Partida para novatos - Arcane

sorakabanana

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. tomoki: 1 (JaviStar)
  2. sidiox: 1 (CrS-)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1111.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Petermirror

#1078 Si llegas a aparecer a última hora y votar a Tomoki para que linchen a ambos, si Tomoki sale pueblo, tienes mi voto desde el minuto 1 hasta el fin de los días xD

1
Petermirror

#1110 no me ha gustado como está empezando el día, las 2 personas que más pueblo veía os estáis enfrentando y ahora tengo la picha hecha un lio

JaviStar

Desvoto

Voto: sidiox

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

Voto: Tras

1 respuesta
Petermirror

#1115 ¿

Petermirror

#1116 ?

JaviStar

despues de leer estas paginas, dejo mis dos posibles votos

Petermirror

Por lo que he leído hasta ahora:
Tras quiere linchar a CRS o a Sidiox

CRS quiere linchar a Sidiox o a Javistar
(aunque vota a tras)

Javistar quiere linchar a Sidiox o a Tras (aunque vota a Tomoki)

Sidiox quiere linchar a CRS o a Javistar parece

Tomoki parece que los que más mafia ve son también Sidiox y CRS

Por lo que se ve, el claro candidato es @sidiox aunque CRS y Javistar también están en el punto de mira de varios.

Por mi parte no vería mal linchar a Sidiox, no me gustó su defensa a Raúl, no acabo de creerme a los vanillas, y en general no lo veo muy pueblo.

Con CRS he compartido lecturas a lo largo de la partida, aunque en ocasiones he dudado de él, y además por lo que veo ha jugado mucho como mafia, así que imagino que va a ser difícil verlo como mafia claro alguna vez.

Y Javistar pues al principio me parecía muy pueblo, y diría que me lo sigue pareciendo, pero es cierto que aunque me transmite naturalidad, ha dado muchos bandazos y tiene posts que no me gustan.

1 1 respuesta
CrS-

#1120 No, no quiero linchar a Javistar. De hecho Javistar pese a que para mi no ha jugado una partida townie, dudo mucho que pueda ser compañero de raul.

Sidiox es mi candidato a linch. Trasno no puedo descartarlo, pese a que le he leído posts que me parecen townies, tampoco tengo referencias suyas de como juega siendo mafia.

1 respuesta
Petermirror

#1121 Bueno, pues entonces más bien está la cosa entre Sidiox y tú, y de momento diría que prefiero lincharlo a él.

1 respuesta
tomoki

CrS desvota pls

tomoki

Quiero leer y si Sidiox es pueblo el ML no es muy dificil

1 respuesta
tomoki

@Tras porque dijiste tener habilidad si no la tenías?

1 respuesta
tomoki

#1122 No votes aún pls

1 respuesta
Petermirror

#1124 pero si tiene 1 voto solo no? No parece que haya peligro de cierre tempranero por el momento

1 respuesta
Petermirror

#1126 Tranqui, yo ahora me voy de fiesta y ya mañana cuando me levante decido a quien le casco el voto, no me gustan los cierres prematuros tampoco

tomoki

#1127 Si Tras tmb lo vota, queda a uno del ML. Si tras es mafia puede cerrar el dia tras tu voto.

tomoki

Aaah no dije nada perdón, era 4 el cierre, la manquee...

Tras

#1125 Xq como vanilla en D3 considero que es mejor ocultarlo y que la mafia piense que tengo habilidad para me intenten bloquear o similar a mi y no a otro.

Ahora en D4 considero que la cosa ya es distinta, tengo mas o menos claro que hay un mafia entre sidiox y Crs- y uno de los motivos que me hace inclinarme a creer a sidiox x encima de CrS- es que haya claimeado vainilla. Desde mi perspectiva, eso le otorga credibilidad xq hasta el momento nadie había hablado de vainillas y yo lo soy.

En este caso creo que tengo que ser claro mostrando mi tren de pensamiento, y para ello no tiene sentido que oculte mas que soy VT.

1 respuesta
tomoki

#1131 Tendrias problema en claimear personaje a esta altura?

1 respuesta
Tras

#1132 no veo sentido a hacerlo vista la insistencia de Javistar en el claim de pj y que los mafia vistos hasta ahora contaban con coartadas creíbles.

Xq lo preguntas?

1 respuesta
tomoki

Hacen casi 42 grados, aviso q no estare en mi cuarto hasta la noche jajaja mas tarde comento.

sidiox

Yo ya lo he dicho que actue como un mafia al cerrar el día y eso ya sabia que me costaría estar en la palestra hoy. Realmente cuando veas mi flip tendréis que pensar como actuar en el siguiente día, así que deberiais pensar a quien lincharíais ante mi flip de pueblo. Ese debería ser vuestro lynch de hoy.

Crs- es el que menos me gusta de todos los vivos que hay de momento, ya lo dije ayer que si Raul salía mafia iría a por él.

1 respuesta
Petermirror

#1133 Pues igual no es tanta tontería... Ya se que es un recurso algo sucio, pero las coartadas de momento no han sido de personajes importantes y que estén vivos.

Así que muy mal tienen que darse las cosas para que no tengamos una Vi, un Jayce y un Víktor pueblo, ahí tienes 3 tíos que muy probablemente serán del pueblo, y quedamos 6. Eso sumado a las lecturas y acciones previas puede ser una ayuda a la hora de resolver esto

Petermirror

#1135 Si eres pueblo, échale una última lectura a los posts de los que quedamos vivos a ver si nos puedes ayudar en lo que sea, que si te acabamos linchando y fallamos contigo solo nos quedará otra oportunidad

tomoki

Bueno, son las 3 am y hace 31 grados aún Xd pero al menos está soportable mi cuarto jajaja ahora ando leyendo.

Tras

Buenos días, yo le he estado dando vueltas a las noches y teniendo en cuenta lo que sabemos de los mafiosos y que el que ejecuta la muerte no puede usar su activa, creo que más o menos lo tengo:

Noche 1:

  • Raúl ejecuta la muerte sobre Sinso. De lo contrario habríamos visto el voto del cuervo en D2.
  • w4nx1 visita a Addel y es envenenado por su pasiva.
  • El tercer mafia usa su habilidad activa. Creo que es bloqueado x Sinso...

Noche 2:

  • Raúl ejecuta la muerte sobre Tomoki y es demorado por psico. Es o esto o que le lanzó el voto a psico.
  • Addel está muerto
  • El tercer mafia ejecuta su habilidad. Javistar recibe un bloqueo... /i] 😉



En D3 aparece muerto w4nx1 xq nadie lo curó, x tanto no hubo overkill como pensé inicialmente.

Noche 3:

  • Addel muerto
  • Raul_ct muerto
  • El tercer mafia ejecuta la muerte sobre Psicotropica y x lo tanto no puede usar su activa.

¿Hoy, D4 nadie ha dicho haber sido bloqueado verdad? 😉

Amanecemos D4 con la muerte de Psicotropica y Tomoki dice haber recibido disparo, demorado en n2 x Psicotropica.


¿Qué opináis?

A mi así me encaja todo y me empuja a ir a por @CrS-

2 respuestas
tomoki

#1139 Yo creo que intentaron matarme esta noche y en noche 2 a Psico, por algo me intentaron linchar... sería tonto pushearme si ya me habían "matado" con anterioridad.

Por cierto, sigo leyendo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749