Partida para novatos - Arcane

tomoki

#1200 no a un jugador no, a vos.

Tras

#1200 Al final la cuestión se resuelve linchando a CrS- la diferencia de hacerla hoy a mañana es que hoy hay margen de ML, y mañana no.

1 respuesta
tomoki

#1202 No, de hecho tengo más ganas de lincharte a vos porque parece que te haces el que no entendés xD

1 respuesta
Petermirror

#1200 Os podemos linchar a los 2, aceptarías morir de la mano de CRS hoy? Si todo sale mal, al siguiente día seguiríamos siendo 2 vs 1 no? Tendríamos 3 intentos de linchar en vez de 2.
No se si lo que estoy proponiendo es una absoluta gilipollez o es una estrategia válida, pero al menos lo suelto para ver reacciones

2 respuestas
Tras

#1203 dale.

Yo he dejado claro mi postura y argumentos, haced lo que queráis. Mi voto queda ahí y no se mueve.

tomoki

#1204 También es posible, me parece menos segura, pero es viable.

tomoki

#1204 Decís que ellos se voten entre si, y si son pueblo ambos mañana a Sidiox y ya?

1 respuesta
Petermirror

#1207 Sip, así podemos linchar a los 3, de la otra forma solo a 2

1 respuesta
Tras

Desde mi punto de vista estamos en un punto en el que no hay mucho mas que rascar. Podemos seguir los 3 aquí 4 horas dando vueltas que poco va a cambiar y vamos a empezar a saltar de un WIFOM a otro.

Así que aquí queda mi voto, NO SE MUEVE. He dicho todo lo que tenía que decir, interpelado, preguntado y aportado.

Organizar la estrategia que estiméis oportuna encargando habilidades a quién queráis. Yo seré obediente. Votar a quién queráis. Forzar el doble o triple empate que os de la gana. Pero yo doy por terminada mi participación en la partida por este día. Si tenéis alguna duda acerca de mi postura, filtrar mis post.

Voto CrS-

Y que haya suerte

tomoki

#1208 Me parece otra opción viable @JaviStar estás de acuerdo con la idea de Peter?

tomoki

@CrS- te veo conectado, opiniones?

CrS-

@Tras El caso que me montas es #1139

Eso es un caso? :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Mirad esto es muy sencillo, el pusheo de Tras a mi persona es por que no se piensa que puedan coexistir alien, demorador par y bloqueador alterno. Yo en su situación habría dudado también, de hecho, pero es lo que hay.

Dicho esto, como no tiene otra cosa, me monta un caso artificial en #1139 por que no sabe con que atacarme. Sigo pensando que el mafia restante debe ser Sidiox o Tras. Y si no son ninguno de los 2, pues bien jugado el que se haya metido en el core y haya dejado que nos matemos 2 días seguidos.

No tengo mucho mas que decir, si queréis hacer doble linch, hacerlo. Si queréis linchar solo 1, hacerlo. No me voy a oponer a ninguna de las 2. Yo creo que estaba bastante claro con linchar a Sidiox, ver si acababa la partida, y en caso de que la partida siguiera, meterle el bloqueo por el orto (hola tomoki) a Tras y pillar palomitas.

No tengo mucho mas que decir, amén de que hoy no voy a poder estar en prácticamente todo el dia.

1 respuesta
tomoki

#1212 Seguís desconfiando mas de sidiox O ahora desconfías mas de traS? Jajajaja estas de Acuerdo con votar a trasno Y que en todo Caso luego linchemos a sidiox Eh?

1 respuesta
CrS-

#1213 No.

Y entre sidiox y tras sigo prefiriendo el de Sidiox. A si que hacer la combinación que queráis. Doble linch Tras y yo. Doble linch Sidiox y yo. Doble linch Sidiox y Tras.

Lo que queráis.

1
sidiox

Lo de obligar a usar el bloqueo a Crs- lo estuve pensando y solo encontre que sacaríamos que tras no es mafia, pero no descarta a Crs.

En cuanto a peter podrías decir la habilidad que tienes, comentastes que era useless, pero quizás ayuda a resolver el puzzle esta noche.

Y tenemos que hacer doble lynch mañana creo, que tendremos info de la muerte mafiosa. Que creo que irá para tomoki, aunque peter y javistar pueden estar en las quinielas. Y dejará que nos matemos entre si los pueblos restantes.

Por lo que he leído si Crs bloquea la muerte es aleatoria o no se ejecuta? O bien esta obligado a usar la muerte y no podría bloquear hoy?

En el caso de que javistar fuera independiente no deberíamos matarle para la victoria del pueblo?

2 respuestas
JaviStar

#1215 no soy indepe, ni mafia

sidiox

Bueno, yo ya lo dije y ha dado la casualidad que esta la cosa entre Crs- y yo, pero mi voto iba a Crs-.

voto: Crs-

sidiox

desvoto

voto: CrS-

Que no se si lo pilla estando mal escrito.

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sidiox: 1 (CrS-)
  2. tomoki: 1 (JaviStar)
  3. CrS-: 1 (sidiox)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1219.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Petermirror

#1215 si creyese que va a ayudar ya la habría dicho, pero no veo ningún escenario positivo para el pueblo diciendo lo que tengo#1215

Tras

Xq no está contando mi voto?

desvoto

Voto Crs-

CrS-

@Tras claimeamos personajes? :wink:

CrS-

@sidiox tu también

CrS-

TIC-TAC

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sidiox: 1 (CrS-)
  2. tomoki: 1 (JaviStar)
  3. CrS-: 1 (sidiox)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1226.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

SamaWoodo

Pues no está contando el voto de Tras xD

Recuento de votos oficioso

sidiox: 1 (CrS-)
tomoki: 1 (JaviStar)
CrS-: 2 (sidiox, Tras)

Mayoría en 4 votos. Último voto contabilizado en 1222

No soy un bot de recuento automático, puede citarme. SUDUWUDU!

2 1 respuesta
Tras

He votado a crs- en #1050 y no ha contado, he desvotado y vuelto a votar en #1222 y sigue sin contar el voto.

He consultado al gm que esta ocurriendo, o hay un error del bot o me está afectando una habilidad que me niega el voto.??? Xq mal escrito no está, ninguna de las 2 veces.

1 respuesta
CrS-

Será por que no hicisteis bien el reemplazo. Modkill a JCamara?

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749