Partida de iniciación de novatos

Whiplashfiltrando por usuario Whiplash
Whiplash

Voto: Rize

2 respuestas
Whiplash

#22 Que votara a alguien que ya había sido votado me ha puesto nervioso. Ultimamente se nota la tensión en este sitio.

Whiplash

#80 rize te vi con un traje a rallas comiendo en una pizzeria, qué lectura saco de eso?

Whiplash

Yo me estoy pensando el unvote porque dudo que en primera ronda fuese a ir tan directo, a menos que quiera jugar con mi mente para que parezca debido a su poca experiencia.

Whiplash

Estaba pensando el unvote pero el "yo voto a quien tu votes" me suena a me quito las culpas pero asi seguramente acabe cayendo un pueblo, cual ha sido tu razonamiento para eso @rize?

Whiplash

Desvoto

Whiplash

Voto: Frankicia

Mas que porque piense que es mafia, es para ver que hace la gente a partir de aquí al haber un empate.

1 respuesta
Whiplash

Vaya el timing...

Whiplash

Recuento

Whiplash

#148 Ojo que no he dicho que sea frankicia, quería forzar un empate 3 votos a 3 y justo al minuto siguiente ha posteado sgjuanka dejando la votación en el mismo estado 4/2

Whiplash

Faltan cuatro votos, no? Creeis que los que pertenecen a la mafia ya han votado? O estan prefiriendo la táctica de mantenerse en silencio hasta el final para generar desconfianza entre el pueblo?

Whiplash

desvoto

Whiplash

Voto: Llunadefoc

Whiplash

Respecto a los votos que sucedieron en el mismo momento, que me ha pasado dos veces por cierto, no solo con Rize, sino también con sgjuanka, solo puedo decir que por mi parte ha sido coincidencia. Soy novato pero al menos si estuviese coordinandome tendría el decoro de dejar pasar un poco de tiempo y quizá algún voto de por medio antes que votar al mismo tiempo y ponerme en la mira, en que me beneficiaría ponerme en la mira con un movimiento tan poco delicado? Si que es cierto que hasta a mi mismo me ha causado curiosidad que me haya pasado dos veces.

Whiplash

Ah y no había comentado nada, noche tranquila, perdón que se me pasan por alto algunos detalles aún, es mi primera partida en algo así.

Whiplash

que tiempos manejamos ahora mismo? que luego voy a salir y quizá me pierdo el salseo : v

1 respuesta
Whiplash

Soy pueblo, vaya por delante, he tenido una tarde ajetreada asi que intentaré leer y decir algo en breves.

Whiplash

Yo regalo fruta gente y os veo a todos como posibles mafias, no he interactuado con nadie y no tengo información que aportar. Lamentablemente nadie puede corroborar mi historia porque no quería enseñar aun que cartas tenía ante nadie, porque no tenía ni la mas ligera idea de quien podía ser mafia, pudiendo darme lugar a farolear mas adelante.

2 respuestas
Whiplash

#374 No, por lo que comentaba en las últimas lineas, pensaba que tendría toda la mala suerte de mandarle una fruta justo al que no era, quería esperar a este turno para saber cosas.

1 respuesta
Whiplash

#377 la puedo usar las veces que quiera.

Whiplash

mierda, bueno una por noche que me he calentado

Whiplash

Voto: no linchamiento

hasta las 10 no puedo volver a entrar asi que de mientras lo tengo que dejar así

1 respuesta
Whiplash

Si me matan a mi que sepan que tengo algunas frutas en casa y me gustaría que se las comiesen para que no se pongan pochas.

Whiplash

Desvoto

por si veo algun movimiento de ultimo momento

1 respuesta
Whiplash

#409 había leído no se que de alguien que sospechaba de mi, que yo podría hacer eso aun

Whiplash

Noche tranquila, con la manzanilla dormí como un tronco.

1 respuesta
Whiplash

#429 la tuya que hacía exactamente y que resultados te ha dado hasta ahora?

1 respuesta
Whiplash

ostia y este rusheo no me lo esperaba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frankicia
  • TheDomicus
  • sgjuanka
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Rize
  • troll_mclure