Partida novatos sencilla

samusamu

#120 manda pm a todos sobre horario que estimas y que te confirmen primero.

Lolth

Los roles los sabremos el sábado?

raul_ct

No! Esta noche os envio ya todo

1
raul_ct

MPs enviados, mañana creo hilo y dejo todo ready

4
tomoki

A riesgo de que @Hipnos haya dicho algo ya, que el no estaba de tutor de Heysen en matrix 14? Si hubo algún cambio en ese tema, por favor avísenme.

1 respuesta
SamaWoodo

#125 Yep ahí anda

tomoki

En ese caso no esta disponible como tutor, solo una tutoría a la vez muchachos :V vayan al tema y anotense en la lista de espera, en la cual ya hay alguien por cierto.

1 respuesta
Hipnos

#127 Estoy de tutor en otra partida, pero no sé cuándo empieza esta. De todas maneras ser tutor no me consume demasiado tiempo, no es tan intenso como jugar.

1 respuesta
raul_ct

#128 este sábado!

raul_ct

A ver, a mi me da igual que los tutores estén en varias partidas, pero preferenciaría a aquellos que no tienen ningun tutorizado en este momento

borxi

Hola! Me puedo poner de suplente? Gracias!

1 respuesta
raul_ct

#131 añadido!

Mikess

Yo como no estoy jugando a nada por no pillarme los dedos con algún EOD de trenesitos y demás, pero ando medio libre por las fechas de tu partida, si alguno necesita tutor que cuente conmigo @raul_ct

No sé jugar, leer, dar consejos ni nada en general, y no tengo nada que ofrecer salvo amor. Y memes.

spoiler
6
B

Yo voy pillando sitio en el cementerio porque me veo mouriendo el primero.

1 respuesta
Mikess

Partida de novatos

Leyvytah

Pick 1

Sergio Ramos en los olímpicos. Si pueden te lesionan cruck.

1 respuesta
B

#135 esto está claro, alguien tiene que llevarse los chaparrones.

1
Dalgu

#134 siempre pinta que si, pero luego te libras!

1 respuesta
B

#137 la estrategia es montar el BW al final del día. MV seal of approval

3
raul_ct

Me estaba pensando en poner una regla de que a los 30 minutos antes de cerrar solo se puede votar cada 10 minutos, pero... xd

1 respuesta
Lolth

yo creo que no vale la pena poner reglas sobre eso, si hay BW al final de dia ya se retratan solos y el proximo dia estaremos sobre ellos

1 respuesta
Mikess

Raul limitando bw's??? Eso es como si yo pongo limite de post o Sora no pone hachas.

Ni se te ocurra. Que vean el terror.

1
Dalgu

#140 no te creas, lo bonito de los BW es que a veces los promueve el pueblo y los votos son los del pueblo xD.

En la de c9++ iba a morir Leyvy y a 5 min del final linchamos a Psico because potato, 4 pueblos matando otro pueblo.

1 respuesta
Hipnos

¿Pueblos matando pueblos? Nunca ha pasado.

2
raul_ct

Apunto a mikess como tutor, os animo a tener un tutor si es una de vuestras primeras partidas

raul_ct

he abierto el hilo de la partida, no se puede hablar, pero lo dejo para que lo añadaís a favoritos y leer las normas

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-sencillita-novatos-raul_ct-658908

samusamu

#139 Para eso antes hay que predicar con el ejemplo.

#142 Iba a morir el sk si no fuera por raul 🌚

1 2 respuestas
Dalgu

#146 es que no me fiaba ni un pelo de ti en ese momento xD

spoiler
Dalgu

@raul_ct podrías poner el listado de posibles habilidades en el #1 de la partida?

Thx de antemano.

1 respuesta
raul_ct

#146

#148 es vd! lo pongo ahora

1
Lolth

Se puede votar así?

Voto @raul_ct

O tiene que ser sin @

1 respuesta

Usuarios habituales