Partida Pirata: El oro de Atahualpa

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Yo participo mañana camaradas, buenas noches

MoonKai

Hasta ahora Grajilla pueblo, Troll mafia, maybe Sora.

Esta partida vamos a apostar fuerte

6 respuestas
MoonKai

#32 para mí es hacerse un Samu. He leído 2 post que habéis puesto y hago afirmaciones random, a ver qué pasa.

Las justificaciones son random por crear interacciones. Grajilla pueblo porque de mafia no pondría en su primer post algo tan atrevido como un gif del cocodrilo de peter pan.

Troll porque ha puesto un post que yo pondría inicialmente siendo maf conciliador.

Es bastante random😴

Voy a probar cosas diferentes esta partida

3 respuestas
MoonKai

No sería mal momento para hablar del setup y no ensuciarlo en las últimas 24h.

Siendo 12 el setup inicial sería un 3-9, finalmente 11 poniendo algun PR más al pueblo maybe.

Lo del traidor soy quisquilloso y no me gusta que por "error" no esté en cursiva y no lo arreglen.

Lo tendría en cuenta para últimos días.

Si es 3-8 2 ML y estamos en MYLO D3

1 respuesta
MoonKai

#37 el troll del gm (no tú) me ha dicho no quiere decir nada, o si.

Le he pedido que lo ponga en cursiva o lo arregle, para quedarme tranquilo xD

1 respuesta
MoonKai

#50 n3kro lleva el gorro puesto ya en el avatar

MoonKai

#59 y no crees que eso podría saberlo 100% un samu mafia sin tarot?

MoonKai

#60 y funcionó xD

1
MoonKai

#77 ya me dices tú cuales

Esta vamos a ser menos Trasno y más Leyvytah

1 respuesta
MoonKai

#80 mucho texto. En media hora estoy en pc

MoonKai

@grajilla @raul_ct @darkraptor @soraghatsu @troll_mclure @samusamu @samawoodo @ladychaos @moonkai @crs- @n3kro
aquí mi resumencillo de actividad
He releido un poco estas 4 paginas y salvo las impresiones sobre 4 post de cada uno hay poco de donde sacar, @grajilla en #77 dices que me ves igual, me puedes decir en quep?

1 respuesta
MoonKai

#141 me han gustado las impresiones random de Samu de otras partidas, why not, siendo primera página daba bastante igual. Con tal de que me citarais y comenzarais interacciones en respuesta a eso

Ni que fuera algo definitivo, con tal de que alguien me huela a chotuno me sirve😏

1 respuesta
MoonKai

#147 y lo de Sora maybe es que podría ser maf por esos dos post. Dale el valor que quieras compañero😌

MoonKai

#148 tú también hueles a troll mafia como yo en mi segundo post?

1 1 respuesta
MoonKai

#153 dices que es un post que en un ISO se puede malinterpretar como opinión seria si no ves que está en primera página y me catalogas de maf, a mí?

Te vas a sumar a la lista en la que ya está troll, que me gustaría muy mucho que me convencierais de que sois pueblo los dos en D1, me da igual que no salgais linchados. Pero podéis poneros las pilas dando un paso adelante

1 respuesta
MoonKai

Anímate majo

Voto troll_mclure

1 respuesta
MoonKai

#160 quería iniciarlo yo, pero cuando he ido a escribirlo estaba conduciendo con el movil, tras casi matarme lo he aplazado xD

1 respuesta
MoonKai

#160 pq haces de perrito de troll bruh
con 5 paginas que hay espero a que lo lea

MoonKai

@CRS- qué opinas de troll/n3kro?

1 respuesta
MoonKai

#193 desarrolla que me interesa
por qué un Sora/Dark > N3kro/troll por ejemplo?

