[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
raul_ct

#509 Si si, si además no creo que vaya a salir ahora por arte de magia

Mirtor

No sé hasta qué punto esto de presionar tan hard a falta de 30 minutos a alguien que no parece estar online tiene mucho sentido. Claro, que Patillo me huele a alguien que quiere que le linchen o que ha visto que ha patinado, no ha sabido cómo defenderse y ha hecho un throw, cosa que tampoco es buena, razón de que no le haya votado, al menos aun.

samusamu

#503 @sinso , se que quieres linchar a patito pero puedes desvotar por el momento?

1 respuesta
Sinso

¿Porque tardaste tanto entre una cosa y otra?

#473 Si filtras mis mensajes de ayer verás que estaba de salida con la familia y lo avisé, igual que hoy. He seguido todo como he podido; hasta las tantas de la mañana hasta que no me he puesto en el pc y he podido crear mis excels y mis docs.

Y hoy estoy igual, por eso me conecto a ratos (y este está siendo muuuuy largo).

1 respuesta
PatilloFeo

Bueno chavales, se ha intentado, me marcho a correr, asi que no pasaré mas antes del final del día.
De cara a lo que os queda de partida tendría cuidado con el duo antipresión-presión de Psico y Mirtor, su actitud me ha parecido la mas teamRocket de los que estamos jugando, detrás Samu y yo si quieres tomarlo así pero por mi parte porque su razonamiento me parecia una brillante forma de presionar.
Nos vemos en el chat de muertos

1 respuesta
Tranc0s

Dandole el benficio de la duda estaba pensando que si los distritos no son mejores ni peores y actuar sobre un distrito es básicamente lanzar una habilidad al azar, pues que su rolefishing era un poco fail y sin mala intención. Pero pensandolo mejor estamos en un bastard game y a saber que guarrerías nos pueden hacer los mafiosos con los distritos.

1 respuesta
Sinso

#513 Por qué? Me he perdido los últimos msjs respondiendo a Addel.

1 respuesta
raul_ct

Os lo pido de corazón, no os metais con que la gente está conectada o no en mv, o que me hierve la sangre, puede que simplemente esté en el trono y solo pueda leer, o no le apetece hablar

2 respuestas
SamaWoodo
#518raul_ct:

puede que simplemente esté en el trono

xddddd

samusamu

#517 Quiero ajustar un poco las votaciones.

1 respuesta
samusamu

#515 Eres bunnieboom?

AddeL1749

#503 No te hablo de tu argumentación, te hablo del timing de tus acciones.

Cuando desvotas a soraka podrías haber hecho dos cosas:

  • Presionar a n3kro por tu cuenta por la misma razón que a soraka.
  • Presionar a samu por tu cuenta porque dices que te saltan las alarmas con lo que dice de psico y mirtor.
#464Sinso:

Tras lo de soraka, me decanto por seguir con samusamu porque samusamu con su "persecucion" a psicotropica deja a Mirtor tranquilo siendo el origen de aquella teoría y con ello me saltan todas las alarmas.

A lo que voy aquí es que utilizas la palabra seguir cuando no has empezado nada. Quieres dar la impresión de que estabas detras de samu desde el principio, cosa que aquí también das a entender.

#102Sinso:

Decir que más o menos comparto dudas similares a nekr0 con la teoría de samusamu. Me chocó mucho anoche que @samusamu llegase a esa conclusión con Psicotropica

La realidad es que esperaste a que n3kro atacase a samu para poder atacar tu también, no se si por miedo o por otra razón, pero lo que tus palabras dicen no se ajustan con la realidad de los hechos.

1 respuesta
samusamu

#516 imaginate un kill que necesite saber a que distrito pertenecemos :) gg well played.

2
Sinso

#520 Te doy un voto de confianza mientras amplias eso. Aviso que si no me convence volveré a votarle.

