Partida de iniciación de novatos

DarkRaptor

Recuento

sgjuanka

Ya empiezas votando Rize de buena mañana?

Yo me voy a tomar la café mientras os escucho hablar.

R

me gusta empezar la mañana con energía

Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 1 (Rize)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 211.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sgjuanka

Algo que añadir los demás al voto de Rize?

1 respuesta
Frankicia

#209 Desde que la voté esta muy defensiva.

sgjuanka

Aquí va mi teoría y si se votan siempre entre ellos para pasar desapercibidos ?

1 respuesta
Frankicia

#217 pues yo creo que los mafia han votado.
Entre estos 6:
(troll_mclure, Frankicia, Rize, Whiplash, sgjuanka, TheDomicus)

Están los mafias.

2 respuestas
TheDomicus

votantes Frankicia

Jiub

Historial de votantes de Frankicia

JugadorVotosVotado en
Rize37,123,210
sgjuanka1115
Whiplash1141
raul_ct13

Solicitado por @thedomicus

1 respuesta
TheDomicus

#218 Creo que se refiere a ti y a rize.

#215 Tengo la sensación de que rize podría ser linchador de Frankicia. Sin embargo se ha estado comportando de forma reactiva con todos los que le han votado. No sé...

1 respuesta
sgjuanka

#218 Aun siguen siendo demasiados para poder saber quienes son... pero ya han caído dos de pueblo.

1 respuesta
R

Es frankicia, ahí teneis el % de sus fotos, la mayoría son para mi porque le tengo calado

1 respuesta
R

votos xD

sgjuanka

#220 Rize tiene toda las papeletas o esta votando por que sí o le hiciste algo en algún momento jajaja

Frankicia
#221TheDomicus:

Creo que se refiere a ti y a rize.

No he dicho eso.

#222 Bueno sí, pero alguien tiene que haber sacado algo de esta noche. Aunque sea para confirmar pueblos. No me creo que todo el mundo haya tenido una noche de sueño.

1 respuesta
sgjuanka

Tu no viste nada Frankicia ?

1 respuesta
Frankicia

#227 La info que tengo no aporta nada ahora mismo.

1 respuesta
sgjuanka

#228 Es decir que utilizaste alguna Habilidad?

1 respuesta
Frankicia

#229

R

pregunta, si es mafia también tienen habilidades?

1 respuesta
TheDomicus

#231 Si no me equivoco todos tenemos habilidades.

#226 ¿Entonces consideras que los 4 que no aparecéis en esa votación no son mafias? ¿Consideras que los bandwagon fueron incitados por un mafioso para salvar a un compañero?

1 respuesta
sgjuanka

voto Frankicia

Pues ya estaría. Lo que se es útil para ahora.

2 respuestas
Frankicia

#232 No, creo que se sumaron al bandwagon.

1 respuesta
Frankicia

#233 me lo explicas?

1 respuesta
TheDomicus

#235 Ya te he dicho... Si estás ocultando algo es mejor que lo sueltes ya :new_moon_with_face:

#234 ¿y crees que entre las personas que estaban propuestas a lynch había algún mafia?

1 respuesta
Frankicia

#236 no tiene sentido que claimee ahora cuando la info que tengo no sirve, le daremos info a la mafia.

Una vez cerrada la votación? No

1 respuesta
TheDomicus

#237 Bueno, yo tampoco digo más por el momento.

A ver si se pasa el resto y opina

troll_mclure

#218 Entre esos 6 es bastante probable que haya algún mafia, por desgracia eso me incluye en los sospechosos, yo razone el porque mi voto a llunadefoc y fui el primero, y seguro que algún mafia se subió al bandwagon.

Ayer fue curioso como rize y whiplash se marcaron 2 desvotos y 2 votos a llunadefoc al mismo tiempo justo para unirse al lynch a llunadefoc que se estaba formado lo tenemos del #175 al #177 y fue justo entonces cuando se puso en cabeza, hasta entonces estaba rize eso fue lo que mas pinta de unión al bandwagon que me pareció, @sgjuanka se unió con su quinto voto y ahí ya estaba bastante claro que caía linch a llunadefoc, thedominicus aunque le metiera el sexto voto tampoco le consideraría muy mafia (no descarto a nadie de momento) al fin de cuentas podría no haber votado que el linch hubiera acabado igual porque tenían que haber votado los otros 5 a otro para un empate y llunadefoc no tenia pinta que fuera a aparecer y a cambiar la cosa en 20 minutos.

Tambien es cierto que whiplash le metió un voto a rize nada mas empezar de gratis en #18 pero simplemente puede ser para despistar, cuando la cosa se ponía mal para rize cambio el voto a frankicia en #141 para en teoría buscar un empate para ver que pasaba aunque luego sgjuanka volvió a vota a rize poniéndole con 4 votos en cabeza otra vez, y después uniéndose al bandwagon a llunadefoc que comente antes.

Si Whiplash fuera mafia rize probablemente también lo seria en mi opinión.

por otra parte @khaleck aparece y comenta que has hecho las mismas aportaciones que llunadefoc y mira como le fue.

troll_mclure

por cierto @raul_ct que tal tu noche porque estas aportando muy poquito y me gustaría también saber mas de ti y que te impliques en descubrir a la mafia que también estas muy desaparecido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frankicia
  • TheDomicus
  • sgjuanka
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Rize
  • troll_mclure