Partida novatos sencilla

raul_ct

¡Hola! Esta es una partida enfocada a jugadores primerizos que no cuenta para ranking, diseñada para que todo el mundo pueda participa con una plantilla de habilidades básicas que podéis consultar para haceros una idea de lo que os podréis encontrar.

La fecha de inicio es cuando se llene, tenía pensado este finde, o ya la semana que viene

Está permitido solicitar tutor para todo aquél que lo requiera, siendo este el hilo https://www.mediavida.com/foro/mafia/tutorias-inscripciones-658119 dónde podréis solicitar uno.

No dudéis en preguntar cualquier duda e inscribiros para disfrutar de la partida

Premisas generales de la partida

Se admiten un máximo de 11 personas como jugadores.

  • Queda a juicio del GM reemplazar a jugadores que no estén participando en la partida, tampoco vale escribir posts monosílabos para parecer que participas.
  • Todos los jugadores tienen un rol (no hay vanillas).
  • Los roles y bandos se sortean de manera aleatoria usando random.org
  • El setup será semiabierto: se os proporcionará una lista de 33 roles, donde estarán los roles que se usaran en la partida y otros que no estarán. Cualquier rol o habilidad fuera de esta lista NO se encuentra en la partida DE NINGUNA FORMA.
    Por ejemplo, no habrá heridor porque no está en la lista, pero puede que esté un "Tipo duro"
  • No hay eventos de ningún tipo.
  • Los días y noches tendrán una duración fija de 48h para el día y 24h para la noche. Solo se propondrá acortar la noche o el día cuando todos los jugadores estén de acuerdo tras ser consultados por PM. Intentaré que la partida de SamaWoodo y esta no se solapen.
  • Si se llega a situación de MYLO o LYLO, se avisará al empezar el día de manera pública.
  • La mafia siempre elige a un responsable de la muerte nocturna, que puede ser sujeto de habilidades.
  • El pueblo puede votar no linchamiento.
  • En caso de empate en un linchamiento, se lincharán a todos los jugadores que estén en el empate.
  • La mafia dispondrá de chat diurno.
  • Se usará el bot @Jiub , cortesía de @DarkRaptor
Listado posibles habilidades

Los 11 valientes

  1. Lolth
  2. Dalgu
  3. javivelaz
  4. Heysen
  5. Trasno
  6. Yahia
  7. Soumynon
  8. Leyvytah
  9. JCab
  10. Foxtreme
  11. Krayton

Los intrépidos suplentes

  1. finalform
  2. AikonCWD
  3. borxi

Los humildes Tutores (y sus tutorizados)

  1. DarkRaptor (Trasno)
  2. Mikess <-- ¡Está disponible!¡Totalmente gratis!
  3. Hipnos <- ¡Está libre!

PD: que se me ha olvidado añadirlo en el primer post, pero he contado con la ayuda de @samusamu (AKA el pájaro loco) para montar la partida, muchas gracias.

4
raul_ct
  1. Lolth
  2. Dalgu
1. Lolth
1. Dalgu
raul_ct

@Lolth @Dalgu os apunto según me habeis pedido

2
Dalgu

#1

En caso de empate en un linchamiento, se lincharán a todos los jugadores

... y se acaba la partida :P

3 1 respuesta
raul_ct

#4 jope, sabías lo que quiero deicr no? arreglado

1 respuesta
Sinso

Si no va a solaparse con la de darkraptor similar, me apuntaría

2 respuestas
javivelaz

Genial, me apunto

  1. Lolth
  2. Dalgu
  3. javivelaz
1. Lolth
1. Dalgu
1. javivelaz
1
raul_ct

#6 al ser una partida de 11 jugadores no creo que dure mucho más de una semana o 8 días, creo que si empezamos este sábado o domingo estará casi acabada para el final de la semana

Dalgu

#5 claro que si, pero no he podido evitar hacer el comentario xD

DarkRaptor

#6
Sinso, te lo digo con cariño. Tú creo que estás graduado ya de estas partidas. Según cuándo empiece esta se puede llegar a solapar levemente (como mucho) con la mía, pero creo que quizás es mejor dejar esta a gente que venga un poco de la de @Bariok por ej. Que no digo que no te apuntes, pero yo me esperaría a los nuevos.

1 1 respuesta
Dalgu

#1 También estaría bien que pusieras en el título de la partida "... de Raul_ct", para identificarla más fácil entre los hilos.

1 respuesta
Sinso

#10 Razón tienes, como casi siempre. Esperaremos.

Heysen
  1. Lolth
  2. Dalgu
  3. javivelaz
  4. Heysen
4
Dalgu

A ver si nos vamos a liar y vamos a empezar jugando con los roles de la de Salem...

1 respuesta
javivelaz

#14 Me pido anfitrion de fiestas xdd

3
B

Bueeeeno pues... ;)

  1. Lolth
  2. Dalgu
  3. javivelaz
  4. Heysen
  5. Trasno
código
1
raul_ct

#11 Si y también [Inscripciones] pero creo que no la puedo cambiar ya

Dalgu

Falta @Aikoncwd, y que @raul_ct le de anfitrión de verdad. Por los loles.!

1 1 respuesta
AikonCWD

#18 qué? otra partida? me apunto

4
raul_ct

Como?

AikonCWD
  1. Lolth
  2. Dalgu
  3. javivelaz
  4. Heysen
  5. Trasno
  6. AikonCWD
spoiler
Dalgu

Yahia
  1. Lolth
  2. Dalgu
  3. javivelaz
  4. Heysen
  5. Trasno
  6. AikonCWD
  7. Yahia

La cosa va a quedar en familia

2
AikonCWD

En esta partida no pienso rolear una mierda, que me tiráis a la hoguera a la primera de cambio.

4
raul_ct

En esta partida no habrá ambientacion salvo petición popular, pero ya os digo que si la pedís, va a ser totalmente aleatoria

1 2 respuestas
Dalgu

#25 no déjalo.

B

Yo me apuntaría pero creo que también estoy medio graduado

1 respuesta
Dalgu

#27 te pillé en D1, muy bien no te fue :P

1 1 respuesta
Soumynon

#28 xd

Por los memes. Por mi familia.

  1. Lolth
  2. Dalgu
  3. javivelaz
  4. Heysen
  5. Trasno
  6. AikonCWD
  7. Yahia
  8. Soumynon
3
Yahia

#25 Sin ambientacion no me va a quedar una última voluntad tan bonita </3

Usuarios habituales