Partida n3kro - Las Afueras de Melas

samusamu

#1014 Una cosa es como diga a que tiende tu juego y otra cosa es que te vote después de analizar tu juego en esta partida y los posts que has elaborado.

Las críticas están ahí y desprendes mafiosidad, incluso psicotropica quien te defiende te dice que eres "troll"

Ayer tras tus primeros posts trate de leerte y enrenderte y solo obtuve más mierda que no hay forma de justificar por tu parte tus post de hoy cuadran totalmente con la estrategia que un mafia tendría ante la tónica de lo que creo que pasa en la partida.

Deja de excusarte y si realmente eres pueblo mejora la construcción de tus ideas así como tu juego y no me cuentes más historias.

2 respuestas
Psicotropica

#1021 Samu, cuál es tu opinión ahora mismo sobre tranc0s?

1 respuesta
samusamu

#1018 cambio de planes.

AddeL1749

Vale he vuelto. Uni0n parece que palma o reemplazo. Sess espero que todo bien. Nerf ha estado por los pelos del mínimo, no? Seven completamente out también, el gran olvidado.

3 respuestas
raul_ct

No cerreis porfa, dejadme decir algo antes cuando acabe de cenar

2 respuestas
Psicotropica

#1024 Depende de que se considere aportar como para llegar al mínimo... xD

Psicotropica

#1025 Y aquí tenemos el post troll definitivo.

La que nos espera

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1024 Todo bien, tranquilo, simplemente no estoy cómodo con la tónica de la partida y con algunas de las cosas que pasan, y no la estoy disfrutando ni me lo estoy pasando bien, así que prefiero que me reemplacen y que otra persona la juegue mejor que lo que yo lo voy a hacer

3 2 respuestas
Tranc0s

#1025 Mira que has tenido tiempo eh.

samusamu

#1022 es el tercer jugador en mi poe, sigo viendo lo mismo que veía de él desde toda la partida con un único punto positivo que parece que está tranquilo ante la presión y ha dado algún ramalazo de querer pensar en situaciones que ayuden al pueblo, pero no para cambiar lo anterior.

No veo ningún equipo mafioso con él a priori.

Pero eso no lo quita de la posición en la que está.

1 1 respuesta
Nherzogs

#1028 si es por mi dont worry no voy a dcirte nada k pueda molestarte, be happy Ses k es Navidad

Voto: raul_ct

Seven00

#1024 Lo siento, estoy un poco liado. Se ha hecho lo que se ha podido

samusamu

#1028 tomalo con calma y ya se jugará otra.

1
raul_ct

#1027 nah, no es anda troll

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1034 Pero si quedan 10 minutos, cuando piensas decir algo?

1 1 respuesta
Tranc0s

#1030 Lo tomaré como algo no tan malo supongo. Haré lo que pueda para que en día dos me leáis mejor.

1 respuesta
samusamu

#1036 perfecto y gracias.

raul_ct

#1035 acabo de llegar, disculpa primero si el reemplazo de la partida ha sido mi culpa

2 respuestas
sorakabanana

#1021 Para historias las que te estas montando cuando digo que tengo recelos de gente como Dark (quién cada vez me va gustando más) o Sessh (quién no entiendo, porque me gustan posts suyos pero luego se siente atacado y pasa del tema y yo no he visto tales cosas y me pregunto por qué actúa así).

Lo que me parece es que estas preparando el terreno para un ML sobre mí en D2 antes siquiera de leerme, es curioso que mi post en el que hago mi samulista te lo pases por el forro como te pasaste por el forro mi post en el que explico por qué tengo mis dudas sobre vosotros :psyduck:

Oponerme al core? Si Addel es mi top2 pueblo y tu estabas bastante alto hasta que te has puesto a atacarme por películas que te montas en las que mezclas lo que opino con como usaré estas opiniones en el futuro. Sinceramente, tu actitud me parece poco genuina y al final todo lo que has posteado para acabar en lo de siempre: Tunel sobre alguien, intentar un CFD al final del día y... poco más.

@DarkRaptor que opinas de Samusamu? Crees que el Samusamu pivotaría sobre un Soraka mafia change my mind para repartir todo su juego a partir de allí? Yo sí.

1 respuesta
AddeL1749

#1038 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

AddeL1749

#1038 #1040 He usado el icono incorrecto lol, quería usar este :thinking:

1 respuesta
B

Bua crei que iba a llegar antes del cierre, siento mi modo afk hoy, he tenido cosas que han salido porq asi y no he podido estar,

raul_ct

Primero, soy abuela pueblo( como ya vereis) , y he intentado obtener la atencion de la mafia al hacer un softclaim al inicio de la partida(no me esperaba todo ese revuelo por nada)

No he intentado que el dia se centrara en mí en ningun momento.

Yo tendría cuidado con samusamu, no me gusta el tunnel con sorakabanana, nerf está demasiado pacifista.
Todo ok con trasno, no se marca los tochopost (tantos) a los que estoy acostumbrado pero tambien es que entre tanto fluff(llevamos 35 pags) es más dificil leer algo. Hay mucho material que leer hoy, y me quedo con eso¿de verdad creeeis que no podeis sacar nada de este D1?
Nezuko velete, psico tb(y me gusta poco)

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 7 (AddeL1749, samusamu, Psicotropica, DarkRaptor, Sesshoumaru1, sorakabanana, NerfMe)
  2. Psicotropica: 1 (Tirutu)
  3. sorakabanana: 1 (Nherzogs)
  4. Tranc0s: 1 (Trasno)
  5. Uni0n: 1 (Seven00)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1043.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#1041 Creo que el de psyduck cuadra también con la situación XDDDDD

samusamu

#1039 ojalá soraka, mañana seas pueblo y se encuentre a la mafia, ojalá. Pero para ello tendré que poder leerte pueblo y no lo hago.

raul_ct

1 respuesta
B

Es más me veía como linchado pero veo que la opcion de hoy sigue siendo raul por lo planteado al comienzo mas poca defensa

1 respuesta
AddeL1749

#1048 AHÍ ESTA!

Psicotropica

La madre que te parió Raúl, la madre que te parió :woman_facepalming:

Tema cerrado

Usuarios habituales