2 respuestas
MoonKai

#196 pienso igual, quiero ver cuál se pone nerviosito y qué movimientos o wagons se suceden. Ya les he pedido que quiero que me convenzan que son pueblos. Ellos pueden pedirme lo mismo, pero no quitará que estoy exigiendo algo. Allá ellos ^^

1 respuesta
MoonKai

#200 obviamente es una sensación/impresión, pero me gustaría que me convencieras la vd, es algo que quiero para mí. Considérame tu linchador especial, una tunnelvisión

1 respuesta
MoonKai

#205 me va gustando tu respuesta

MoonKai

#212 pegarme la currada padre ya no me puede descartar como mafia o hacerme ver pueblo, daré mis impresiones/poe/lecturas como siempre. Y además me pega para esta partida que voy limitado de tiempo, especialmente los EoD 1 y 3

1 respuesta
MoonKai

Nu pasa nada, si hace falta claimeo

Anyways, con llegar a D2 es suficiente

MoonKai

Además lo de hacerte ver pueblo suena feo N3kro. Tu ISO tampoco es que me diga mucho

1 respuesta
MoonKai

Si los afk, aka @raul_ct @ladychaos sois pueblos, si no montais vuestro propio pusheo le dais a la mafia herramientas para que en el CFD no salgan linchados.

Por mi parte quiero ver a Sora más a fuego, aunque sea conmigo

De la dupla N3kro/Troll que no me gustan mucho todavía, @darkraptor si ves que no pueden compartir bando, cual te parece más sospechoso? N3kro va mordiendo más, hasta anoche prácticamente lo veía muy meh

Desvoto

Voto Soraghatsu

No te veo mafia, pero quiero que des más, un aviso temporal;)

2 respuestas
MoonKai

#230 no estoy hoy para hacer ISOs pq móvil y trabajo

No me gustó troll desde el principio, porque es un rol semiactivo que es muy conveniente como Maf

N3kro hasta que hace el primer párrafo largo aporta 0.

Sama lo veo menos nerviosito que de mafia conmigo

Samu siempre habla así, no lo pillo. No entiendo el pique contigo. Si es de otras partidas no conozco el origen, pero me recuerda a cuando la tuve con él en nintendo. El tema del tarot me tiene desubicado la verdad. Ha ensuciado pero también ha señalado para empezar "tú mafia tú pueblo" para ver reacciones. Me ha gustado la trampa que le ha puesto a Sama, aunque la he terminado de pillar en el último post de sama que la ha explicado

Sora está muy relajado, cuando ha sido pueblo ha sido un puto volcán con túnel, aunque fuese vs torva.

A ti te veo guay, como cuando claimeaste en la turbo investigador de roles.

Lady y Raúl me están dando ganas de hacerles un policy linch del tirón porque NO PUEDO leerles nada

Grajilla la recuerdo poco, le veo actitud atrevida, más tirando a pueblinho porque no me la imagino primera vez mafia con ese descaro.

Respecto teams, hay alguno pero no puedo convertirlos en pueblo/maf, uno evidente es el que tú y yo hemos montado en algún momento. Puedo hablar por mí as a town.

Tengo que repasarme por qué dices que nekro y troll no pueden compartir bando, aunque recuerdo que iba del tema de que nekro vende a los compañeros (como frankicia xD).

He visto pocas interacciones de:
Lady y raul con todo el mundo
Nekro y grajilla

8 respuestas
MoonKai

#231 sora sea pueblo o mafia va a ser consecuente con lo que dice, creo que diría lo de estar de chill igualmente. Decir que no sólo le pone una diana en la frente y es lo bastante espabilado

Le he metido el voto para que se mueva, porque está poco incisivo como he dicho en el mierdipoe.

Os conocéis mejor vosotros que yo a vosotros, pero en el caso de Sora creo que se vería de qué pie cojea si ante un claro motivo de push se inhibe, antes que por incongruencias. Pillarlo antes en ausencias que en renuncias

MoonKai

@n3kro estás con tunel conmigo y hermano dos cosas
1- no me vas a linchar hoy
2- te he pedido que me ayudes a verte pueblo, está en tus manos hacerlo o no

Usuarios habituales