Partida de iniciación para novatos

DarkRaptor

Buenas tardes:

Como hay algunos novatos que quieren iniciarse en el juego, @Sesshoumaru1 y yo vamos a montar una partida de pocos jugadores, sencilla e ideal para iniciarse en forum mafia. Para hacerla más accesible, hemos decidido hacer los siguientes cambios:

  1. Los días durarán solamente 24h, al igual que las fases nocturnas.
  2. No habrá temática.
  3. Máximo de 12 jugadores.

Hay disponibles entre 10 y 12 huecos, empezaría cuando se llene y no es necesario saber nada para empezar a jugar. Si alguien está interesado, que lo ponga por aquí y vamos haciendo lista. Se considera novato a todo aquel que tenga menos de 3 partidas jugadas.

Apuntados

  1. Rize
  2. Whiplash
  3. sgjuanka
  4. Khaleck
  5. CrS-
  6. borxi
  7. raul_ct
  8. TheDomicus
  9. troll_mclure
  10. Frankicia
2
samusamu

@rize

samusamu

@whiplash

1
samusamu

@sgjuanka

1 1 respuesta
R

lets go

1 1 respuesta
tirutu

Mucho ánimo a los que os apuntéis y a ver si os pica el gusanillo. @torva, si puedes, tienes que repetir como veterana que dé ejemplo a los nuevos.

1 respuesta
Sinso

@Roctux

Yochar

Perdón por la ignorancia pero alguien podria pasarme el juego para ver como es???

1 respuesta
Sinso

#8 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-decalogo-para-jugador-novato-654419

Se juega en el foro, no hay cliente.

B

#6 Creo que es mejor que jueguen ellos solos.

Además luego me como la cabeza de si me estoy pasando pusheando a una persona y la estoy haciendo sentir mal o cómo hacer mis post lo más simplificados y con menos tecnicismos posibles para que sean fáciles de entender...

Es mejor que jueguen a su aire, que no les abrume otra persona con un millón de cosas que les van a sonar a chino y que simplemente se diviertan. ^^

3 respuestas
Sesshoumaru1

#10 Has probado a no comerte la olla y jugar sin más? Como idea vamos xD eso que dices no lo sabes si no juegas, y eso es trabajo de los gm's

1
DarkRaptor

#10
Torva la tóxica. Si alguien se achanta por ti, que eres más suave que un dodoti, no me quiero imaginar cuando tenga que enfrentarse a TunnelRaptor, TunnelGatsu o TunnelOso.

Es decir, una cosa es ser amigables con el juego y otra cosa es disfrazar el juego de algo que no es. Si no te gusta leer o la deducción social, al final no es tu juego. No pasa nada.

1
DarkRaptor

#5
Te apunto.

  1. Rize
Whiplash

I'm in!

1 respuesta
Soraghatsu

ojala poder ser tutor de alguien

1 respuesta
raul_ct

¿Ser muy malo convalida de novato?

spoiler
1 respuesta
DarkRaptor

#14
Anotado, espero que lo pases bien.

#15
Ni @Sesshoumaru1 ni yo hemos pensado nada acerca del tema tutores tbqh.

#16
Raúl plz, que tu eres de los más viejos de aquí xD.

B

Os recuerdo a los novatos que teneis que estar atentos al movil de vez en cuando, ir leyendo y comentando. Que es un juego de escribir. No de verlas venir

1 1 respuesta
R

#18 vosotros id explicando, yo estaré al loro en lo que pueda

1 respuesta
Roctux

Me lo pienso

3
sgjuanka

#4 Ahí te he visto hábil. A darle caña.

2 1 respuesta
samusamu

#19 Qué has leído?

#10 pues yo creo que es bueno tener a dos o tres con experiencia.

2 respuestas
DarkRaptor

#21
Apuntado.

#22
Se entiende por dónde va torva.

TheDomicus

@borxi

DarkRaptor

Voy a invocar a los zombis de un foro ya muerto:

@imPJ1712 Con OPK y eso.

Lo que no se es cómo no se apunta @Zerokkk con lo que le gusta discutir y llevar razón.

1 respuesta
Zerokkk

#25 Me encantaría, pero justo estos meses voy a estar muy liado como para meterme en estos berenjenales xD. Mucha suerte con la partida igualmente!

1 respuesta
Mikess

Cuenta como novato tener menos de 3 partidas como gm?

DarkRaptor

#26
xddd oka. Siempre me quedará tirachinas.

1
R

#22 this https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-decalogo-para-jugador-novato-654419

1 respuesta
Khaleck

#1 Yo me apunto, tengo curiosidad en el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • Sinso
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Mikess
  • Rize
  • samusamu