[Partida] La reunión de la APM

CrS-
SamaWoodo

#868 En realidad es una soberana gilipollez, por lo que te pediría que lo ignores.

Porque aunque me lo pida Xetroz, luego está en mi seguirle o no xDD

Solamente sería menos reacio a lo primero. Pero como tal? Si me lo pedis, me da igual votar el primero.

Lo que no quiero es votar el tercero para cerrar nada, no quiero esa presión xD

2 respuestas
CrS-

#872 ¿Y por que te negarías a votar el primero? Es decir, dame un motivo de peso.

1 respuesta
CrS-
#872SamaWoodo:

Solamente sería menos reacio a lo primero

Pensaba que habías puesto que eras reacio, perdóname xDD

1
SamaWoodo

#873 No me me negaría a votar el primero, preferiría votar el primero.

O me explico de culo o no se que has entendido xdd

Xetroz

Bueno vuelvo a estar por aquí un poco mejor de la resaca después de mucha agua y de dormir.

Sobre la decisión yo más o menos lo tengo decidido ya, al final después de volver a leer un poco todo creo que ya se por quién me decantare.

1 respuesta
CrS-

#876 Por fin macho xD

1 respuesta
CrS-

@Samawoodo ¿Tu tienes la decisión ya tomada?

Xetroz

#877 Tío me he levantado totalmente reventado hoy, la edad no perdona ya xD

CrS-

@Xetroz Te hago la misma pregunta que a Samawoodo. ¿Votarías primero?

1 respuesta
Xetroz

#880 uno tiene que votar primero está claro, si no aquí no votaría nadie xD

Sobre lo de votar primero o no no se, no me gusta en principio la idea, no quiero que mi voto en cierta manera condicione la decisión del otro disidente y acabe votandome a mi.

Pero si ninguno vais a votar primero alguien tendrá que hacerlo.

2 respuestas
CrS-

#881 A mi no me importa votar el primero, de hecho creo que lo voy a hacer. Si me equivoco y el líder cierra pues gg. Si acierto y el otro disidente me quiere seguir, pues gg también.

Quiero saber primero si @Samawoodo tiene ya su decisión tomada.

No quiero que esto se dilate mas en el tiempo por que literalmente la partida esta parada.

CrS-
#881Xetroz:

no quiero que mi voto en cierta manera condicione la decisión del otro disidente y acabe votandome a mi.

Esto no lo entiendo mucho, puesto que si fueras disidente, podrías acertar en el líder y que el otro disidente te haga follow, no?

1 respuesta
Xetroz

#883 eso más bien viene de la paranoia mía de que cada vez que he salido votando a alguien con un caso, instantáneamente me ha dicho te voto a ti y listo xD

Pero vamos, que si no voto primero yo y ya está. Parecemos dos enamorados diciendo cuelga tu, no cuelga tu primero xD

En cuanto a si acierto en el rey y me sigue el otro pues si, o que el disidente restante me vote a mí y haga follow el rey, al final es o una y otra la verdad, yo no lo veo tan determinante quien haga el primer voto.

1 respuesta
CrS-

#884 Tranquilo que ya voto yo primero.

Que dios nos pille confesados.

CrS-

He ido pensando durante la totalidad de la partida que tu @Xetroz podías ser el líder. He tenido dudas con Dark (pérdoname mi arma). Nunca tuve en el radar a Sama. Pero a medida que iban pasando los días y que Sama y Unai seguían vivos, empecé a plantearme la del low profile y la del deepwolf.

Con el NL, me esperaba que uno de los 2 palmara. Ha muerto Unai y Sama se queda en un F3. He pensado una y mil veces por que en caso de que Xetroz sea el líder, dejaría a Sama vivo cuando yo le doy townread el día anterior. Es un poco absurdo no? Sería mejor dejar a Unai que yo tenía muchas dudas sobre el. ¿Qué Xetroz se la saca pensando en que al ver a Sama vivo, iba a pensar en la opción Sama líder? Pues por poder, puede ser, pero sería jugársela.

Tengo argumentos para votaros a ambos, pero he decidido tirar por navaja de ockham y tirar a lo mas sencillo de explicar. Apoyándome en reads de compañeros como Dark, que antes de palmar dice que no ve a Xetroz maf y en otro post donde dice que miraría Sama D3, sumado a que n3krO en D1 dice que lincharía a LOLQOP/SAMA, sumado a que Xetroz se ha estado partiendo la cara con Dark y conmigo (creo que los 3 hemos globalizado la partida desde D2), he considerado que Xetroz debe ser town. Añadir que un Xetroz líder no creo que tenga la necesidad de abrir el D2 pusheando a Dark.

A partir de ahí, empiezo a revisar ISOS otra vez y refuerza mi opinión sobre mi decisión. Si Xetroz es el Líder, mi enhorabuena por que ha jugado una gran partida con unas muertes top.

Sama, si no eres el líder ya te pediré disculpas en el post, pero no me cuadra nada que tu estés aquí jugando el F3. Me lleva a pensar que eres el líder y has hecho un poco la del low profile. Vamos, que lo que pensaba que podría pasarle a Unai, te ha pasado a ti.

Dicho esto, me responsabilizo de este F3 votando el primero. Si faileo y voto al disidente, pues es lo que hay.

voto: Samawoodo

CrS-

@Xetroz Eres el líder? Si lo eres acaba con mi sufrimiento ya xD

1 respuesta
CrS-

@xetroz Me cago en ti xd

Xetroz

#887 No no lo soy, pero coincido con tu valoración y mi voto también iba a ir para Sama.

Si tu eres el rey chapo porque has ganado entonces xD

Simplemente he usado el mismo planteamiento que tú has dicho, la explicación más simple suele ser la correcta.

Cuando me plantee el supuesto de que Sama fuera líder la verdad que encajaba muy bien en el puzzle de la muerte de nekro, acompañado de su comportamiento a lo largo de la partida y digamos de esa indecisión de al final no saber a quien votar en todos los finales del día.

Reconozco que su actitud en cuanto entra en la partida por otro lado me chocaba con un Sama rey pero como he comentado otras veces al final podía ser un Sama rey tratando de ganarse pueblicidad.

Concuerdo con que a ti tampoco te convenía la muerte de unaifg siendo el rey y lo mejor habría sido dejarnos a los tres.

Si eres el rey chapo porque has ganado. Al menos me reconforta saber que has estado al pie del cañón también toda la partida y lo importante al final es que me he divertido mucho con todos vosotros.

Así que bueno sin más dilación...

1
Xetroz

Voto: Samawoodo

1
Jiub

Recuento de votos final

  1. SamaWoodo: 2 (CrS-, Xetroz)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 890, se linchará a samawoodo!

Ya no se admiten más votos.

@TheDomicus, el pueblo ha hablado.

TheDomicus

Final del día 4

El pueblo ha depositado sus votos. ¿Se convertirá finalmente la APM en la Alianza Pro-Mafia, o se mantendrá como Alianza Popular Mancomurciana?

5
TheDomicus

Final de la partida

¡Ganan los disidentes!

  1. DarkRaptor
  2. raul_ct
  3. n3krO
  4. CrS-
  5. unaifg
  6. Xetroz

¡Pierde el simpatizante!

  1. LoLQoP

¡Pierde el líder del partido!

  1. SamaWoodo

Nos vemos en el hilo post partida, que es aquí.

1

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct