Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749

#30
¿A que te refieres?

1 respuesta
AddeL1749

#28 Lo que Addel te da, addel te quita :new_moon_with_face:

Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 1 (Tirutu)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 32.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

#31 es lo que responde siempre soraghatsu cuando le preguntas alguna duda en sus partidas sencillitas.

2
Seven00

#29 #10 Nah, no es como el Caníbal. El hombre-lobo estaba bastante bastante OP, se cargaba a medio pueblo de golpe si acertaba a visitar a la persona adecuada. La limitación que tenía (que supongo que es la que pondrían aquí también ? ) era que solo tenía habilidad las noches de "luna llena" (que creo que eran una de cada dos). Pero que nos cuente @DarkRaptor, que es el que ha mencionado al werewolf

#29 Creo que es más fácil cazar mafias. Y también como que te da más sentimiento de progreso si los vas linchando. Los pueblos confirmados nunca están lo bastante confirmados, yo creo

4 respuestas
DarkRaptor

#35
Yo estaba pensando más en el que en la guía de habilidades llaman licántropo, que con ese tengo traumas.

2 respuestas
Dalgu

#25 donde está el listado de habilidades?

3 respuestas
tirutu
#35Seven00:

Creo que es más fácil cazar mafias.

Ojala fuese asi y ganasemos facil xD Yo pensaba lo mismo mi primera partida, pero me di cuenta que necesitas tambien pensar en a quien ves pueblo(la mayoria de los jugadores lo es) para reducir tu lista de objetivos.

#37 y tu por que te estas haciendo el despistado? :thinking:

NerfMe

Holi! Preparo mi excel. :)

1 respuesta
Seven00

#37 En la página principal del foro de mafia, a la derecha hay una lista que pone Recursos. Uno de ellos es el listado de habilidades que digo.

#36 Pues nada que ver con lo que yo decía claro. No está muy OP, ¿no ? ¿Por que tienes traumas?

2 respuestas
Dalgu

#40 a vale, estaba ya buscando en la partida de inscripciones pensando que había puesto un enlace o algo a lista de roles.

AddeL1749

#40 Me caes bien, quiero ser tu amigo. ¿Has leído alguna partida de MV dónde estuviesen los presentes?

2 respuestas
samusamu

#18 Puedo leerte pueblo por este post.

#19 #26 Energía positiva en Addel siempre es bueno. Town-lean.

#29 🤔

2 respuestas
samusamu

#35 Has jugado antes?

1 respuesta
samusamu

#39 Y qué vas a anotar ahí?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#43 Porqué le lees pueblo en ese post de DarkRaptor? Qué ves en ese post que sea indicativo de su bando?

El de Addel tampoco lo entiendo. Porqué "Energía positiva" te hace indicar que es pueblo? Puedes señalar alguna partida donde haya sido no-pueblo y su inicio de partida sea con "Energía no positiva", para comparar?

1 respuesta
samusamu

Segunga relectura de estas dos páginas, poco más que decir.

Sess hablando de mecánicas es nai (no aligment indicative) le gusta hacerlo como pueblo y como mafia.

@darkraptor desde dónde estás jugando y que piensas del resto de posts de tiritu? No te gusta la expresión que usó en si o hay algún tipo de meta que refuerce que hayas saltado con su primer post?

2 respuestas
samusamu

#46

Soy favorable a pensar que un darkraptor mafioso haría un par de preguntas más a tiritu aprovechando algo que el cree que es explotable en ese primer post de tiritu.

Sin embargo ha seguido interactuando con tiritu de forma bastante normal, eso no cuadra con un dark queriendo poner un qdtb a tiritu desde momento cero.

Sería facilmente recriminable esa acción. Así que me creo que a raíz de este post dark piensa "algo que ha dicho tiritu me ha hecho saltar una alarma" pero también piensa "Es pronto y no me importaría seguir teniendo más reacciones naturales de tiritu así que seguiré contestandole a sus preguntas"

Estoy más inclinado a pensar que un dark pueblo no querría que tiritu estuviese en una posición defensiva así que relaja el tono para seguir leyendo y sacando sus conclusiones. Mientras que un dark mafioso sería más arisco.

En cuanto a lo de addel es una impresión con la que llevo bastante usando sobre todo con él, no me acuerdo ni se en que partidas estuve mas acertado mediante esta impresión, tampoco me voy a poner a buscarlo, si quieres contraargumentar mi afirmación te animo a buscar partidas donde addel es mafia y que veamos si lo que he dicho puede ser falso.

Lo importante es que por el momento me transmite algo positivo que por ejemplo tiritu no y estoy más inclinado a pensar que esa positividad se alinea más frecuentemente con el pueblo que con la mafia.

4 respuestas
samusamu

🌚 me estoy dando cuenta que jugar en inglés afecta a como me expreso al jugar luego en español.

NerfMe

#45 todos los comportamientos que puedan ayudarme a sacar conclusiones sobre los bandos de la gente.

1 respuesta
samusamu

#50 Me pasas captura de la plantilla que tienes o cómo lo haces?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#48 Esa actitud de DarkRaptor no te parece algo que él esté capacitado de simular? Crees que un DarkRaptor mafia sí hubiese presionado a Tirutu en esas circunstancias? De lo que yo recuerdo en sus partidas como mafia, es alguien mucho más conservador y menos agresivo

1 respuesta
Nherzogs

#15 De throwear nada, te pegue un tiro y muy bien pegado. Y ahora si kieres enoezanos cn sta partida.

Nherzogs

#47 Lo hace de forma distinta segun el bando, fijate.

