Partida pseudo mafia online

Nherzogs

Si se monta grupo avisar

Tranc0s

Yo si montamos algo para el finde me apunto.

sacnoth

Contad conmigo

Frankicia

Me apunto :D

AikonCWD

Vale, empieza el movimiento: https://discord.gg/wHuEz7Z

Id entrando al discord y esta tarde/noche organizamos partida.
Para los novatos, si queréis entrad un poco antes y os explico con unas partidas de prueba, tácticas y truquillos a tener en cuenta.

2 3 respuestas
Kholin

#35 Yo me apunto, al god among us, no he jugado nunca pero he visto un par de partidillas en stream y mola la verdad.

Nherzogs

#35 Para que hora teneis previsto jugar? que tengo que organizar muchas cosas xd

1 respuesta
AikonCWD

#37 Yo termino de currar a las 15h, así que sobre las 16h me pasaré para una o dos partidillas rápidas y resolver dudas a novatos.
Luego estaré a las 21h para jugar a full.

raul_ct

A que hora entonces? 16 y luego a las 21?

1 respuesta
AikonCWD

#39 Yo ya estoy online, por si alguien quiere entrar y practicar o hacer alguna de prueba

raul_ct

ok, me meto pues

Xetroz

#35 enga yo me apunto a las 21 para entrar y probar a ver que tal jajaja.

1
Psicotropica

Yo depende de los planes que tenga esta noche me uniré a las 21.

A qué se juega?

1 respuesta
AikonCWD

#43 among us.

pd: maldito el negro :P

1
Dase

yo entraré sobre las 22 o así.

AikonCWD

creo que seremos como para 2 partidas simultáneas. hoy a las 5 ya heramos 10 jugando

samusamu

Puede que me lo compre este finde.

Se juega por chat de voz?

1 respuesta
Nherzogs

#47 Sí, y si juegas con gente que conoces gana bastante. aunque el juego es algo peculiar

Kolonic

Alguien para echarse una ahora? Somos 2

1 respuesta
Nherzogs

Tngo bbq pt 1 al volver si andáis jugando me uno pro ya habeis visto k soy muy malo, me cuesta horrores xd

1 respuesta
AikonCWD

#50 #49 estoy en discord ya. esperando que lleguen los panas para jugar

sacnoth

2/10

Psicotropica

Yo voy un poco borrachilla e igual me lian para echar unos warzones, si no entro

AikonCWD

entra @Psicotropica , esto se juega mejor con el puntillo.

Kholin

Yo he estado en el discord sobre las 12 de la noche que he llegado a casa, pero al final no había gente y he acabado en un discord con peña de FC creo que estaban en el discord de MV, me hubiera molado más jugar con gente de aquí pero bueno ha estado chulo, a ver si consigo pillar mañana una partidita con los de aquí.

Muy divertido el juego btw, acabamos de terminar, primera vez que lo pruebo y hemos estado 3 horitas, ni tan mal.

1 respuesta
Mikess

Venga va yo me lo pillo cuando pueda

Nherzogs
#55Kholin:

primera vez que lo pruebo y hemos estado 3 horitas, ni tan mal.

Yo estuve jugando ayer un rato y estuvimos varias horas sin darnos cuenta xD

AikonCWD

Yo estuve en el discord de 21 a 22h y solo estaba @sacnoth , no entró nadie más :(

Luego vino @nerkaid que tenía 99 amigos y nos fuimos a su server de TeamSpeak y estuvimos jugando hasta las 3am como poco.

2 respuestas
Kholin

#58 Yo soy Pode en discord, al final por la tarde no pude estar y entré por la noche pero no había gente, si se monta ahora por la mañana o por la tarde tempranito yo puedo darle, avisad si tal.

Nherzogs

#58 Yo cuando entré no había nadie el discord y me fui al de FC que tenian 3 o 4 salas jugando

Sería la 1 cuando vovli de la cena, se me hizo tarde

PD: Sacnoth es mala gente asesina media partida en un abrir y cerrar de ojos xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • rivitas
  • Nherzogs
  • Psicotropica
  • Mikess
  • AikonCWD
  • raul_ct