Partida n3krO - Purgatory 2

sorakabanana

Voto Mikess

Llevamos 5 días esperando que Lady haga algo, cuantos más necesita?

Lo mismo con Mikess y en menor medida raul y xeiss.

sorakabanana

De hecho mira, voy a seguir a mi instinto

Desvoto

Voto Xeiss

Si me queréis seguir, bien, sino linchamos a Mikess.

1 respuesta
MoonKai

Si linchamos a mikess el problema está en que Raúl, lady o xeiss se van a quedar sin linchar

Raúl ha tenido interacciones curiosas y una aportación pésima como os recuerdo. Lady la redirección a sama. Y xeiss inició el push a sama como best townie y ahora se está esforzando.

Eso de flipear sin importar la información es para pegarte tiro de vigilante soraka, pero bueno.

Dejariais uno de estos 3 sin flipear por encima de mikess? Esa es mi pregunta

MoonKai

desvoto

voto xeiss

Es mi linch favorito de hoy, y Raúl el siguiente

CrS-

A mi me vale cualquiera de los 3

MoonKai

#392 lo más sospechoso que ha hecho, ha sido pasar a aportar cuando solo queda 1 mafia para distanciarse de los afk xD

@n3kro te exigimos un doblevoto para cerrar por los afk🌚

1 respuesta
CrS-

Pero yo empezaria por Mikess o Lady, por lo menos Xeiss ha participado algo. Para mi merece seguir jugando por encima de los otros afk.

2 respuestas
sorakabanana

#396 A mi me huele a deepwolf su post.

A mi, a ti y a Crs nos pone por las nubes cuando somos los únicos que movemos la partida y, salvo mi caso, tanto tu como Crs no sois opciones seguras para el cielo.

2 respuestas
MoonKai

#397 pero que el último mafia tiene que sobrevivir, qué interés le has visto a mikess de sobrevivir.

MoonKai

#398 sama también parecía majo xD

sorakabanana

#397 A mi me huele a scum así que prefiero arriesgar.

MoonKai

Y en día 1 estaba Raúl linchable, y prefirió linchar a su compañero franki antes que a Raúl. Cuando podían linchar a un mafia en infierno 2, no en el primero

sorakabanana

Pues ahí estaría, Xeiss o Raul, me huele peor Xeiss y creo que va a ser más difícil de linchar cuando yo no esté... en cambio Raul se que fácilmente se irá al guano en la siguiente fase de infierno si xeiss flipea pueblo.

sorakabanana

Y luego quedarán Mikess y Lady para ir eliminando. Si @Moonkai o @Crs- sois mafia, pues bien jugado.

1 respuesta
CrS-

#398 A estas alturas hasta no me termino de fiar que seas pueblo viendo lo de Sama y como habéis ido de la mano xD.

1 respuesta
MoonKai

#404 te iba a decir lo mismo xD porque me seguís planteando dudas los dos, que me he visto solisimo toda la partida

CrS-

voto Xeiss

MoonKai

#405 esperemos que sólo nos la cuele Sama, que cuando vamos de compañeros ya nos ha metido dos goles. Si entra también soraka su pm

1 respuesta
CrS-

#408 En esta partida te la cuela cualquiera que aporte 2 cosillas.

1 respuesta
MoonKai

@raul_ct ya que estás online cierra bro

MoonKai

#409 mi d1 era un regalo para el espectador xD

1 respuesta
CrS-

#411 Tu D1 es de ventilador de mierda a full.

n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 3 (Sorakabanana, Moonkai, CrS-)
  2. Mikess: 1 (Xeiss)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 413.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

@sorakabanan @moonkai yo a estas alturas me da igual ya perder o ganar la partida, francamente.

Si queréis cerrar en Mikess, que n3krO abra, nos mandamos al cielo a alguno de nosotros (soraka 1º mismamente) y luego a ver si podemos cerrar rápido en otro.

Yo quiero que se acabe esta partida ya, no la estoy disfrutando para nada.

sorakabanana

A ver si cerramos y me voy al cielo de los mártires a descansar.

Xeiss

Pero vamos a ver mamones, vais a liar la partida solo porque a Soraka le ha dado la gana.

Al final se perderá la partida porque vamos linchando pueblos y dejando los afks a su bola.

@sorakabanana espero que tengas claro el que hacer cuando yo muera y espero que el siguiente infierno se lo deis de una vez a Mikess, que tiene cojones que el mafia afk se quede hasta final de partida.

1 respuesta
sorakabanana

#417 Los siguientes infiernos deberían ser:

Raul
Mikess
Lady (Juicio final)

Por lo que si gana alguien, será Moonkai o Crs.

Espero que el pueblo, por inactivo que esté, siga esta hoja de ruta.

1 respuesta
MoonKai

#418 yo gano con el pueblo, soy indepe payaso survivor

MoonKai

@ladychaos @raul_ct @mikess cerrad de una vez o decid que no vais a cerrar en esa persona, pero esto es lamentable

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • n3krO
  • CrS-
  • MoonKai
  • sorakabanana
  • Xeiss
  • raul_ct