[Partida] Partida Bastarda de Sora

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

Buenos días a todos

Tirik

Moonkai intentando no contestar

1
Tirik
#32TheDomicus:

Supongo que MoonKai enfoca así la partida como un reto, pero a mí me apetece ganar, no que cumpla ese objetivo

Yo creo que entre lo que hizo la última partida y hacer 30 posts al día hay un punto medio que tiene que encontrar, de vez en cuando tiene buenas ideas, pero las entierra en 100 post de desvarios.

1 1 respuesta
Tirik
#46Tras:

Que haga un post en el que no dice absolutamente nada. Yo lo he leído como un post de relleno, un hablar sin decir nada y eso me hace sospechar.

¿de que quieres que hable en los 30 primeros posts del día?

3 respuestas
Tirik
#53Tras:

De lo que se le ocurra, si creo que un post es relleno lo voy a decir, xq opino que eso es una red flag ya que quienes necesitan tirar de relleno y aparentar que mueven la partida son los mafiosos.

Yo no sé generar movimiento al principio del día, pero creo que es algo que parece que está consiguiendo con esos posts. Creo que es mejor un "post de relleno" que genere movimiento al principio del día que continuar con los fluff, ¿no?

2
Tirik

#117 Bueno a ver, que te ha citado. Leyendo el resto del mensaje tampoco parece que esté super sacado de contexto.

1 respuesta
Tirik

#204 Ando en el curro y no me puedo explayar mucho, pero, ¿que querías decir entonces con esta frase?

#113j0aZ:

Yo no tengo ningún problema con que me linchen si eso sirve para dar info al pueblo. Es D1 y, a falta de otra opción más evidente, de momento el lynch que más info daría sería seguramente yo.

Porque insisto, no está ni sacada de contexto, has dicho eso tal cual.

Que te puedo comprar en un D3/4 te ofrezcas voluntario para la soga si con eso confirmas la información que has dado como buena y resuelves la partida para el pueblo, pero cuando van 100 post de D1, y siendo la mitad fluff no lo veo.

¿Si te llegamos a linchar justo después de ese post, que información habríamos sacado?

2 respuestas
Tirik

#209 Te citaba por esta parte

#204j0aZ:

Que también os digo, a veces entendéis lo que queréis entender.

Entendemos lo que has dicho, ni más ni menos.
Y basado en tus interacciones hasta #113 ¿que información sacarías tú?

1 respuesta
Tirik

#211 Estoy intentando comprender que le ha llevado a hacer ese post a esas alturas de la partida, porque lo único que le veo es hacer la veleta.

Tirik

Ya estoy por aquí, os leo desde donde me quedé esta mañana y a los que me habéis citado

Tirik

El #223 de Sinso es el mismo estilo de post que hizo un Hipnos mafia y un samu mafia. Por si solo no le daría mucha más importancia, pero #234 y posteriores no ayudan tampoco.

#284 En ese caso, esa conversación la estarían teniendo por otro sitio, ¿no? ¿que necesidad hay de que le guie por aquí?

#296 No termino de ver el j0az + Dase o CrS mafia, más por la parte de Dase o CrS que por la de j0az, aunque a Dase le veo un poco aggro de más.
Sinso no me gusta, a LoLQoP le veo igual que siempre (porque el cabrón juega igual de mafia que de pueblo), así que de momento no te sé decir si town o mafia, aunque le pongo más tirando a town por el esfuerzo que le está poniendo.

#327Dase:

Cualquiera de esos 4 me vale, pero tengo el voto en LoL porque es al que peor veo.

Te he hecho un ISO rápidito y tengo una duda ¿todo tu caso contra lolqop es que ha señalado una asociación entre j0az y tú pero no otras que tú si que has visto y que ha visto un desvoto como townie cuando a tí no te lo parece? ¿me he perdido alguna parte más? Véndeme al LoLQoP mafia

@Tras no me olvido de que me has pedido un 3v3, te lo hago ahora, pero por ir dejando algo escrito

Tirik
#334raul_ct:

Este post es bastante extraño, está haciendo mates raras o no entiendo muy bien

A ese post le estáis dando mucha importancia porque no lo habéis entendido sin más.

