Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Buenas noches

Estoy en el bar de INNSMOUTH viendo el fútbol. La señal es un poco mala y se va cada 2 x 3, pero menos da una piedra.

1 respuesta
SamaWoodo

#6 Bájate al bar vecino, te invito a unos botijos que esta noche campeonamos.

2 respuestas
SamaWoodo
#14DarkRaptor:

Detrás de los más inocentes siempre se esconden los seres más malignos.

Me gusta, más no aplica en esta ocasión hermano.

Sigo en el bar, luego entablamos conversación si gustas.

#11 La tienes pedida, de momento estoy solo, los pescadores no han vuelto de faenar.

2 respuestas
SamaWoodo

#26 Eres un genio amigo.

@DarkRaptor que quieres que te cuente amigo.

Voto: n3krO

A que te refieres con estatuas que nos hacen llevarnos a la locura?

1 respuesta
SamaWoodo

#41 Eso que quiere decir? Que no podrá hablar hoy?

Por cierto poca cosa puedo aportar, más que preocuparme por las palabras de #35 .

Por la temática de la partida debemos de estar preparados para enfrentarnos a seres sobrenaturales cuya ira puede ser peligrosa para todos.

1 respuesta
SamaWoodo

#35 Tus palabras son muy crípticas, más no veo maldad en ellas.

Espero no caer en la locura como comentas, tendré cuidado.

SamaWoodo

Respecto a la campaña, hay vecinos mucho mas capaces y con más buen hacer que yo, por lo que no estoy interesado.

1 respuesta
SamaWoodo

#58 Crees por tus palabras que esta noche alguien podrá tener pesadillas?

SamaWoodo

#105 Es una historia muy curiosa la que cuentas.

Curioso que hayas tenido una pesadilla, y @n3krO mencionara a Mensis con anterioridad.

Alguno más habéis tenido alguna pesadilla?

1 respuesta
SamaWoodo

Buenos días, noche tranquila por aquí jeje

Entonces que opináis, que hay que prender fuego a la estatua? No podría traernos más problemas el quemarla desatando así algún tipo de maldición o poder antiguo?

SamaWoodo

Es decir, se pueden dar dos cosas

  • Mantenemos la estatua arriesgándonos a que algún adorador o invocador la pueda utilizar para convocar el mal o alguna criarura antigua.

  • La quemamos, pudiendo liberar así alguna criatura sellada con anterioridad.

La acción a realizar con la estatua se realizaría de manera inmediata durante el día de hoy?

1 respuesta
SamaWoodo

Dicho esto, también puede suceder que gracias a quemarla nos libremos de alguna amenaza o por el contrario, nos convenga mantenerla para ser protegido de otro poder antiguo...

O que la estatua sea una troleada xdd

SamaWoodo

#129 Doy más en #128

De momento me inclino a que si la estatua estaba bajo el mar, sería porque alguien en su momento la dejó ahí evidentemente. No se si para proteger nuestro pueblo o no.

Las únicas opciones son quemarla o mantenerla? No se puede devolver de vuelta al mar? xdd

SamaWoodo

#129 Estoy divagando y como no se puede editar tuve que escribir varios posts.

SamaWoodo

#135 Y cuál sería tu criterio?

1 respuesta
SamaWoodo

#138 Sería bueno preguntar al GM si hay más acciones posibles con la estatua más allá de quemarla o mantenerla.

Yo sigo siendo partidario de dejarla donde estaba, por si acaso.

SamaWoodo

Alguien ha dicho arqueólogos?

1
SamaWoodo

#148 Comparto su interés, pero es verdad que ha sonado a un poco de rolefisheo

1 respuesta
SamaWoodo

Voto Press F For Mirtor

SamaWoodo

#163 Me gustas y deberíamos ir cerrando el tema del alcalde.

Voto alcalde: Xetroz

1 respuesta
SamaWoodo

#189 Porque no se presenta de primeras, solamente si ninguno de los ya propuestos decide no deshacerse de la estatua llevándosela.

No quiero ni quemarla ni dejarla, quiero dejarla donde estaba.

SamaWoodo

#190 De momento es la primera acción que debe realizar en el día de hoy y está directamente relacionada con el erario público del pueblo.

Por darle algo de diferenciación a las candidaturas, no está mal

1 respuesta
SamaWoodo

#196 No, liberaremos a los dioses antiguos!

La estatua FUERA del pueblo

1 1 respuesta
SamaWoodo

Alcaldeeeeeeeeeeeeeeeee

1
SamaWoodo

#201 Eres la estatua?

2 respuestas
SamaWoodo

#205 Ha dado manita, a lo mejor si que se ha ido de excursión xdd

1 respuesta
SamaWoodo

Retomando, analicemos detenidamente a los candidatos a alcalde sin tener en cuenta la estatua, por si todo es troleada del GM

  • n3krO : Ha hablado de locuras y cosas turbias que pueden suceder alrededor de la estatua, también ha mencionado a alguna cosa turbia referente a Monstruos y Antiguos que ha dado mal rollo.
  • TheDomicus: Pilló el rolefisheo de Uni0n y le presionó un poco, algo a tener en cuenta. Que es alguien que está atento a deslices para utilizarlos.
  • UniOn: Intentó rolefishear un poco y luego se la envainó, y dice querer limpiar el pueblo de Profundos. Tiene conocimiento de la existencia de los mismos en el pueblo?
  • Bariok: Su comentario en #170 es muy interesante. El mafia que se presente a alcalde seguramente cuente con votos de la mafia para lograr su objetivo. Tenemos que ser cuidadosos con eso y guardar los listados de votos que se hagan hoy para el futuro.
  • LadyChaos: El caos, yo elijo muerte.
  • Xetroz: De momento correcto, ya ha sacado impresiones de los rivales a la alcaldía y ha sabido argumentar bien.

De momento mi voto para la alcaldía estaría entre Xetroz, Bariok y TheDomicus

SamaWoodo

De momento se lo he dado a Xetroz por el lío de la estatua porque coincide conmigo con lo que yo haría, pero el voto puede variar si veo que otro candidato puede aportar cosas mejores para el pueblo en la partida.

SamaWoodo

#208 Solo puedes escribir "F"?¿

SamaWoodo

#220 Yo he hecho una valoración de los alcaldes sin tener en cuenta lo de la estatua por si es troleada.

No eres el único

Tema cerrado

Usuarios habituales