Partida Pirata: El oro de Atahualpa

troll_mclurefiltrando por usuario troll_mclure
troll_mclure

Buenas noches a todos, de momento lo de la carta lo considero fluff por lo que a dicho @Crs- y el 12. que sale justo donde la carta también apunta a ser un fallo al hacer la lista.

troll_mclure

#14 Todo lo que sea mover la partida me parece bien como si es una competicion a ver quien bebe mas grog o quien mea mas lejos.

1 respuesta
troll_mclure

#36 Lo de la carta pregunte ayer al GM por si acaso para asegurar, es fluff así que tampoco le des muchas vueltas.

1 respuesta
troll_mclure

#44 Pues casi mejor esperemos a ver si edita, el caso es que yo le pregunté por lo de la carta y me dijo que era fluff pero igual no me expresé bien y el fluff es la carta y no el contenido en si del mensaje.

Ahora no sé muy bien como enfocar eso

troll_mclure

Hombre como quieres que te ayude a votar si de momento tu voto está en el, el no se va a votar a si mismo. Acaso quieres ver hacia donde se posiciona sama antes de mover tu voto por si te interesa acompañarlo o no.

troll_mclure
#97Grajilla:

Muy random el voto de Dark, tendrá que pasarse para explicarlo, pero no me parece suficiente como para votarle de vuelta. Así que ahora mismo tengo un ojito puesto también en @Samawoodo.

Sama no a hecho voto de vuelta, Darkraptor puso el voto en samusamu. El voto de sama me parece autentico es un voto para que cuando aparezca Dark nos cuente algo, a mi me parece un voto genuino.

2 respuestas
troll_mclure

Voy a seguir a @Crs- me interesa que raul comente alguna cosa.

Voto raul_ct
4 respuestas
troll_mclure

#105 En realidad si veo cierta diferencia entre uno y otro, el voto de Dark a sido un hola buenas pongo un voto y me voy, sama en cambio esta metido en la partida y es un voto de bueno cuando se conecte a ver que nos cuenta, en lo personal no me parece algo reprochable.

1 respuesta
troll_mclure

#108 pues como e dicho para que se anime y nos cuente alguna cosa, en lo peronal raul es un jugador que se me hace tan impredecible en las partidas que prefiero que comente algo para ver si puedo coger el punto que lleva en esta partida.

2 respuestas
troll_mclure

#115 Porque el estaba justo on y quería ver si me respondia algo o pasaba de mi culo, al parecer a sido lo segundo.

troll_mclure

#140 Pero no te pares en #102 muchacho que la conversación continua en #107 y #109 donde ya había dado razones para votar a raul, luego me preguntas porque el voto a raul en vez de a ti y te doy mas razones aun, es simple el se que esta porque acaba de postear una imagen, tu si estabas online en ese momento ni lo sabia en esa pagina no habías posteado así que no veía el puntito verde en MV que sale cuando estas online. Si me quieres acusar de oportunista al menos no pares la conversación que tenia con grajilla donde mejor te cuadre para meter mierda.

Pero bueno viendo tu argumentario lo mismo da que hubiera votado a raul o a ti (entre los que me planteas la disyuntiva) porque ambos hubieran sido votos después del de otro jugador y los hubieras visto como voto oportuninsta.

1 respuesta
troll_mclure
#164DarkRaptor:

Este argumento lo podías aplicar con Frankicia por ej. que llevaba ya unas horas desaparecido (antes del reemplazo, claro), con LadyChaos, conmigo mismo etc... Pero PERO es con el último que llega con el que te subes al carro. La sensación que me ha dado es que has visto un push fácil que te cuadraba (Raúl) y por el que no te iban a mirar mal si ponías el voto, así que ahí lo has puesto. Es que ni siquiera lo has interpelado, directamente le has puesto el voto. Lo que trato de averiguar es porque no te has unido a SamaWoodo, por ejemplo.

en #109 ya tienes razon quiero que raul se posiciones por saber de que palo va, es un jugador impredecible al que encima siempre le pasais por alto cosas que a otro no se le pasarian, te molesta que quiera saber de que palo va raul o que. Y es facil 2 votos pushean mas que 1 para que alguien responda asi que no veo que problema tienes en que me una a un push para ver que tiene que decir.