Dice que entre los que han votado a j0az hay 1 o 2 mafiosos, entre los que han votado a TD 1 o ninguno y 1 entre los que no hemos votado. Suponiendo que hay 3 mafias, pues las matemáticas salen fácil.

1 respuesta
Tirik

@Dase #331 que igual me he pasado metiendo notificaciones y no te ha llegado

1 respuesta
Tirik
#353Tras:

Lo único que bajo mi punto de vista justifica que no esté votando donde mas posibilidades ve, es lo tajante que ha sido afirmando que j0az es mafia x lo que dijo de dejarse linchar. Tan tajante que ni ha movido el voto o desvotado.

Es que la justificación es esa, ¿no?, esto no es un juego de matemáticas, si las lecturas que tiene de que j0az es mafia son más fuertes que los otros 4 que le han votado, no veo raro que tire a por el 25% de los que han votado a TD (además, que siendo así, deja el porcentaje de los que han votado a j0az en un 25% también, ya que por lo que ha puesto, nunca podrían ser dos mafias entre los que votan a j0az y el propio j0az.

Sobre el 3v3, ahora mismo no lo tengo muy claro, y cuanto más releo, menos claro lo tengo, porque ahora tengo la sensación de que Dase y LoLQoP no pueden ser del mismo bando, quizá un poco más LoLQoP pueblo (y si son los dos mafia pues bravo por el espectaculo). No me gusta Sinso por lo que ya he dicho más atrás (y veo que no soy el único), y no termino de ver tampoco a Moonkai, aunque la manera en la que ha dicho que no tiene tanto tiempo para jugar no me ha chirriado tanto como los post de Sinso. No me terminan de gustar las aportaciones de Javi, si que parece que ha intentado hacer pocketing con Peter (que era al que la mayoría empezaba a ver townie), pero tampoco he visto nada fuera de lo que suele hacer normalmente. A ti y a TD tampoco os veo como de costumbre, pero puede ser que estamos todos un poco oxidados como ha dicho alguien hace un rato.
Por la parte de tirando a townie (no me caso con nadie de momento, ya soy full paranoias para siempre) pondría a Peter, aunque también está aportando poco, no le veo mal del todo salvo por el patinazo con CrS- "guiando" a j0az, al propio CrS-, lo que le he leido me ha ido gustando, también me ha dado la sensación de que estaba siendo muy comedido/tranquilo (no conciliador como decía LoLQoP), pero lo que le he leido me ha ido gustando.

A raul le dejo a parte de momento, pero se está marcando unos post de EoD que...

Al final me pedías un 3v3 y te he dado un PoE, espero que te sirva.

2 respuestas
Tirik
#368TheDomicus:

Y si todavía no hemos recurrido al lynchbait de raul o Tirik por AFK

Tengo 2 post menos que Peter (1 con este) y raul tiene más post que tú.
Trabajo de 8 a 17 que es cuando os ha dado por poneros a hablar a todos 🤷‍♂️

#369TheDomicus:

¿Entonces cuál sería tu lynch?

Dase o LoLQoP (aunque ya he dicho que veo más pueblo a LoLQoP que a Dase) > j0az > Sinso

#373TheDomicus:

lo cual no significa que te queden mejores eh

me rei

1 1 respuesta
Tirik

#381 No termino de ver a LoLQoP mafia, y no sé si alguien me seguiría en un push a Dase, porque lo baso literalmente en que no me termina de gustar "su caso" contra LoLQoP, y que tengo la sensación de que está siendo un Dase full aggro pero "vacio". Pero si te quedas más contento:

voto Dase

@Soraghatsu

Tirik

@Tras ya que has insistido tanto en el 3v3, me gustaría escuchar por lo menos tus impresiones.

1 respuesta
Tirik

#405 Te había pedido las impresiones de mi post, pero gracias por el 3v3 (aunque meterse a uno mismo como pueblo es trampa)

Tirik

#405 Que conste que obviamente un 3v3 así te lo podría haber hecho mucho más rápido, pero quería argumentar algo (aunque fuese un poco) y se me ha acabado yendo de las manos.

