Partida n3kro - Las Afueras de Melas

DarkRaptor

#2217
Nezuko repitiendo literalmente lo que dije yo ayer xDDDD

B

#2218 lo unico que salva a levy minimamente esq hoy tampoco ha habido muerte mafiosa o eso creemos

1 respuesta
DarkRaptor

#2220
Claro claro.

#2222
No es obligatoria tampoco.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Leyvytah: 1 (Uni0n)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2223.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#2223 yo estoy todo loco y hay cosas que no entiendo ni del fly

B

lo que yo no entiendo esq ni intentes defenderte

1
AddeL1749

#2223 Ya, pero menudos cojonazos cargarse a dos compis.

Ahora mismo mi orden de linchamiento es:

  • Leyvytah
  • Sorakabanana
  • Tirutu
  • Tú/LadyChaos
  • Uni0n

A ti y a lady os pongo en el mismo nivel porque pese a que a ti te he leído pueblo toda la partida, o al menos mas que a lady ( Ahora os leo pueblo a ambos ), tu claim no se ha podido demostrar y el de lady si. Uni0n lo he investigado, ha actuado en pos del pueblo con su habilidad y no la ha fakeado ni de coña.

Pero vamos, que no creo que ninguno de nosotros seamos.

2 respuestas
DarkRaptor

#2227
Haces bien. Acuérdate de que Dalgu en D1 fue presionado por mi porque puso una lista de 2 sospechosos y acto seguido votó a LadyChaos. Pero vamos, para mi es:

  1. leyvytah
  2. soraka
  3. Tirutu
  4. Tú/Lady tb.

Si me has engañao bien jugao, yo ya...

tirutu

Bueno ya veo que todo el mundo hace all in a Soraka pueblo xD

Tampoco me parece casualidad que justo me falle la investigación la noche después de claimear y decir públicamente el objetivo. La cosa es, si Lady dice la verdad a mí no me han hecho nada. Lo de Leyvytah o es pasivo o a él le han hecho algo.

2 respuestas
DarkRaptor

#2229
Coño cierto, el apuntador debería haber visto el desvío ¿no?

1 1 respuesta
tirutu

#2227 A ver, por qué el puesto 2 y 3 son dos personas que has investigado y has recibido pueblo. Ay addelito

2 respuestas
B

#2171 acabo de leer esto xd

DarkRaptor

#2231
Esa te la digo yo: porque cuando investigó a soraka el tramposo estaba vivo. Por eso en D2 lo vota pero en ese mismo post dice "no es para lincharlo, es para ver cómo reacciona" que a mi me pareció raro de cojones hasta que lo medité xD

1 respuesta
B

Samu tambien dijo que el linch más claro en su dia era Soraka/Lady despues de Tranc0s

LadyChaos

#2230 sep, pero con un conductor dudo que haya otro desviador.

En tiritu solo a actuado Addel

Por otra parte, no confiaría mucho en soraka, eso de que solo mueran mafiosos u blabla es muy capaz de hacerlo para conformarse. Por el momento es el único que reporta muertes.

Además

1-abuela
2-SK
3-padrino
4 vigilante

Y la abuela puede hacer multikill

No creéis que son demasiadas habs de muerte?

Por otra parte el cadaver de Dalgu debe haber sido maquillado, para liarnos (?)

1 2 respuestas
AddeL1749

#2229 Por eso digo lo del deflector.

#2229tirutu:

Bueno ya veo que todo el mundo hace all in a Soraka pueblo

No es que haga all in, pero si pensamos lo siguiente

  • Yo lo investigué y me salió pueblo
  • Claimeó vigilante focuseando a uni0n en n2, que ya sabemos como acabo todo ese tinglado y es coherente, mas aún cuando tranc0s sale pueblo ( tranc0s siempre en mi corazón )
  • La noche que esta leyvytah bloqueado por nezuko solo existe una kill, siendo una posibilidad que sea el quien intentará hacerla y se comio el block.
  • Has investigado a leyvytah y has obtenido mi rol, lo que quiere decir que no hemos podido obtener el rol que ha claimeado, que aunque parezca raro y etc, al final no hemos podido averiguar su rol real, sea el que el dice o no.

Por estos motivos creo que vale la pena linchar antes a leyvytah que a soraka.

AddeL1749

#2231 Si, y con posibilidad de mentir en el PM y con habilidades manipulativas de por medio. No me fío de mi propia habilidad al 100%, me estoy basando principalmente en las lecturas de la partida.

