Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Gfiltrando por usuario Grajilla
B

Buenas noches

B

#19 Puedes elaborar?

2 respuestas
B

No me gusta una mierda lo del tarot 😬 es muy como para meter paja

1 respuesta
B

#35

Voy a probar cosas diferentes esta partida

Pues yo te veo igual que en las anteriores partidas, ejem, ejem... Voy sacando el cocodrilo a calentar.

Me parece que le estáis metiendo un poco de fango a #50 yo lo leo como un comentario sincero de no saber qué esperar

1 2 respuestas
B

A mí me parece para jugar un poco al despite, porque poca info creo que vayas a sacar tratando de buscar interacciones con eso

B

Cómo veo yo las cosas:

Lo del tarot me parece una estrategia para hablar mucho sin decir nada, así que te tengo vigilado @samusamu

No me gusta que @Soraghatsu haya intentado sacar punta al comentario de @CrS-

Muy random el voto de Dark, tendrá que pasarse para explicarlo, pero no me parece suficiente como para votarle de vuelta. Así que ahora mismo tengo un ojito puesto también en @Samawoodo.

Me extraña que @n3krO haya participado tan poco ¿muy ocupado destilando ron?

4 respuestas
B

@raul_ct espero que esta partida participes más, esta vez no vamos a dejarte pasar desapercibido

B

#101 Me he explicado mal diciendo votarle de vuelta. Quería decir votarle solo por eso. Es decir, estás haciendo lo mismo de lo que te "quejas", votar sin muchos motivos.

2 respuestas
B

#104 Pues que CrS simplemente ha puesto un comentario a título informativo para que tengamos en cuenta algo sobre la partida:

Recordad otra cosa, estamos en partida avanzada y pueden haber habilidades inventadas. Se supone que no es bastarda pero yo mi gorrito de plata lo tengo a mano

Y tú dudas inmediatamente sugiriendo que puede ser TMI:

Ahora mismo no sé como interpretar lo de samu ni lo de #50 que no tengo claro si es una opinion sincera o un TMI

No sé, a mí me ha parecido genuino el comentario de CrS-.

1
B

#107 Pues lo vemos de forma distinta xD. No digo que sea reprochable, cada uno es libre de utilizar su voto como quiera, pero me ha parecido un pelín forzado.

¿Por qué has votado a raul del tirón?

1 respuesta
B

#109 A mí me pasa igual, en la última partida nos la coló pero bien pasando de puntillas casi todos los días y luego haciendo cosas random. No quiero que pase esta vez también, pero tampoco quiero que nos obcequemos y vayamos todos a por él de cabeza solo por eso xd

B

#111 Pues en tu forma de expresarte e intervenir, opinar de impresiones sobre otros etc.

#112 Ehm... Cómo que no decir nada? Al menos me he mojado en mis primeras impresiones, no como otros... 8)

1 respuesta
B

#117 Hombre, creo que he dicho por qué "tengo vigilados" a los que mencioné, porque sus comentarios me han hecho desconfiar o no me han gustado, cada uno por su motivo

1 respuesta
B

#120 Lo del tarot me tiene completamente desconcertada y no honestamente no sé por dónde cogerlo, no conozco a samu y no sé si siempre es así, el caso es que me parece una herramienta para meter paja más que para ayudar al pueblo. Por lo que en principio, aunque le tengo un ojo encima mi lectura tira más por "pueblo con una estrategia que no me gusta".

Ya que nekro directamente ni aparece, no puedo extraer mucho, eso nos deja con Sora y con Sama como los dos de los que voy a estar más pendiente.

Obviamente espero movimiento por parte de @LadyChaos y @raul_ct o tendré que empezar a votar para agitar el avispero yo también

2 respuestas
B

sobra un "no" delante de honestamente

B

Buenas tardes grumetes. He estado releyendo un poco, perdonad mi inactividad desde ayer. Vamos frotándonos las manos con cositas a señalar:

  • Como ya ha señalado Dark hasta la saciedad, el voto de troll a raul no tiene mucho sentido, ya que como indica Dark en varias ocasiones los argumentos que da se podrían haber aplicado a que votase a otros usarios inactivos. Sin embargo, las intervenciones de troll me parecen de un pueblo un poco perdido o caótico más que de un mafia subiéndose al carro. Por ahora no lincharía a troll. A Dark lo veo con bastante actividad y ganas de que esto se mueva, sus argumentos me parecen siempre coherentes (aunque pueda no estar 100% de acuerdo con sus lecturas). Por ahora Dark lo leo pueblo.

  • Ya he dicho desde el principio que no me gusta el tema del tarot y no me gustan las intervenciones de samu. Dicho esto, sigo pensando más bien que es un pueblo con una estrategia que no comparto.

  • Leo a CrS- pueblo, por su comentario al que sora hizo referencia (#50) y cómo se defendió de este, y por su análisis en #180 y #258 a pesar de que desconfie de mí (lo cual entiendo porque he estado un poco ausente desde ayer). Le veo intentando mover las cosas y le leo genuino y eso me hace pensar que es pueblo.

  • No me ha gustado Moonkai, con su análisis alteaotorio, con que cambie el voto de troll (alguien en quien desconfia entiendo) a sora al cual dice que no le parece mafia pero quiere que se mueva. Le veo grisecillo.

  • De n3krO no me gusta que vote del tirón a Moonkai, porque aunque estoy de acuerdo con él en que su análisis es peregrino, samu ha hecho exactamente lo mismo con el tarot y no le ha votado. Sin embargo, me ha gustado que se fije en que samu no desconfíe de él, sino solo de Dark y Sora.

  • No conozco a Sora en partidas, pero me parece que está siguiendo un perfil low, un poco como Sama. Hay que vigilar un poco a estos dos.

  • Aún menos he leído de raúl y de lady. De lady no me gustó que dijese que samu es pueblo solo porque samu diga que ella es pueblo.

En resumen: no tengo candidatos ideales a mafia, si estamos cómodos linchando a gente solo porque no aporte votaría por raúl y lady. Si queréis que linchemos a alguien que de verdad piense que es mafia, los motivos que hay ahora son bastante poco sólidos y hay mucha probabilidad de llevarse a un pueblo activo por delante.

6 respuestas
B

#271 A mí #19 me parece random total :woman_shrugging: no creo que tenga que ver con que estés desde el móvil o no.

1 respuesta
B

@n3krO @SamaWoodo @raul_ct @LadyChaos a quién lincharíais hoy y por qué?

2 respuestas
B

#284 lo del tarot lo llevo señalando desde el principio xd que ni me gusta ni creo que aporte mucho

1
B

#294 Por qué Sora y no Sama o Samu?

1 respuesta
B

#295 Ya expliqué al principio de la partida que no me gustó su voto hacia ti. He sido de las pocas que ha señalado esto, y casualmente sus aportaciones de después son bastante peregrinas (a mi modo de ver) y luego encima remata poniéndome a mí en tela de juicio en #226 Creo que mis aportes no eran tan escasos como para decir que voy de perfil low.

B

@troll_mclure por qué has desaparecido? qué opinas de mi análisis en #270? a quién ves hoy candidatos a linchamiento y por qué?

1 respuesta
B

#330 La de utilizar el tarot para forzar interacciones y extraer de ahí algo. A mí lo que me causa es ruido. Te veo pueblo porque precisamente porque no te fías de que dark y sora te den por pueblo y por lo que dice #320

B

#331

A Grajilla no la veo especialmente bien, bueno, directamente no la veo, por eso mi pregunta anterior.

Puedes elaborar? Qué tienes que decir a lo que puse en #303 ?

1 respuesta
B

#347 A qué viene ese voto?

1 respuesta
B

#358 Entiendo que votes porque el voto de samu parece un poco forzado, pero por qué desvotas tan rápido?

2 respuestas
B

Chiquillos, estaré ausente esta tarde. A la noche leo y vuelvo a la carga.

B

Estoy leyendo, pero la verdad las últimas páginas no me dicen nada. Mi análisis sigue siendo básicamente el mismo que en #270

Lo de samu es insufrible, pero es posible que como decís se vea obligado a hacer eso ¿estamos dispuestos a sacrificarle por encima de raul?

1 respuesta
B

#519 En el caso de samusamu ya lo dije en mi lectura de #270, yo creo que es una estrategia/troleo/rol lo que tiene, pero es cierto que está llenando de paja el hilo y sus aportaciones no me sirven de ayuda o no he sabido interpretarlas. Por eso no lo tengo como mafia. En el caso de raul me pasa un poco lo mismo, no es que vea actitudes mafia, es que no veo que ayude como pueblo. Lo he planteado en otros comentarios:

En resumen: no tengo candidatos ideales a mafia, si estamos cómodos linchando a gente solo porque no aporte votaría por raúl y lady. Si queréis que linchemos a alguien que de verdad piense que es mafia, los motivos que hay ahora son bastante poco sólidos y hay mucha probabilidad de llevarse a un pueblo activo por delante.

B

#526 Precisamente llevo preguntando todo este tiempo qué queréis: si estamos dispuestos a linchar a alguien porque no nos gustan sus aportes más que porque huelan a mafia (samu, raul) o queréis intentar hilar más fino y llevarnos por impresiones de gente que sí pueda parecer que tenga esta actitud.

Si estamos en la segunda opción, mi voto tiraría por Moonkai, pero dado que dice que puede demostrar que es pueblo le daría el beneficio de la duda. Siendo coherente con mi análisis los siguientes serían Sora o Sama.

Usuarios habituales