Partida Pirata: El oro de Atahualpa

CrS-

Otra derrota merecidísima del Pueblo. Esto va por Sinso XDDDDDDDDDD.

CrS-

Vamos moonkai, da manita que quiero ver memes.

1 respuesta
CrS-

@moonkai vamos brother

1 respuesta
MoonKai

Arcabucero del Saint James, el pirata más temido de todos los tiempos y que lo iba a demostrar con la última bala que me quedaba

MoonKai

#1892 #1893 si no eres mafia, hemos perdido

1 respuesta
CrS-

#1895 Pues hemos perdido.

1 respuesta
CrS-

Enhorabuena Sora/Sama quien sea de los 2 el mafia (si moonkai no me esta troleando XD).

1 respuesta
MoonKai

#1896 quería linchar a Sama xd pero sora no ha dado opción y yo no podía proponerlo

MoonKai

#1897 lo juro por Pikachu

1 respuesta
CrS-

#1899 Pues Sama entonces con su fake investigador de roles, como dije atrás, no se si en D3, que alomejor tenía alguna habilidad que le dijera el nombre y la habilidad o algo así de donde actúa xD.

1 respuesta
Soraghatsu

El problema es que si dejo elegir a uno el linch el otro me va a decir que porque no le puedo dejar a el elegir el linch, si perdemos, pues echadme las culpas a mi y au

1 2 respuestas
sorakabanana

Se cierra el día

MoonKai

#1900 era la opción sí, y llegaste a convencerme después de la tormenta de mierda al abrir el día

SamaWoodo

"Pues nada.

Quiero que hagáis un ejercicio de memoria todos.

Por quiero que recordéis bien este día.

Que lo recordéis como el día en el que CASI pilláis al capitán Jack Sparrow"

4 1 respuesta
MoonKai

#1901 yo contento con que se linchara a sama y crs

CrS-

#1901 Ya esta hecho Sora, no has querido entrar a razonar conmigo en nada.

Te he pedido por favor que dibujaras un posible escenario en el que no soy mafia. Si no te convencia, yo iba a salir linchado igual. No me has dado opción. Tampoco me has dejado elegir el target del 2º linch. Pues ya estaría.

1 respuesta
MoonKai

Grande @soraghatsu xDdd

1
CrS-

#1904 Enhorabuena bro.

Soraghatsu

#1906 yo lo tenia en mi core, porque claimeo rapido, es que quieres que te diga

1 respuesta
CrS-

Para la próxima espero que se pueda razonar y debatir antes de tomar ciertas decisiones a la ligera.

1 respuesta
Soraghatsu

Se la jugo y le salio bien

Soraghatsu

#1910 Cabron que tu me querias linchar a mi ayer por encima de leyvytah xddddd

1 respuesta
CrS-

#1909 Me parece estupendo que tengas tu PoE con tu core y tu todo. Tu problema es que no quieras intentar leer a los demás (en este caso a mi) por que no quieras dar tu brazo a torcer.

No has querido escucharme en ningún momento cuando te he dicho por activa y pasiva que era una estupidez que yo fuera compañero de grajilla.

MoonKai

Nada, he remado más fuerte que nadie yo también, pero en mala dirección xD

SamaWoodo

Si os sirve de consuelo, el doble lynch conmigo también me valía :P

1 2 respuestas
MoonKai

#1915 pega el pm a ver

CrS-

#1912 Por que si estaban supuestamente confirmados Moonkai y Sama, por descarte para mi eras tu, por que también había complicidad con grajilla.

Cuando he visto que te han bloqueado me he quedado roto, he intentado que razonaras conmigo para sacar al mafia y no has querido. Ni me has dejado elegir el 2º linch a mi.

1 respuesta
MoonKai

#1915 por qué?

1 respuesta
CrS-

Dejo aquí el PM de mi personaje, con el camo XD:

spoiler
CrS-

#1918 Tendrá escapista y al morir yo mata y gana.

Cuadra con jacksparrow que siempre termina escapando.

1

Usuarios habituales