Desvoto

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos:
PatilloFeo -> 6 (Psicotropica, GM, Maeloc, sorakabanana, n3krO, LadyChaos)

sacnoth -> 3 (SamaWoodo, samusamu, raul_ct)

n3krO -> 2 (evento, evento)
sorakabanana -> 2 (evento, evento)

Nezuko -> 1 (vanzwo)
Mirtor -> 1 (GuyDebord)
No Linchamiento -> 1 (PatilloFeo, Hipnos)
Hipnos -> 1 (GM)

Actualizado hasta este post

Tranc0s

#518 hombre llámame loco pero a 25 minutos del cierre me parece normal un poquito de compromiso, si por lo que sea no puedes estar, pues no pasa nada dejas tus impresiones con antelación y pones tu voto. Si no lo has hecho entiendo que estarás atento para evitar bandwagons o votaciones que no te cuadran.

Hay que darle importancia a los EOD.

Pacoelbueno

A lo lejos, difuminado, podemos observar una silueta que avanza torpemente hasta el punto de reunión, en el lugar se encontraba un gran grupo de personas discutiendo de forma acalorada.

La interrupción no se hace esperar, todos giran sus cabezas para observar al ultimo en llegar. Con los pocos cabellos que le quedan completamente despeinados, la camisa si es que podemos llamarla asi mal abrochada y con la respiración tan descompuesta que en cualquier momento uno podria pensar que esta a punto de morir Paco el bueno alza una voz quebrada: ¡Dios mio! el profeta, ¿como puede ser posible?

Mientras se retira las lagrimas de los ojos, son lagrimas de macho.

6 respuestas
sacnoth

Mi probablemente totalmente equivocado análisis hasta ahora:

raul_ct: Está en contra de linchar a PatilloFeo por querer obtener información. He visto que por lo general está muy mal visto hacer preguntas los primeros días, y creo que él tiene una idea similar a la mía en que preguntar cosas del lore o de los pocos hechos que hemos ido viendo no está mal para meternos en la partida o ver si se escapa algún detalle.

GuyDebord: Al estar silenciado, o hacer ver que lo está, no puedo opinar. Tengo mucho interés en qué nos pueda decir a partir de mañana. ¿Pudo el profeta maldecir a más de las dos personas que sabíamos? ¿Es algo de la mafia? ¿Es una mecánica extraña made in Sora?

TheDomicus: De momento me gusta porque se centra en hechos y no en conjeturas fantasiosas. Se ha interesado en el tema profeta en #8, #14 y en #211

torva: Estoy de acuerdo cuando dice que lo de los silencios es extraño. No sé si es gente pasiva, con una estrategia que requiera sobrevivir X días, están pasando del hilo... De momento le veo a la expectativa de ver qué pasa, pero no puedo opinar mucho más de él.

Sinso: Le veo muy volátil. Primero a por sorakabanana por la poca información que ha dado en comparación con n3kr0, y luego a por PatilloFeo en lugar de insistir con la primera.

Pacoelbueno: No sé si está silenciado o pasando de la partida.

AddeL1749: De momento de los más propueblo que he visto. Le veo con muchas ganas de obtener información

Nezuko: No sé si está silenciado o pasando de la partida.

Mirtor: Referencias al profeta, que imagino que son jugando con el lore y para sacar información. De momento no he visto nada raro. Se ha sumado a la presión a PatilloFeo con la que yo no estoy del todo de acuerdo.

samusamu: Se ha enganchado un poco con psicotropica y sorakabanana pero aún así no creo que sea con mala intención. A diferencia de n3kr0, no creo que sus lecturas sean raras o malintencionadas. Me equivocaré, pero para mí un vanilla que está intentando saber más.

vanzwo: Un poco low profile, y tampoco le gusta que se pregunte por las poquitas cosas del lore que tenemos.