Por favor, dejad de pensar en el desviador y pensar en un deflector que cuadra mas.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#2235
Gracias Lady. Yo lo del maquillador, habiendo ya un tramposo, lo veo raro. Aunque la habilidad del padrino no sale. Que igual es muerte faccional o una pasiva y estamos aquí comiéndonos el coco, pero yo ya estoy :psyduck:

Hay una cosa que me escama de soraka y es que no quiso hammerear a Domicus...

1 1 respuesta
tirutu

#2235 @DarkRaptor igual que en tu puzzle hubo que pensar que tenía que haber alguien con capacidad de matar, aquí no sale demasiado Kill Power?

1 respuesta
DarkRaptor

#2239
Puto puzzle yo también estoy pensando en esos términos xddd. También te digo que ahora mismo veo factible 10-2-4 que ya me parece desbalanceado as fuck, así que qué quieres que te diga hulio... :psyduck:

AddeL1749

#2238 A mi se me ocurren mas cosas que voy a ir soltando, dark o tirutu tenéis que pararme cuando se me vaya la chota.

  • Soraka es multiusos mafia deflector, y el padrino tiene muerte hitman x1. En n1 kill a samu normal, en n2 kill a nezuko hitman, en n3 tiro a dalgu para verse pueblo.
  • Hay un tercer indepe que es ladrón, bloqueo a dalgu en n1, le robo la kill y se cargo a psico, siendo soraka pueblo diciendo la verdad en todo momento xDDD
DarkRaptor

#2237
¿Al deflector ese no le pasaría como al conductor de autobuses? Que un apuntador lo ve actuar en A y en B me refiero.

2 respuestas
AddeL1749

#2233 Sip, básicamente fue por esto. Quería comprobar si mi habilidad había funcionado

AddeL1749

#2242 Pero el deflector elige a una persona y cambio lo que le pasará, si ha elegido a leyvytah conmigo nadie lo vería actuar sobre leyvytah. En n1 podría haberse deflectado el mismo sobre samu o cualquier otro pueblo, y por eso mi investigación salió pueblo.

Lo que no me cuadra es la muerte doble en n1 si psico no mato a nadie.

tirutu

AddeL me gustan tus ideas, pero es que no hay mucha manera de comprobarlas xD De todas formas todo lo raro gira en torno a Leyvytah que encima se hace el loco.

Pase lo que pase, la partida ha sido muy épica. Viendo lo difícil que parece la setup, lo de Nherzogs con el encuestador de mentira dando 2 mafias es insuperable.

A todo esto, se me ha pasado por la cabeza que lo de "el GM puede mentir" es tan vago que hasta podría ser mentira lo de "el obituario es información real".

2 respuestas
AddeL1749

#2242 Piensa también que si hoy mataba la mafia, estaba confirmando a soraka al 100% como vigilante pueblo con dos muertes nocturnas. Así que primero leyvytah y luego sorakabanana para mi.

voto leyvytah

DarkRaptor

#2245
Por lecturas ambos tienen momentos mafiosos (leyvytah y soraka), soraka va a ir segundo porque me fio de @Nherzogs en su lectura de D2, la mía tb me pareció mejor, me cuadran sus noches y me fío de AddeL1749. Si leyvytah ha tirado a 2 mafias yo ya...

#2245tirutu:

Pase lo que pase, la partida ha sido muy épica. Viendo lo difícil que parece la setup, lo de Nherzogs con el encuestador de mentira dando 2 mafias es insuperable

Y lo que nos costó linchar a Domicus, joder xD.

voto: leyvytah

1 respuesta
AddeL1749

#2245

#2245tirutu:

A todo esto, se me ha pasado por la cabeza que lo de "el GM puede mentir" es tan vago que hasta podría ser mentira lo de "el obituario es información real".

Creo que dijo que no habrían fakemasters ni nada de eso, solo maquillajes etc.

También te digo que esto puede acabar siendo una deepwolfeada tuya o de dark y hasta aquí hemos llegado, pero estamos haciendo buenos juicios durante toda la partida ( A trasn0 se le pillo rápido como linchador y a dalgu mafia ayer, pero no nos atrevimos a dar ese paso ), no creo que estemos desencaminados en este.

AddeL1749

#2247 Yo tengo otra razón para creer que es leyvytah y no soraka, pero es puramente metagame del que no me gusta, ya se la he comentado al Gm y la diré post partida, no quiero traerla aquí

1
tirutu

Cierro tan pronto? Soraka vuelve a evitar el mínimo porque no han pasado 24h xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales