Partida para novatos - Arcane

Tras

@tomoki @petermirror @sidiox

necesito que opinéis acerca de lo que digo en #1139

2 respuestas
tomoki

#1141 No voy a votar a nadie todavía y espero que nadie lo haga... queda mucho día por delante para analizar las cosas... Estoy releyendo todo.

1 respuesta
Tras

#1140 entonces seria:

Noche 1:

  • Raúl ejecuta la muerte sobre Sinso. De lo contrario habríamos visto el voto del cuervo en D2.
  • w4nx1 visita a Addel y es envenenado por su pasiva.
  • El tercer mafia usa su habilidad activa. Creo que es bloqueado x Sinso...

Noche 2:

  • Raúl ejecuta la muerte sobre Psicotropica y es demorado por la propia psico.
  • Addel está muerto
  • El tercer mafia ejecuta su habilidad. Javistar recibe un bloqueo... /i] 😉



En D3 aparece muerto w4nx1 xq nadie lo curó, x tanto no hubo overkill como pensé inicialmente.

Noche 3:

  • Addel muerto
  • Raul_ct muerto
  • El tercer mafia, que si ejecuta la muerte no puede usar su activa, ejecuta la muerte sobre Tomoki que tiene antibalas o similar.

¿Hoy, D4 nadie ha dicho haber sido bloqueado verdad? 😉

Amanecemos D4 con la muerte demorada de Psicotropica y Tomoki dice haber recibido disparo.

*''

Tb encaja.

JaviStar

Desvoto

Voto: tomoki

1 respuesta
Tras

#1144 Si pretendes que alguien te tome minimamente en serio acompaña el voto de una justificación razonable y hablamos de tomoki lo que quieras.

X otro lado, puedes xfavor dar tu opinión acerca de #1139 y #1143

Ayuda a resolver esto.

Tras

#1142 te pido que opines, no que votes.

Estoy tratando de encajar el puzzle de acciones nocturnas, muertes y habilidades. Creo que como lo he hecho encaja con lo que llevamos de partida, con lo que has dicho en #1140 tb, como pongo en #1143 y creo que esto señala más a crs, ante lo que me gustaría saber tu opinión.

1 respuesta
tomoki

#1146 CrS en su claimeo dijo que puede actuar noche por medio... No entiendo que sacas de diferente con lo que pusiste, explicame.

Petermirror

#1141 Es una relación posible de los hechos, como puede ser igualmente que la muerte la haya ejecutado yo,. Y CRS sea un bloqueador alterno como dice que actuase en N2 y pueda volver a actuar ahora en N4, y el relato podría encajar igualmente, y si en vez de mi nombre pones cualquier otro igual, al menos con la información que tenemos por el momento

Para hoy las habilidades no veo que vayan a ayudarnos al Lynch, así que nos toca hacerlo solo por lecturas, yo personalmente lincharia antes a Sidiox, si CRS es el mafia creo que le hizo una vendida muy grande a Raúl, y quedarse solo cuando en N4 le va a tocar bloquear de nuevo y se va a descubrir el pastel si no lo hace no me parece una estrategia ganadora

1 2 respuestas
tomoki

#1148 Yo ando sopesando lo mismo, pero primero tuve que hacer unas preguntas al GM y ando esperando respuesta :V

Tras

#1147

#1147tomoki:

No entiendo que sacas de diferente con lo que pusiste, explicame.

Lo he puesto 2 veces xq en la primera pongo que raul_ct te manda a ti la NK en n2 y la demora Psico. Tu dices que es mas probable que la NK de N3 fuera para ti, por lo tanto la de n2 ha tenido que ser para Psico y demorada hasta hoy D4. Esa es la modificación que hago en #1143

#1147tomoki:

CrS en su claimeo dijo que puede actuar noche por medio...

Si, la descripción alterna del claimeo de CrS- encaja con que no hoy en D4 no haya bloqueos notificados. También encaja con que no haya usado el bloqueo xq usó la NK xD

#1148 Con respecto a CrS- sidiox habéis hecho ISO de raul_ct?? No me creo que si sidiox es compañero de raul, raul postee esto ayer al final, ¿qué sentido tiene?:

#945raul_ct:

historial sidox

#946raul_ct:

votantes sidox

si ya puestos a pedir

#948raul_ct:

historial sidiox
votantes sidiox

1 respuesta
Tras
#1148Petermirror:

quedarse solo cuando en N4 le va a tocar bloquear de nuevo y se va a descubrir el pastel si no lo hace no me parece una estrategia ganadora

Con decir que has bloqueado al que matas ya está xD

2 respuestas
tomoki
#1150Tras:

Si, la descripción alterna del claimeo de CrS- encaja con que no hoy en D4 no haya bloqueos notificados. También encaja con que no haya usado el bloqueo xq usó la NK xD

Claro, pero lo ha claimeado antes de quedarse solo... No digo que sea pueblo, solo que ese argumento no me basta.

tomoki

#1151 Se le puede pedir que bloquee a alguien en particular.

1 respuesta
Tras

#1153 y se carga a ese alguien en particular. xfavor Tomoki que no eres nuevo. Sabes que lo de dejar encargos de habilidades no funciona. Aparecen muertos, bloqueos, desvíos... cualquier cosa se puede usar para tapar.

1 respuesta
Petermirror

#1151 Ya bueno, si no lo linchamos y mañana CRS viene con esas, se va al mismo sitio que tú si hubieses votado por el doble Lynch, no se, no veo eso como una estrategia ganadora la verdad, pero todo puede ser.

1 respuesta
tomoki

#1154 Si lo mandamos a bloquearte a vos por ejemplo? Si apareces muerto el que se jode es el...

1 respuesta
Tras

#1155 piénsalo. Tu dices que crs mañana bloquea a X. Si la mafia no es crs- lo que va a hacer es cargarse a X para que crs- no pueda demostrar su bloqueo, es así de sencillo. Si la mafia es crs- se va a cargar a X, decir que lo bloqueó y que obviamente la mafia lo ha matado para enmarronarlo.

2 respuestas
tomoki

#1157 Si la mafia no esta entre vos, Sidiox y CrS practicamente perdimos... Yo no creo que vaya a votar a Peter o Javi como mafias...

Tras

#1156 mira #1156 Si le mandáis bloquearme a mi:

  • CrS- Mafia: Me mata, dice que me ha bloqueado.
  • CrS- No Mafia: La mafia me mata a mi, CrS- no puede demostrar el bloqueo.

:man_shrugging:

1 respuesta
tomoki

#1157 O es que ahora crees que Peter, Javi o yo somos mafia?

1 respuesta
Tras

no tiene sentido intentar estrategias que la mafia obviamente conoce xq las hacemos en abierto. no tiene recorrido.

@Tomoki y @petermirror de los post de raúl pidiendo el historial de Sidiox que opináis??

1 respuesta
tomoki

#1159 Linchamos a Sidiox, quedamos vos, CrS, yo, Javi y Peter. A quién crees que matará la mafia? Y entre los restantes, quienes crees que podrían ser los linchados?

1 respuesta
Tras

#1160 No, tu ya te he dicho que x actitud, empuje y xq estuviste a punto de ser linchado no te considero mafia. Peter presionó mucho para que se linchara a raul_ct y me sigo fiando de lo que dijo w4nx1 por la conversación de Addel. Javistar creo que es independiente buscador o un pueblo muy muy perdido con un juego errático. De Sidiox el último repaso al ISO de raúl me hace inclinarme a pensar que no es mafia.

Tras

#1162 Pues como pienso que es CrS- pienso que a mi xq estoy yendo a x él. Si la mafia fuera sidiox creo que te matarían a ti x ser de los que mas le ha señalado.

1 respuesta
Petermirror

#1161 que puede ser un intento de manchar su relación con Sidiox para que cuando intentemos buscar relaciones si muere no quede tan limpio y bonito todo.
Yo de sus posts solo veo que nos intenta sacar el rol a mí y a Tomoki y eso me hace ver a Tomoki con buenos ojos

1 respuesta
tomoki

#1164 Pero a ver, tenemos una persona que defendió e intentó que no se linchara a Raúl (vos), una persona que lo votó demasiado en d1, tal como hizo en la partida de pokémon donde ambos eran mafia, y luego lo voto para seguir la corriente (CrS) y tenemos otra persona que dijo que aún si fuera mafia, era mejor buscar por otro lado ya que si había dos kills iba a ser obvio quien fue (Sidiox).

Para mi esas 3 personas tienen mucha más prioridad que Peter o Javi y dudo que algo me haga cambiar esa manera de pensar de acá al final de la partida, porque me estoy basando en los flipeos de los dos mafias...

1 respuesta
Tras
#1165Petermirror:

Yo de sus posts solo veo que nos intenta sacar el rol a mí y a Tomoki y eso me hace ver a Tomoki con buenos ojos

Hombre, este que le dedica a Sidiox muy "amistoso" el post no es xD

#692raul_ct:

#691 entonces, que lógica tiene lincharme a mi antes que a sidox, no entro en otra cosa que habilidades

Si alguien pudise tener algo que ocultar, lo mas sencillo sería decir que jiji soy vanilla

Tras

#1166 El pool que haces creo que es correcto. ¿Quién te está pidiendo que te muevas hacia Peter o Javi??

1 respuesta
tomoki

#1168 Lo digo por lo que comentas de que si la mafia no está entre vos o CrS, mi estrategia no sirve... Yo te estoy diciendo que yo no creo que vaya a votar por uno de ellos dos siguiendo ustedes vivos... por lo que yo ya decidí confiar en sus spots... Si uno de ellos es mafia y depende de mi, creo que ya perdimos porque yo ya compré su no mafiosidad.

1 respuesta
tomoki

Algo que decir al respecto?

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749