#164DarkRaptor:

Esto es falso, puesto que no te acuso de oportunista por ser (solamente) el segundo en votar. Te acuso por ser el 2do en votar en las condiciones que he explicado. Tu respuesta en #109 no contesta a los argumentos que he planteado.

#140DarkRaptor:

¿Qué opinas del voto oportunista de troll a un reemplazo, señalándolo con algo tan peregrino como "estaba online" (no le habría dado tiempo ni a leer) cuando YO tb. estaba online y no había aparecido en horas? Me refiero a esta sucesión #97 #101 #102

E seguido el push que a iniciado otro jugador como te e dicho 2 votos pushean mas que uno no veo que problema tienes y leyendo lo que has puesto has dicho que mi voto es oportunista porque e dado una razon peregrina, pero es que claro pasas olimpicamente de lo que puse antes donde tienes otra razon mas antes de esta afirmacion que haces en #140 lo estas obviando y ya por segunda vez.

#109troll_mclure:

#108 pues como e dicho para que se anime y nos cuente alguna cosa, en lo peronal raul es un jugador que se me hace tan impredecible en las partidas que prefiero que comente algo para ver si puedo coger el punto que lleva en esta partida.

1 respuesta
troll_mclure
#168DarkRaptor:

Lo que me lleva a mi punto anterior, estás linchando por jugador más que por juego. Que no lo veo mal si estás en EoD y el PoE da puto asco pero en cualquier otra circunstancia me parece tirando a mafia.

Queda 1 dia de juego y tiene 2 votos considerar eso estar linchando me parece desmedido cuanto menos, como e dicho busco interacciones con alguien que esta online y que en principio debería poder responderme aunque sea una chorrada, todo lo demas que expones me parece que es sacar las cosas de contexto sinceramente.

1 1 respuesta
troll_mclure
#174DarkRaptor:

Te adelanto ya que no ha funcionado, puesto que el mentado tiene la skill de ritmo propio de pokemon y hasta L-1 se la bufa

No segui esa partida asi que tampoco sea exactamente a que te refieres, supongo que te refieres que raul va a su ritmo.

Sora en cuanto a su forma de pensar es coherente a su actitud habitual, le gusta que samu haya movido la partida y a ido a sacar punta a un comentario de crs- me gustaría leerle mas para ver su evolución, me hubiera gustado verle mover la partida algo mas puesto que es alguien que suele buscar crear debate en día 1, pero tampoco es que este yo como para pedirle nada a nadie.

1 respuesta
troll_mclure

#185 Yo personalmente lo digo como algo positivo, día 1 acaba de empezar la partida y buscas algo por nimio que sea para que la partida se inicie y crear discursion es algo que me gusta para un dia 1 igual que me gusta Dark con el push que me hace

1 respuesta
troll_mclure

#189 me refiero a que buscas una interacción de un mensaje como el de #50 con tu respuesta en #52 donde inicias una disrcusion sobre si es TMI lo de las habilidades inventadas, yo de ese comentario no me habría dado para pensar algo asi y haber iniciado una discursion.

1
troll_mclure

#198 Mis respuestas a tu push las tienes desarrolladas en la discursion con Dark, a mi me parecio curioso que me pusieras ya de mafia nada mas empezar y con tan solo dos post que no hay donde rascar y que tu razonamiento fuera basandote en como juegas tú.