#35 Confirmar pueblos ayuda bastante y normalmente suele ser mas sencillo confirmar algun pueblerino afín

Ahi os kdais, ya nos vmos dspues si eso

1 respuesta
samusamu

#52 No es la primera vez que logra simular ante mis ojos una actitud que yo interpreto pueblerina. No por ello voy a tener el gorrito de aluminio cada vez que juegue, todo lo contrario, me daré más tiempo junto a más relecturas de lo que dice y como interacciona.

En la anterior partida que jugó donde entré de recambio un rato estaba siendo abiertamente mafioso, seguramente debido a que se vería capacitado a hacerlo o porque simplemente le apetecería al ser indepe y no mafia como tal, por lo que no se que mood traerá como mafia hablar sobre esto ahora mismo antes de que me haya respondido a lo anterior comentado lo convierte en wifom a mi ver.

De cualquier forma te vas a otro punto distinto del que te ofrezco por el que leo a dark pueblo por estas primeras interacciones.

Claro que es una persona capaz de ser calculadora en sus interacciones y seguramente si es mafia y crea que un exceso de agresividad sea mal visto por los jugadores de esta partida lo pueda regular bastante bien, sin embargo como comenté, el tono con tíritu se relajó de una forma bastante normal, no me parecía arisco o serio para dejar patente una disconformidad con tiritu, esas interacciones siendo mafia son algo más difíciles.

Lo que tú me dices al final con la idea que te doy no va por el mismo punto a tratar.

Si tienes una objección directa planteala, al tercer post que me hagas así con esa actitud me voy a poner nervioso y te voy a clavar un voto para el resto del día. 🌚

#54 Cuéntame más, qué es lo que distíngues?

3 respuestas
tirutu
#55samusamu:

al tercer post que me hagas así con esa actitud me voy a poner nervioso y te voy a clavar un voto para el resto del día.

??? Vas a resolver la partida con 3 posts de cada uno? Que es lo que no te gusta exactamente de su actitud?

#48samusamu:

por el momento me transmite algo positivo que por ejemplo tiritu no

Lo dices como si fuese una novedad

El unico meta que yo tengo de samusamu es la de los cantones, donde era mafia y tambien se dedico en su mayoria a escribir impresiones sobre los demas y a tunelear con uno. Me llaman la atencion de nuevo las impresiones en base a 2-3 posts, pero igual me decis ahora que es lo habitual en samusamu...

@Sesshoumaru1 estoy de acuerdo en que Dark lo podria simular, pero me pareceria demasiado esfuerzo para una chorrada del principio de la partida. Pero si, soy consciente de que Dark entiende bastante como juego y se le da bien manipularme xD En La Isla era pueblo y me ataco sin reparos, pero luego rectifico. De momento quiero suponer que no quiere repetir lo mismo y volver a equivocarse, y por eso se lo toma con mas calma.

2 respuestas
Dalgu

Lo que me extraña es que diga que se va a poner nervioso. Que raro.

2 respuestas
B

Buenas! Ayer simplemente me pasé a saludar hoy ya toca jugar.

Nunca he jugado una partida con tantos jugadores, a ver como se nos da. He jugado con la mayoría de la partida, a los que no me conozcan ya les adelanto que soy un brasas tochoposter, jugador expresivo y emocional, aspiro a ser la pesadilla de la mafia cual martillo pilón y para ello os voy a presionar a todos y todas sin piedad, o por lo menos intentarlo.

Al pueblo le pido y "exijo" que participe, los días son nuestros, somos una amplia mayoría aquí y eso tiene que notarse, no tenemos certezas pero tenemos voz así que usemos lo que tenemos, cuanto más subamos el listón más difícil será que nos engañen.
Por otro lado, yo os voy a aportar implicación y transparencia en la expresión de mis líneas de pensamiento, x muy alocada que esta pueda ser xD

Si, @Darkraptor y @sesshoumaru1. Vengo con la teoría de @Torva bastante fresca y empollada así que como pueblo levanto barreras hasta arriba y quien quiera entrar ya sabe como va esto: a publicar a tutiplen y analicemos reacciones e interacciones.


Con respecto a lo que habéis comentado de la setup y la info que nos da el GM en el primer post... Creo que por como está escrito induce a pensar que hay más de 2 bandos PERO sinceramente creo que lo de que nos pueda mentir me va a volver bastante loco en esta partida haciendo que me replantee constantemente la info, x ahora diría que hay más de 2 bandos pero con muchas reservas y no creo que sea algo demasiado relevante a estas alturas de inicio de partida pero x algo tenemos que empezar a hablar claro xD

4 respuestas
Sesshoumaru1

#58 Qué opinas de la interacción entre samusamu y yo?

2 respuestas
Seven00

#42 ¿MV es Mafia? Perdón por preguntar cosas triviales, pero es que me falta mucho contexto. La verdad es que no he leído mucho, vengo poco preparado para esto. La única partida que me puse en serio a seguir (en directo) fue una partida pensada especialmente para novatos que cancelaron a los pocos días de empezar porque ... bueno, supongo que el motivo variará dependiendo de a quien le preguntes XD. Si no recuerdo mal , fue la primera partida de @tirutu y también estaba @Psicotropica (no todos los que jugaban eran novatos) , pero que yo recuerde nadie más de aquí.

#44 No, no, es mi primera partida. Yo lo decía por cómo es en Town of Salem, un juego de navegador basado en Mafia pero con muchos roles y muy dinámico. Con poco tiempo para la discusión, así que en realidad poco parecido a esto en cuanto a jugabilidad, diría. Pero bueno, solo estaba comparando los roles de allí con los de aquí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales