Partida Pirata: El oro de Atahualpa

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

Si, banhammer a Lady por afk

Aclarar que voy por la página 10 de lectura rápida. De momento lo mas coherente para D1 es que palme yo por simple policy lynch. Voy a ver si para las 10 hago que eso cambie.

De momento quiero seguir leyendo un poco mas, pero así a bote pronto me interesa lo que opina @samusamu de @grajilla

1 1 respuesta
denimH

#479 Por qué no debería querer saberlo?

denimH

Yo hoy no lincharía a @Moonkai por lo que ha comentado de confirmarse en D2
Tampoco a @n3krO ni a @SamaWoodo, porque los pongo mas piratas que corsarios (Mas townies)

Y voy a esperar media horita a ver que se cuenta @DarkRaptor porque no me ha quedado muy claro esa parte del D1

1 respuesta
denimH

Entonces a ver como va la cosa @Samusamu

Te pido opinión sobre Grajilla. Me preguntas en #479 si estoy seguro de querer saber la respuesta. Te pregunto en #481 que eso a que viene y en lugar de responderme a esa última pregunta, me dices en #487 que no tienes opinión sobre ese jugador.

Asi que, o con la pregunta de #479 estabas tratando de empantanar el hilo (mas, si cabe) o no entiendo.
Pero vamos, asi en líneas generales me sorprende que no tengas nada que decir después de 17 páginas, aunque Grajilla haya participado poco.

Voto: samusamu

1 respuesta
denimH

#505 Respondeme a #481 plis.
O dicho de otra manera, explica #479

denimH

#512 No lo comparto, pero en cualquier caso, eso puedes aplicarlo a mas de uno en la partida.
Se cierra en 40 minutos. Quién crees que es la mejor opción para linchar?

1 respuesta
denimH

Yo creo que no es momento de desvotar precisamente. Estamos a tiempo de dejar a las claras las preferencias de todos y que aun así quede tiempo para que no sea un CFD a 3 minutos del final.

@Grajilla @n3krO @CRS- @troll_mclure voto?

2 respuestas
denimH

Bueno, sinceramente creo que @Samusamu es como poco indepe. Desde luego lo tengo muy lejos de ser pueblo.
La tontería del tarot dudo mucho (pero mucho) que tenga nada que ver con alguna habilidad. Simplemente dificulta la lectura y mas que leer tienes que estar descrifrando lo que tiene que decir.
Luego le pido una opinión sobre Grajilla, que ya ves tu, y en lugar de simplemente darme su opinión, empieza a preguntarme que si seguro que lo quiero saber para luego decir que no tiene opinión. Tienes que estar encima suyo presionando para que por fin se curre un post de opinión.

A media hora del cierre creo que mi voto se queda donde está. Si alguien ve algo que yo no veo, estamos a tiempo de hablarlo.

1
denimH

A cenar, intento llegar al EOD

denimH

Buenas noches a todos.
Me creo a Moonkai, su claim y su N1
n3krO me parece un poco peor que en D1
Esta noche he actuado en raul

1 respuesta
denimH

@soraghatsu que dices a eso?

denimH

nvm, he visto una manita por ahi furtiva y eso me vale :eyes:

denimH

De momento me cuadra que Sama y Sora sean mafia y que Sama sea investigador de roles.
Si en D2 no sale linchado ninguno de los dos tienen que ser bloqueados/investigados para ver que pasa con ellos.
Y a sora para confirmar su habilidad, que la utilice sobre alguien de quien todos estemos medio seguros que es pueblo. @Moonkai me vale para eso por ejemplo.
Lo de grajilla me lo leo mañana con mas calma, estaré off hasta la hora de comer seguramente.

2 respuestas
denimH

Acabo de leer que @Grajilla ha sido block esta noche. Yo soy bloqueador pueblo y he actuado en raul, asi que:

  1. O es un farol y es mafia
  2. O la mafia tiene otro block y por tanto Grajilla se confirma como pueblo
3 respuestas
denimH

#826 No

#821 Eso dicen todos

1 respuesta
denimH

Los que quieran cerrar el dia a tres horas de empezarlo es para cargarselos xD

Hay gente que ni le ha dado tiempo todavía a pasarse por el hilo.

denimH

#877 hola majo, que quieres saber?

1 respuesta
denimH

#882 no tenía claro a quien, era uno de los candidatos. Fué mas tirar de intuición que de lecturas.

Que opinas de block de grajilla? Te lo crees?

1 respuesta
denimH

#888 Me inclino por la opcion 1 de #822, pero cuando salga de trabajar quiero hacer un iso tranquilamente

1 respuesta
denimH

#890 que sama sea investigador de roles me lo creo, lo que no me creo tanto es que haya investigado a sora, y que este a su vez le haya pasado un libro a grajilla.

A mi me da que sora/grajilla ha hecho la kill mafiosa, sama ha buscado objetivo para N2 o linch y han justificado sus noches con un block y con una habilidad habilidad sacada de la manga.

El block no me lo creo y el vendedor de libros se puede demostrar si sora actua en quien digamos.

2 respuestas
denimH

#903 Si Grajilla flipea mafia sigues pensando en que la muerte de Sora es buen tiro de vigilante?

3 respuestas
denimH

Ya estoy.

  1. He claimeado block sin counter claim, después de que Grajilla dijera ser bloqueada
  2. He actuado en raul y no en grajilla (que os lo creáis o no es irrelevante ahora mismo)
  3. Dark dice que ni en uno ni en otro, que he actuado en él mismo, pero:
    3.1 Si hubiera actuado en Dark, el no podría haberme rastreado porque estaría bloqueado
    3.2 n3krO confirma que no actué en Dark
    3.3 Crs confirma que n3krO dice la verdad, porque se lo dice en clave mucho antes de que pasara todo.

Esta mas que claro que DarkRaptor no es pueblo.

Grajilla dice ser bloqueada. Tal y como ya comenté, no me lo creo. Tampoco tengo motivos para fiarme de su claim. El GM ha amonestado por copypaste la carta de Sora, No por el copypaste del claim. Lo que pasa con Grajilla no está claro, pero en mi opinión esto hace muy townie a Sora (y a Sama por asociación)

Tal y como yo lo veo la partida ahora mismo está asi:

Pueblo:
Sora
Sama
n3krO
Crs-
denimH
raul_ct
samusmau
troll

Antipueblo:
Dark
Grajilla

Y me dejo a Moonkai que no estoy nada seguro en este caso

1 1 respuesta
denimH

#1198 Y troll en medio salvandole, si

1 respuesta
denimH

Asi que yo. que soy bloqueador sin counterclaim, he intentado matarte y de paso he bloqueado a Grajilla? @DarkRaptor

2 respuestas
denimH

Por cierto, pregunta al aire. Vuestro pj es un capitan de barco o simple marinero?

denimH

#1213 Explicalo si lo ves medio claro.
Porque no cuadra nada.

Por cierto, te importa decir el nombre de tu pj?

1 2 respuestas
denimH

#1221 Por confirmar una teoría loca que se me había ocurrido pero vamos, que como no me encaja ni la cuento.

denimH

@Darkraptor puedes aclararme qué opinión tienes de Grajilla?

1 respuesta
denimH

#1228 Vale, nekro, grajilla y yo antipueblos.

Que opinas de crs?

1 respuesta
denimH

Yo estoy esperando a que @Moonkai resuelva tal y como ha dicho hace media hora en #1217

En cualquier caso, ahora mismo estoy dispuesto a apoyar un lynch en Grajilla, pero no en Dark

1 respuesta

Usuarios habituales