[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Mirtor

No quiero esta responsabilidad xD.

Cambiar sería para linchar solo a Addel, es lo único que puedo hacer

Sinso

Tú decides @Mirtor

Sinso

No podemos decidir por ti.

Vespers

Cierro a y 18

Mirtor

Si es que estoy tan perdido que para mí es moneda al aire

Vespers

tictac

raul_ct

Y lo siento lady, pero es que si no no se creen que hiero, que me lo invento

Vespers

Se cierra otra vez ^^

2
Mirtor

Ahí se queda. Alea iacta est

2
Vespers

La enajenada turba sedienta de sangre alza las antorchas y recorre Salmonchurch en busca de su presa. Encuentran a vanzwo junto a la capilla aunque esté intenta torpemente huir no lo consigue y su futil resistencia tan solo enerva más al pueblo, lo llevan a la plaza el pueblo pero el ansia de sangre les puede y lo apalean por el camino dejándolo muerto antes de llegar a la plaza...

vanzwo era...

Al llegar a la plaza descubren un cuerpo en el suelo...

AddeL1749 era...
1
Vespers

Se cierra el día y comienza la noche esta durara hasta las 22:00 del sábado 18, NO PODEIS HABLAR
Teneis hasta las 21:00 para mandarme las acciones

1
Vespers

Perdón por el malentendido en primera instancia cerré a las 21:58 porqué conté mal y pensaba que se había llegado a mayoría con 5 votos, por ese motivo al ver mi error, os dí 5 minutos más, estoy de vacaciones y me ha pillado oxidada, siento las molestias.

SubGM novata liandola

10
DarkRaptor

Hola, perdón por los retrasos. @Soraghatsu no puede resolver la noche, así que lo haré yo ahora en su lugar.

3
Sinso

@Mirtor vaya carrito que te has sacado

2
DarkRaptor

La secta se rinde, gana el pueblo

Efectivamente, el último miembro de la secta se rinde. La resolución final de la partida la hará mañana @Soraghatsu. Por favor, NO HABLÉIS aún. Mañana se abrirá hilo de discusión aparte.

Un saludo a todos y felicidades al pueblo.

Soraghatsu

Hasta mañana a eso de las 13:00-14:00 ya estaré disponible para cerrar esto, pondré el final y tal y abriré el hilo de discusión sobre la partida

4
Soraghatsu

No podéis hablar por aquí

Soraghatsu

Comienza el Día 9 - Final (rendición de la Secta)


Con el pueblo reunido, Sinso confiesa los crimenes que ha cometido contra el pueblo de Salmonchurch, rapidamente es ejecutado, se le obliga a saltar desde lo alto del castillo, una vez que Sinso es ejecutado, el pueblo respiraba tranquilo, sabiendo que ya no habían más amenazas contra los salmonchurchenses, de esta forma, empezaría una pacífica noche, aunque las preguntas recaian sobre los ciudadanos de Salmonchurch...

¿Realmente estaban a salvo?
¿A quién adoraban los sectarios?
¿Quién había asesinado al profeta?
¿De dónde habría sacado el Maestro de los 1000 ardides su poder?
¿Mirtor estaría embarazada de SamaWoodo?
¿O lo estaría de Nezuko?
¿Igual las 2 noches que pasó con Sinso...?
¿O podría ser que raul_ct fuera de gatillo fácil y en el breve periodo que estuvo con Mirtor, antes de que llegará n3krO le diera tiempo...?
¿Aceptaría n3krO un hijo que no sea suyo?
¿Traería Mirtor el mal a estas tierras con un hijo de Nezuko o de Sinso?
Este tipo de preguntas recaían esta noche en las cabezas de los habitantes de nuestra pacífica ciudad
Con estas incógnitas pasaban la primera noche tranquilita de muchas, estas preguntas solo las podría responder el tiempo, nunca sabremos lo que pasó realmente o.... igual sí

Continuará....



¡¡ Gana el Pueblo !! (raul_ct, davidrgh, AddeL1749, Mirtor, samusamu, LadyChaos, n3krO, PatilloFeo, sorakabanana, Hipnos)
¡¡Gana el Mártir !! (Pacoelbueno)
¡¡ Gana el Maestro de los 1000 ardides !! (Guydebord)
¡¡ Pierde el espía !! (SamaWoodo)
¡¡ Pierde la secta !! (Sinso, sacnoth, Psicotropica, TheDomicus, vanzwo)
¡¡ Pierden los exiliados (Tranc0s, Maeloc, Nezuko)

No sé puede hablar, procederé a abrir un hilo, donde poder debatir sobre la partida



@Psicotropica cierra este hilo, por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo