Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
TheDomicus

#959 ¿Entonces a por quién irías (obviando al que tienes como lynch)?

1 respuesta
LadyChaos

#961 de esos preferiría norg que por lo menos ha estado más activo y se sacaría algo.

1 respuesta
TheDomicus

#962 Digo en general, en la partida.

1 respuesta
LadyChaos

#963 No me saldría de esos al menos hoy. Sino verseker que tampoco lo he visto. Como siempre necesito más tiempo para decir si no me gusta alguien. Y si es así lo digo directamente sin rodeos

SamaWoodo

Honestamente, me ha chirriado que, pese a los avisos de algunos, se les haya seguido dando importancia a lo de la estatua.

Dicho esto, mi voto de alcalde en The Domicus pese a ser un degenerado, lo veo correcto y cada vez me arrepiento menos del mismo.

Por otro lado, demasiado low profile en este día, yo he intentado presionar a @norg sin sentido porque ni se ha pasado después, he intentado tirar con @sorakabanana pero tampoco porque no se ha pasado.

Tenemos a @verseker que debe estar de viaje y a @bariok que quiere ser linchador.

No se, no lo veo claro.

1 respuesta
LadyChaos

#965 banana creo que dijo que estaba de mudanza.

1 respuesta
LadyChaos

Tema de Domicus al principio no me gustaba, pero opino más o menos igual. Tal vez no haya sido tan mala elección.

SamaWoodo

#966 Ya, eso he leído, pero no ha comentado nada al voto.

No se, es que si todos tienen excusa al final no podemos tirar con nadie.

1
unaifg

Desvoto

De momento voy a confiar en que realmente esté liado @Uni0n, le puede pasar a cualquiera.

Ir a por los afk es lo fácil y no nos va a solucionar nada

1 respuesta
LadyChaos

#969 Es que al final es la misma discusión de siempre. Por una parte es contraproducente ir a por los inactivos pero por otra si siguen así toda la partida pasa factura porque... no se les puede linchar y no se sabe nada de ellos.

Es por eso que iría a por los que menos han aportado, pero lo suficiente para rascar algo

1
Nherzogs

#953 Union, Sarya, Sacnoth, Norg y si fuera preciso haay otros dos, pero estos 4 valen de sobra

4 2 respuestas
LadyChaos

#971 a quien lincharías primero de esos?

sacnoth

Quiero justificar bien mi voto, por eso me está costando un poco decidir.

DarkRaptor

#971
De esos cuatro estaría cómodo con Norg o Sarya. Mi ppal miedo con los AFK es lo que ocurre en el D3-D4 y con Uni0n estoy tranquilo en ese aspecto, pues ha demostrado que luego es activo. sacnoth mismo inri, mantiene un ritmo constante y antes o después lo tendremos ubicado.

1 2 respuestas
IntelInside

#953 Ando desde el móvil ahora q he salido a tomar unas cerves así q perdonar si no elaboró mucho.

Por mi parte si queréis descartar a bariok q para mí es la 1 opción iría por norg o Sarya. Al menos hasta que digan algo hay más candidatos y cuando vuelva si no me lío elaboraré pero ahora mismo y hasta que por lo menos digan algo me decanto por esos dos.

1 respuesta
DarkRaptor

#975
Bariok ha pedido reemplazo, así que lo dejaría estar por hoy.

1
IntelInside

Pues norg y Sarya sé que es la elección fácil como decís alguno pero en eso estoy con los que decís que se les va dejando y luego... Aparte que sinceramente no veo a un pueblo sin decir absolutamente nada ni opinar nada cuando se está votando a su futuro alcalde. Puedo entender que no voten por indecisión, pero q ni siquiera opinen....

unaifg

La cuestión es que al final estamos castigando por afk, no por mafioso o antipueblo. Ya sé que en d1 es complicado por eso hay que encontrar la opción con mejor ratio poca participación / poca aportación.

Es decir, buscaría a alguien dentro de los que han participado poco y que no haya aportado nada o casi nada

1 3 respuestas
Nherzogs

#974 Me cae peor Union xD

n3krO

Desvoto
Voto: sarya

IntelInside

#978 Yo por ahora no tengo a ningún mafioso claro por eso tiro x castigar al afk.
Entre la estatua y la elección de alcalde hemos perdido muchísimo tiempo y a falta de 3 horas no creo q logremos presionar lo suficiente a un supuesto mafia.
Ya dije que las presiones a última hora suelen desembocar en failear a la hora de linchar. O al menos es la experiencia que yo tengo de mi única partida.

IntelInside

Bueno ni claro ni alguien q me genere una duda bastante razonable para ser posible mafia

TheDomicus

#978 ¿Y cuál es tu opción entonces?

1 respuesta
Nherzogs

#983 #974 Esto es sencillo, quieres votar a alguien que esta conectado y pone la excusa de que tiene un día de mierda y no puede comentar nada de aki a las 22 por lo visto, o alguien que ni está ni se le espera?

B

#945 chip

1 respuesta
sacnoth

Voto: Norg

Me gustaría escuchar al menos que opina de las elecciones. Además no me convence que se sumara al carrito anti n3krO sin argumentarlo demasiado.

Nherzogs

#985 Pues no tarde mucho que mi cuerda lleva tu nombre

B

de verdad no quiero joder a nadie pero llevo un día liado y de perros, tampoco creeo que en D1 se pueda Rascr mucho más

1 respuesta
IntelInside

Alguno me puede poner como van los votos entre norg y Sarya para meter voto de presión a ver si aparecen?

Nherzogs

Union o Norg ese es mi linch

Tema cerrado

Usuarios habituales