LadyChaos: No me atrevo a opinar todavía porque quitando algo de presión en PatilloFeo o Hipnos no he visto mucho más. Sale en defensa de sorakabanana para que no sea linchada y creo que es acertado porque no tenemos base suficiente. Me gustaría esperar un día más para ver si hay info nueva antes de volver a investigar esa vía.

n3kr0: Me está convenciendo su actitud como maldito sin culpa alguna, contando lo del sueño. No acabo de creerme que no tenga relación con el profeta, no entiendo por qué diría su nombre si no.

SamaWoodo: Actitud un poco sospechosa con ese claim de señalado para morir (¿quizás fuera una frase desafortunada y ya está?). No entiendo por qué él y otros no quieren que se pregunte dónde vive la gente a pesar de que podría servir para entender cómo funciona la maldición del profeta (u otras que haya como esos silencios).

PatilloFeo: Le he visto dando tumbos, un poco perdido y haciendo ruido, pero leyéndole no me ha saltado ninguna alarma todavía. ¿Tienes rol informativo?

Tranc0s: Muy low profile de momento, no sé si será un power role intentando esperar antes de actuar.

sorakabanana: Ha reaccionado un poco extraña a la maldición y la presión, atacando a PatilloFeo (¿porque es el rival más débil?)

Maeloc: Low profile y otro al que no le gusta que vaya por la senda de saber zonas del pueblo para entender la maldición.

Hipnos: Muy conservador en este primer día. ¿Power role? ¿Independiente de algún tipo?

AddeL1749

#514 Tienes tiempo para hacer el post de #90 pero no para un post de "Voto samu, sospecho de ti y lo argumento al llegar a casa pero no me das buena espina". No te lo compro y esta es la última respuesta del tema, no quiero tener mas de 3 interacciones seguidas de contestación con la misma persona para evitar discusiones lardas y el tunnelvision, por ahora sospecho de ti y tendré un ojo encima tuya.

1 respuesta
Tranc0s

#527 ?¿

samusamu

#524 el lynch de patillo parece fácil y sin oposición, eso no suele ser buen indicativo, y si queremos sacar lecturas debe haber tensión en las votaciones, por ello aunque devuelvas tu voto más tarde y sea algo artificial prefiero ajustar un poco las votaciones para avivar la llama.

1 respuesta
raul_ct

#527 que cojones te ha pasado? por qué ahora?

Sinso

#522 Lol, todo esto por esa tonteria?

me chocó mucho anoche que
me chocó mucho que anoche

Si me leyeras habitualmente en otros subforos, sabrias que suelo editar 653566 veces cada post para corregir cosas como esa.

Pacoelbueno

Ante la tesitura de mi tardía aparición (Paco el bueno se gira bruscamente y observa como parte de dichas personas han atado a un pato y estan a punto de cocinarlo) alguien podria decirme porque intentais hacer barbacoa de Pato? No seria mejor hacerlo a la plancha, suele ir mejor para al dieta.

B

Bueno pues me he tenido que saltar algunos post porque no llegaba, meh

¿Que hacemos al final?

sacnoth

Me habéis preguntado varios por qué quería saber dónde vivíais. De lo poquito que tenemos en el setup es que hay varias zonas. Desde el primer momento me he centrado en saber cómo funciona la maldición, por qué esos nombres y no otros, si hay relación entre el profeta y los malditos... ¿Por qué no queréis que se investigue esa vía? Si creéis que estoy equivocado podéis dejarme perder el tiempo o no contestar, al fin y al cabo parece que solo yo me he fijado en eso.

3 respuestas
Pacoelbueno

Ante la tesitura de mi tardía aparición (Paco el bueno se gira bruscamente y observa como parte de dichas personas han atado a un pato y estan a punto de cocinarlo) alguien podria decirme porque intentais hacer barbacoa de Pato? No seria mejor hacerlo a la plancha, suele ir mejor para al dieta.

samusamu

#527 cuentate algo majo.

SamaWoodo

#527 Wat?

samusamu

#536 cómo te lleva una info de distritos a saber sobre la maldición?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo