Partida de prueba de franjas horarias

Soraghatsu

#60 yo ya digo que tengo una opinión diferente a la tuya por el tema de que esas 20h que comentas también se aprovecha de ellas la mafia, creo que hemos dejado claro nuestros puntos de vista

1
DarkRaptor

@Dase

"No he muerto N1 brau brau" xDDDDDD

1 1 respuesta
Soraghatsu

que os parece el sabelotodo btw?

3 2 respuestas
Sinso

#63 Odio ese rol y podéis pintarlo como queráis que seguiré odiandolo.

1
Dase

#62 Antes de que lo use nadie, lo uso yo xd

#63 habrá a quien le guste descifrar jeroglíficos, a mi no xD

1
CrS-

Ahora que mi PC ha revivido, procedo a poner varias opiniones:

Primero de todo enhorabuena a la mafia, especialmente a Dase que creo que ha manejado muy bien los tiempos aunque a veces desde fuera ha dado la percepción de ser algo tibio y ambiguo, pero claro, sabiendo el setup entiendo que influye. Well deserved.

Sobre la partida:

  • Pensaba que el Pueblo al final tiraría del hilo del bloqueo a Dark y el apuntador. Al final me ha dado la sensación que habéis buscado la jugada mas rocambolesca buscando como encajaba el posible desvío de raul, cuando la solución era una vez mas la mas sencilla, un invent de apuntador cuando realmente es bloqueador (Multiusos). Creo que Xeiss llegó a decirlo pero no se le hizo mucho caso.

  • Sinceramente y sin acritud, creo que el Pueblo se ha visto arrastrado por sus componentes que han aportado poco:

@raul_ct Eres Pueblo, estas en el candelero, te quieren tirar al pozo y tu sabes que eso es perder la partida. No me entra en la cabeza como no te dejas las manos en el teclado para intentar que eso no suceda. Desde fuera se ha visto que no has querido defenderte y al final eso lleva al Pueblo al desastre de forma irremediable. Hay que pelear mucho mas, si gana la mafia que sea sudando y sufriendo hasta el final, no viendo como el Pueblo se autodestruye.

@moonkai Se que tu privado a DarkRaptor no es con maldad, ententiendo con maldad a que no lo haces buscando que ocurra algo, pero sabes perfectamente que esta prohibido, mas cuando eres tu el muerto y DR el vivo. Por que si por lo que fuera, tu sigues ingame y DR esta muerto, sigue estando mal pero es muy diferente. Espero que no haya una 3º vez cabrón xD.

A mi desde fuera me ha gustado la partida, creo que por lo general os la habéis tomado enserio (sobre todo debo decir que he visto a DR y Sinso tirando del carro townie), pero si es cierto que quizás se ha hecho demasiado largo. Creo que es mejor un formato tradicional de 48 horas y arreando. El que piense que va a estar 1 o 2 días sin poder estar, que no juegue.

Y por último y no menos importante, agradecer enormemente a @soraghatsu dejarme ser su co-GM. He aprendido mucho y me ha enriquecido poder "ayudarle" en lo que ha necesitado. Ha sido totalmente un placer para mi, para repetir cuando no me apetezca jugar.

3 2 respuestas
DarkRaptor
#66CrS-:

Pensaba que el Pueblo al final tiraría del hilo del bloqueo a Dark y el apuntador. Al final me ha dado la sensación que habéis buscado la jugada mas rocambolesca buscando como encajaba el posible desvío de raul, cuando la solución era una vez mas la mas sencilla, un invent de apuntador cuando realmente es bloqueador (Multiusos). Creo que Xeiss llegó a decirlo pero no se le hizo mucho caso.

El tema es que es muy difícil tragar que un tío, que es mafia (con @Dase ) se invente un apuntador sobre un jugador al que van a bloquear. No solo eso, claimea que no pasa nada

Máxime cuando al otro lado está el desviador miller (Raúl)

Soraghatsu

#66 a ti te quería agradecer varias cosas, la verdad te he visto muy implicado en la partida y has sido de gran ayuda, me has ayudado con los discord, que soy siempre bastante torpe con ellos, con los friendly reminder en algunas horas, me has dado tu opinión en el setup, y también me has ayudado con algunos textos de ambientación, ha sido en verdad una gran currada por tu parte, muchas gracias @CrS- volvería a repetir para tener tu colaboración y me alegro de que te haya molado la experiencia, la verdad que en parte me alegro de que lo veas así, porque pensaba que te vendría bien desconectar de las partidas de una forma similar a esta por la experiencia en cancelatory 2, me alegra muchisimo leer ese feedback tuyo. GRACIAS

2 1 respuesta
Soraghatsu

Por otro lado me hubiera molado ser 13, quería darle a la mafia un:

Armero de armas con balas de fogueo impar
Armero par

1
CrS-

#68 Gracias a ti Pato, de verdad.

1
samusamu

#44 🌚🌚🌚 gran sabelotodo soy.

Nah, esta partida aún sin el modkill estaba lejos de ser resuelta.

Volveré a jugar otra de franjas solo si es por la noche, que por las mañanas pasa estas cosas y no me da tiempo ni a leer ni postear.

1 2 respuestas
samusamu

Cierto, enhorabuena a la mafia y gracias a los maravillosos gm y tal y cual.

6
Soraghatsu

#71 no te creas imagino que es difícil tener una idea sobre el sabelotodo y vengo reinventando la rueda, a pesar de tener toda esa info, la idea era que no fueras capaz de detectar toda la info si no, solo una parte y claro también hay algunas interpretaciones de pistas falsas como que el cop no funcione bien

1
CrS-

#71 Yo difiero en lo que comentas de la partida.

Sin el modkill este día lo habrían jugado sin raul al 90%, sabiendo su flip, con lo que yo creo que Javi iba a caer con total seguridad.

Luego, quedando Sinso, DR, Xeiss y Dase, a Dase se le abre una problemática. Aseguro la kill al 100% focuseando a Sinso y me arriesgo a dejar al inv de bandos libre, o me la juego a matar a DR y que le proteja Sinso y que sea F?

Sin duda el MK ha beneficiado a la Mafia.

1 2 respuestas
Sinso

Mafia ficción.

1 respuesta
Dase

#74 No había problemática. Yo tenía muy claro que hacer en ese escenario, por eso solté miguitas en D3.

Si se hubiese linchado a Javi yo hubiese mandado acción al minuto de cerrar el día. Luego ya puede salir bien o mal, pero la accion es muy clara.

EDIT: Ah veo que dices si no hubiese habido MK, da igual, es exactamente lo mismo, no cambia nada

B

MVP Dase. Me engañaste D1 que dudaba de tí DR y Samu. Me quedo con que en mi samalista hay 1/2 Mafiosos, y mi olfato caló.

Por cierto @javivelaz porque te pusiste tan nervioso y pegaste el volantazo?

2 respuestas
javivelaz

#77 principalmente porque el pueblo no me estaba viendo muy bien y tiré por tunelear en ti que eras el más probable de salir linchado después de mí. Fue muy descarado la verdad. Al final tuve suerte y salió bien (gracias @Sinso)

2 respuestas
Sinso

#78 mafia honorífica, presente

1
B

#78 pero es que no sé a los demás, pero fue tan tan tan descarado que el volantazo era porque había algo raro en ti que no entiendo por qué nadie se dio cuenta.

1 1 respuesta
javivelaz

#80 me tomarían como un town tuneleando a muerte, la verdad que no lo sé

1 respuesta
B

#81 el típico TSTBS.

Respecto a las franjas, hemos jugado aquí los que le dan igual jugar 48/24. Me gustaría probar un par de tests más, con 13 o incluso 15-17 players a ver si la sensación es la misma.

CrS-

#75 Mafia ficción que Sinso?

El MK a Moonkai os ha jodido bien, por que os quitado un ML btw. Que luego Dase tenía muchas opciones de ganar el F3, sin duda.

1 respuesta
Sinso

#83 Mafia ficción que sin MK no se puede saber que hubiéramos hecho, ni cómo se hubiera desarrollado la partida. El MK nos ha quitado la posibilidad de fallar entre javivelaz y raul_ct , nada más. Teníamos la info ahí delante y no hemos sabido verla.

Es fácil pensar que D2 el linch sería raul_ct, pero a partir de ahí luego ya hay un abanico de posibilidades que no se puede predecir.

raul_ct

Me encanta el discord de la mafia, está moonkai y sinso de maifa xdd

A mi me ha gustado la partida y el experiemento, s eha hecho muy larga 4 franjas de 19 a 00, yo como mucho lo haría de 19 a 23 y solo 3 franjas.

Lo de por las mañanas estaba chulo, pero apenas se aprovechaba

1 respuesta
Dase

#85 Están de Mafia porque supongo que para leer el chat tienes que tener el rol Mafia, antes no estaban xD.

#77 Hombre, dudaste de Samu, DR y de mi... por pushear a un Mafia. Como dicen los guiris "right for the wrong reasons"

Y si, Javi hizo 4 cosas que por si solas ya es casi merecedor de linchamiento, pero que aun asi, conjuntamente no lo lincharon, eso fue un error del pueblo bastante gordo

1 respuesta
samusamu

#74 Lejos de ser resuelta no implica que fuera a ser resuelta.

Soraghatsu

#86 si porque ademas tu querias lincharlo, asi que eso fue del pueblo en su conjunto

Xeiss

Una pena no haber estado para cerrar ayer, me pareció un poco putada que al final se linchasen a Raúl antes que a Javi, pero bueno.

Lo que está claro es que Dase lo bordó.

3

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Dase
  • Sinso
  • CrS-
  • javivelaz
  • DarkRaptor
  • MoonKai