1 respuesta
Tirik

#413 Que no te estoy pidiendo que me argumentes tu 3v3, te estoy pidiendo tus impresiones por mi PoE xD

Tirik

#509

  • Muere Tras
  • Buena noche
    Pick one

Que imagino que querías decir noche tranquilita, y el meme del massclaim d2 yo lo he entendido si te sirve de consuelo.

1 respuesta
Tirik

#516 Del hilo de habilidades:
El Conserje visita a un jugador cada Noche y, si ese jugador muere, la información de su muerte no aparecerá en el Obituario; sólo la conocerá el Conserje.

Que luego a saber porque es una bastarda

1 respuesta
Tirik

Cosas que se me ocurren con el supuesto bloqueo a Sinso:
Un mafia al que bloquean cuando ha habido NK (+ conserje encima) va a querer informar del bloqueo siempre antes de que pase el tiempo y el bloqueador pueblo le señale por no haber dicho nada (no tengo muy claro si el bloqueo se informa siempre, aunque no te haya hecho efecto por no haber actuado por ejemplo, si solo te informa si te han bloqueado, podría no decir nada y jugar la carta del VT/no he actuado), y un pueblo al que bloquean va a querer informar también siempre del bloqueo para informar al resto del pueblo de que hay un bloqueador.

#549CrS-:

Habían 2 personas principalmente que teníamos a Sinso mal visto: Trasno y un servidor.

Yo también dije que no me estaba gustando nada

#379Tirik:

Dase o LoLQoP (aunque ya he dicho que veo más pueblo a LoLQoP que a Dase) > j0az > Sinso

#554 El problema que le veo yo es el conserje que le han tirado a Tras, si resulta que era bloqueador/multiusos con bloqueo o algo así, la mafia lo sabe y nosotros no, por lo que ya saben que esa habilidad no va a clashear con nadie y pueden estar aprovechando el bloqueo que ha pegado Tras a Sinso (todo hipotético) para quitar a Sinso de la lista de personas que ha realizado la NK y asegurarse un futuro claim de bloqueador pueblo cuando alguno de los mafiosos esté en el punto de mira.

1 respuesta
Tirik
#512raul_ct:

ya sabemos lo que tiene la mafia

¿que tiene la mafia?

1
Tirik

#565 "Le he tirado el bloqueo al muerto en N2 porque me olía mal, que pena" o Mafioso #3: "Me han bloqueado :c" o "no es bloqueador, es multiusos, hoy he hecho x"

Tirik

#581 habría que preguntar al resto si he jugado muy diferente a las dos ultimas partidas (porque antes de eso hay una buena temporada sin jugar). Te dejo que mires por ti mismo lo que fui en esas partidas (y esto no es un softclaim)

Tirik

#643 ¿hay algo detrás de eso voto aparte de un post sobre que te recuerdo a una partida de hace 2 años? Partida que por cierto tú también eras mafia, ¿no estarás proyectando?
Yo de momento había descartado la idea de que lolqop y tú fueseis de bandos distintos, principalmente porque el propio lolqop decía que te veía pueblo en EoD a pesar de ser tú quien le puso la soga al cuello, y viendo que ha flipeado pueblo y que creo que se le da mejor hacer reads que a mi (bastante mejor) te iba a dar el voto de confianza, pero ese mensaje de “me recuerdas a la última partida que fuiste mafia hace dos años” me parece bastante flojo para lo que eres capaz de hacer, más cuando nadie más ha dicho que esté jugando distinto o algo similar como si se ha dicho de Sinso o del d1 de moonkai

1 respuesta
Tirik

@MoonKai ¿exactamente que es lo que te impide decir si te han hecho algo esta noche? Porque es que no te están preguntando ni si quiera si has actuado, es saber si te ha pasado algo.

¿Se te ha roto el mocho o algo?

1 respuesta
Tirik

#624 me chirría mucho la parte del bait del voto a Sinso, más tendiendo en cuenta que si lolqop se llega a defender un poco o a tener un pr sin cc, no era nada descabellado haber pivotado a Sinso, porque ya te digo yo que apoyos habrían salido para su lynch

1 respuesta
Tirik

#658 que es una mierda de bait, ha faltado medía defensa por parte de lolqop y habríamos cambiado a Sinso varios sin problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar