmáis tenerlo tan claro con Tras pero os limitáis a azuzar a la gente en su contra: Domicus, Peter y Unai.

2 respuestas
tirutu

#227 Pienso bastante parecido a lo que dices en este post.

Por muy mal que me sepa admitirlo (en setup cerrada no habría reculado nunca con Tras), sin CC no se le puede linchar.

Lo que me deja un poco confundido es que somos los dos únicos que opinamos así. Si Tras fuese pueblo obvio que la mafia buscaría explotar la cuestión para lincharlo, pero tenemos más personas que mafias enfangándole aún sin sacar un CC. En cuanto vaya acabando con el trabajo intentaré mover esto más para filtrar un poco entre esas personas.

Me quedo un poco a la expectativa de ver si la mafia(en caso de que Tras no lo sea) saca el pecho y muestra un CC. Han perdido bastante tempo, si quisieran tirar por ahí habría sido mejor antes, pues con un CC(incluso falso) Tras se iba a la horca facil.

1 respuesta
tirutu

#228 No entiendo la parte de "si Tras es pueblo estoy seguro de que la mafia no se va a preocupar mucho si no linchamos hoy al tío más scummy de todo el d1".

Si Traes es pueblo la mafia no va a preocuparse siendo el investigador de bandos?

2 respuestas
tirutu
#232unaifg:

para mí el movimiento lógico de la mafia sería no ir al Lynch lógico porque no lo necesitan, pueden aprovechar para meter mierda a otros

La mafia es minoría en este juego, lo de repartir el foco entre varios cuando hay opciones obvias es mala idea salvo que el pueblo se mate solo (que suele pasar xD)

#233MoonKai:

Entre domi peter y unai con quién te quedas.

Si te soy sincero no tengo ni idea, los 3 me parecen un poco forzados. El que me da la sensación de que quizá tiene posts menos premeditados es Petermirror, pero no es algo de peso. Y @psicotropica creo que aún no ha hecho nada que no sea enfadarse con Tras.

@TheDomicus no me parece tan de peso como tú afirmas lo de no sacar un CC porque "daría info a la mafia".

  • Si sale el CC 1 de 2 jugadores es mafia.
  • Sin CC te arriesgas a un misslynch + muerte nocturna del pueblo confirmado por el misslyncheado.

A priori yo veo mejor el primer escenario eh, te puedes equivocar con el lynch de hoy pero al menos el siguiente no lo fallas. Si Tras flipease pueblo la cosa se queda igual que ahora, entre Peter, Unai y Domicus. Por ahí no avanzamos tanto.

1 2 respuestas
tirutu
#251MoonKai:

Mirad la interacción de #102 y #105

Sí, es rara esa interacción.

Pero para ti y todos, cómo interpretáis el desvoto de Unai en #144 para que Tras no se quede en 3 votos?

2 respuestas
tirutu

#256 Si tú estás en un 5/2 y te ponen a un pueblo a Lynch-1 te preocuparía tanto estar entre los votantes como para desvotar casi al momento?

1 respuesta
tirutu

@Petermirror si Tras es mafia quién podría ser su colega?

1 respuesta
tirutu

#274 Sigues sin explicar en base a qué sabes que Tras nos engaña 100% con su claim, igual esto te ayuda a soltar la lengua:

Voto TheDomicus

1 respuesta
tirutu

#276 Tu insinuación la hemos visto, pero por qué no vas de cara?

tirutu

Desvoto

Al fin, llevo esperando eso un buen rato xD

1 respuesta
tirutu

#286 #287 No nos tomes el pelo Domi. Que has soltado el cuento que tenías preparado en un .txt porque te has visto con 3 votos. Para no sacar el CC porque necesitabas debate tú tampoco has sido muy proactivo aparte de para promover el lynch de Tras.

2 respuestas
tirutu

#296 No, el día no se acaba cuando sueltas tu CC, lo siento. El día se acaba cuando digamos que queremos cerrar, así que menos drama jeje Por qué tanta prisa?

1 respuesta
tirutu

#302 Ojalá tuviese algo pero me he releído el D2 de Domicus dos veces y ponerte a ti de pueblo encaja con sus posts.

La única mancha que puedo encontrar es que en #242 dice "Si en un remoto casual Tras fuera investigador pueblo..." . Qué remoto casual si tú sabes que eres el investigador?

1 respuesta
tirutu

#312 No es cherry nada. Por qué pusiste remoto casual si para ti no había duda. Yo hablo en términos de probabilidad si no tengo certeza.

A mí se me ocurre una explicación razonable, pero en vez de darme eso eliges acusarme por preguntarte. Curioso.

tirutu

#314 Tronco no has aportado nada, este D2 solo te has defendido. Esa no es actitud para alguien que viene de intentar un heroshot.

Voto Tras

1 1 respuesta
tirutu

#317 Vale parece que necesitáis más tiempo para leer mejor

Desvoto

1 respuesta
tirutu

#319 Era una pulla más que nada, el desvoto me tocaba hacerlo de todas formas si no quería estirar mucho la ventana para que alguien se marcase un Tras 2.0

@Psicotropica puedes resumir tus ideas en un post general? Ya tienes el mínimo de posts, no hace falta que respondas según lees :S Ya sé que esto es subjetivo, pero a mí me aporta más información si sé que lo que escribes lo has meditado, no si escribes lo primero que se te pasa por la cabeza.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
tirutu

#351 Has empezado de cara xD No sería tan mala idea si no fuese porque no te has marcado un post en condiciones en toda la partida hasta ahora jeje

Voto unaifg

1 respuesta
tirutu

#355 No crees que si fueses pueblo tendrías que haber sido capaz de leer a alguien más pueblo aparte del confirmado por habilidades? Pero claro, eso no es algo muy lucrativo si eres de la mafia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Petermirror
  • Jiub
  • tirutu
  • MoonKai
  • unaifg
  • TheDomicus