#35MoonKai:

Troll porque ha puesto un post que yo pondría inicialmente siendo maf conciliador

1 respuesta
troll_mclure

#201 Pues básicamente creo que cometes un error en analizar mis acciones en base a como actuarias tu mas teniendo como tenias en ese momento tan poco contexto, que ante una situación tu actúes de una manera determinada no quiere decir que todo el mundo vaya a actuar de la misma forma, si fuera tirando de meta de como juego yo pues seria algo razonable pero que con tan solo dos mensajes me pongas de mafia y basandote en tu forma de actuar me parece una forma precipitada de pensar.

De hecho de mi interacción con Dark puedes sacar mucho mas para posicionarme en un bando que de los dos mensajes del principio y en como actuarias tu hipotéticamente.

1 1 respuesta
troll_mclure

#325 Porque llego de trabajar ahora, siempre me conecto a las mismas horas, te lo pueden confirmar la mayoria de los que estan en la partida.

Voy a leer todo lo que hay y comento.

1
troll_mclure

n3krO me a gustado con intervenciones como la de #243 de hecho me soprende que nadie mas haya atizado a Moon por eso, llevais a mi atizandome todo el dia con el voto que tan oportunista o has parecido y hay teneis a Moon que a votado justo tras Dark y solamente n3krO lo a comentado, tambien me a gustado como razona en #304

Moon aunque haya cosas que no me hayan gustado hoy evitaria lincharle, tiene este mensaje que para mi no tiene ni pies ni cabeza

#157MoonKai:

Te vas a sumar a la lista en la que ya está troll, que me gustaría muy mucho que me convencierais de que sois pueblo los dos en D1, me da igual que no salgais linchados. Pero podéis poneros las pilas dando un paso adelante

Si tan mafia me llevas viendo toda la partida como puedes decir que te da igual que no salga linchado,

A echo mucho hincapie en que puede confirmarse pueblo facil en dia 2

#224MoonKai:

Nu pasa nada, si hace falta claimeo

Anyways, con llegar a D2 es suficienteNu

#235MoonKai:

@n3kro estás con tunel conmigo y hermano dos cosas
1- no me vas a linchar hoy
2- te he pedido que me ayudes a verte pueblo, está en tus manos hacerlo o no

#247MoonKai:

No hace falta que os pongáis muy nerviosos, me puedo confirmar pueblo D2

Yo barajo 2 roles en base a estos mensajes, teniendo en cuenta que no es que haya mucha presion sobre ti no veo la necesidad de este tipo de mensajes habia casi 1 dia entero por hablar y no estabas ni cerca de salir linchado, hoy te daria free pass pero tambien te digo por muy pueblerino que sea un rol eso no quiere decir que ese rol no pueda estar en la mafia, de echo los dos roles que estoy pensando tambien los e visto puesto en la mafia.

#325 pues leyendo me parece en lineas generales me gusta aunque discrepe en algunas cosas como en el voto de n3krO a Moon por ejemplo, me parece justificado en ese momento, me parece una buena linea y me hace verte tirando a pueblo de momento.

El linch ahora mismo lo haría en Lady por su escasa actividad aunque me gustaría que Lady aportara porque en caso de ser pueblo la mafia puede tener un misslinch fácil.

2 respuestas
troll_mclure
#376MoonKai:

#374 yo te he señalado desde el minuto 1 de la partida, tú a Raúl en cambio no, sólo en el reemplazo etc etc

Pues para señarlarme tan claro como mafia y ser tan mafia como llevas diciendo toda la partida como puedes soltar este mensaje

quote=MoonKai:157]Te vas a sumar a la lista en la que ya está troll, que me gustaría muy mucho que me convencierais de que sois pueblo los dos en D1, me da igual que no salgais linchados. Pero podéis poneros las pilas dando un paso adelante
[/quote]

No tiene ni pies ni cabeza que si soy tan mafia para ti como llevas diciendo toda la partida no me quieras tener hoy linchado.

#377MoonKai:

Mañana espero que entiendas más cosas xD. Y no, a pesar del rolephising no creo que aciertes mi rol con esos dos

Rolephising ninguno caballero ya e dicho que hoy te doy free pass y mañana dices que te confirmas pueblo, si te confirmas pueblo no va a ser por las lecturas que tienes de hoy asi que tiene que ser por el rol asi que teniendo en cuenta que mañana vamos a saber tu rol ya me diras tu donde ves el rolephising cuando mañana ya lo vamos a saber y hoy ademas estoy diciendo de no lincharte.

#377MoonKai:

@troll_mclure verías similar el lynch de lady y Raúl si ambos aportan lo mismo de aquí al EoD?

Ni comparación ahora mismo a raul no le lincharia la verdad.

2 respuestas
troll_mclure

Mi post en #384 tenia un error al escribir os lo dejo aqui ya solucionado.

#376MoonKai:

#374 yo te he señalado desde el minuto 1 de la partida, tú a Raúl en cambio no, sólo en el reemplazo etc etc

Pues para señarlarme tan claro como mafia y ser tan mafia como llevas diciendo toda la partida como puedes soltar este mensaje

#157MoonKai:

Te vas a sumar a la lista en la que ya está troll, que me gustaría muy mucho que me convencierais de que sois pueblo los dos en D1, me da igual que no salgais linchados. Pero podéis poneros las pilas dando un paso adelante

No tiene ni pies ni cabeza que si soy tan mafia para ti como llevas diciendo toda la partida no me quieras tener hoy linchado.

#377MoonKai:

Mañana espero que entiendas más cosas xD. Y no, a pesar del rolephising no creo que aciertes mi rol con esos dos

Rolephising ninguno caballero ya e dicho que hoy te doy free pass y mañana dices que te confirmas pueblo, si te confirmas pueblo no va a ser por las lecturas que tienes de hoy asi que tiene que ser por el rol asi que teniendo en cuenta que mañana vamos a saber tu rol ya me diras tu donde ves el rolephising cuando mañana ya lo vamos a saber y hoy ademas estoy diciendo de no lincharte.

#377MoonKai:

@troll_mclure verías similar el lynch de lady y Raúl si ambos aportan lo mismo de aquí al EoD?

Ni comparación ahora mismo a raul no le lincharia la verdad.

1
troll_mclure

#388 Como puedes verlo dificil asi a bote pronto, Dark estaria encantado ya lo a dicho un par de veces

#231DarkRaptor:

La verdad es que sigue sin gustarme del todo el voto de Troll pero veo que estoy bastante solo en este tema (de hecho CrS- ha justificado por qué lo ve bien), por lo que no voy a seguir por ahí (por ahora).

#344DarkRaptor:

No me gusta troll, pero veo que no tengo apoyos así que capitulo.

Yo estoy justificando todo lo que e hecho el tema del voto no da mas de si, si os gustan mis razones bien sino mala suerte yo ya las e dado y ahi seguis agarrandos a ello como un clavo ardiendo.

@samusamu estoy un poco hasta los huevos del tema tarot al principio me pareció bien para mover la partida pero creo que ya a llegado el momento de ir parando me parece algo farragoso y que solo crea paja, puesto que dramaturgo no eres por la prueba que hizo n3krO no tengo claro a que estas jugando pero creo que ahora mismo solamente creas caos y confusión y dificultas las lecturas generales de la partida.

Desvoto

Voto samusamu

1 2 respuestas
troll_mclure

#393 Mira Moon aclárate para ti ahora mismo que soy mafia o pueblo responde a esto simplemente.

troll_mclure

#396 Si es posible que pares con el tarot porque como e dicho ahora mismo solo crea caos y confusion, ya son varios lo que estan cansados con el tema lo han hecho saber y aqui sigues con el tema es que la unica razon para seguir con ello es que estuvieras forzado a seguir así por tu rol

#238raul_ct:

#188 la verdad es que muy poco, ahora mismo si tuviera que linchar a alguien lincharia a samu por la turra del tarot, pero ningún motivo de peso

#195DarkRaptor:

Oye lo del tarot ha estado gracioso un par de páginas. A no ser que el GM te haya puteado estaría guay que pasases a los desarrollos.

#270Grajilla:

Ya he dicho desde el principio que no me gusta el tema del tarot y no me gustan las intervenciones de samu

1
troll_mclure

#399 Dark no me mola nada que recortes una frase a la mitad porque estas sacando de contesto totalmente la afirmación copia el párrafo entero que no te cuesta nada y sobre eso valoras

#374troll_mclure:

n3krO me a gustado con intervenciones como la de #243 de hecho me soprende que nadie mas haya atizado a Moon por eso, llevais a mi atizandome todo el dia con el voto que tan oportunista o has parecido y hay teneis a Moon que a votado justo tras Dark y solamente n3krO lo a comentado, tambien me a gustado como razona en #304

Lo que digo es que lo que aplicáis sobre mi con mi voto lo obviáis en el caso de Moon, también si te das cuenta hablo en plural así que no personalices solo en ti algo que va dirigido a mas jugadores también.

#400 pues cuando vote a raul era para ver que nos contaba simplemente como es normal en ese momento no sabia de que palo iba en la partida, me a parecido coherente como pasa de sus interacciones con Moon en #245 y #361 a ponerlo como mafia en #370

Ahora voy a comer algo rapido os leo cuando vuelva

1 respuesta
troll_mclure
#407DarkRaptor:

Como que en plural xDDD si te he pusheado yo prácticamente solo (y solo me he quedado). Moon te ha puesto un voto pero sin más desarrollo.

Entiende push en ese contexto como echarmelo en cara, en un contexto similar a mi me lo habeis echado en cara y a Moon no simplemente eso y no has sido el unico que me echado en cara esto y a Moon se lo a dejado pasar.

#407DarkRaptor:

tiempEsto es volver a lo mismo. Te dejas la parte en la que votas al reemplazo nada más entrar. Pero bueno, no voy a dedicarle más tiempo a esto.

Y tu te dejas la parte en que argumento mi voto con razones y ademas digo que como esta conectado quiero ver que me cuenta porque se que me puede responer, de todos modos concuerdo en dejar este tema por zanjado cada uno tiene su vision y no creo que vaya a cambiar la apreciacion que tiene cada uno, el tema no da mas de si y es perder el tiempo.

#408 nunca e jugado en una partida con jester, ¿cuando dices que hay que notificarlo a que te refieres algo similar al niño inocente? teniendo en cuenta que n3krO probo a votarle para descartar un dramaturgo que opinion te merece que samusamu siga r que r con el tema tarot.

2 respuestas
troll_mclure

#425 vamos que en caso de haberlo que se notifique o no es segun el criterio el GM, no es como el niño inocente que se avisa nada mas empezar al 100%

1 respuesta
troll_mclure

#431 Ok te entendi mal sorry.

#433 Tema zanjado entonces.

1
troll_mclure

#492 Me parece una bastardada de rol no me encajaria en la partida, de todos modos con el rol en la mano necesitan actuar sobre el de noche para ser la marioneta el dia siguiente asi que no creo que lo sea.

Titiritero
Alias:
Tipo: Manipulación
Descripción: El Titiritero puede seleccionar a un jugador cada Noche para que se convierta en su Marioneta durante el Día siguiente.
La Marioneta deberá postear, votar o incluso usar su habilidad según la voluntad del Titiritero. Las Marionetas vuelven a la normalidad al finalizar el Día. El límite depende del GM.
En general, el Titiritero desconoce las habilidades de sus Marionetas.
Ejemplo: el Titiritero actúa sobre Alfa en la Noche 1. Durante el Día 2, Alfa será una Marioneta que deberá seguir las órdenes del Titiritero: qué postear, a quién votar o, incluso, sobre quién usar su habilidad.
Habilidades similares: Bloqueador, Cthulhu, Golpeador, Loco, Titiritero Independiente

Usuarios habituales