Partida Samawoodo - Matrix 14

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 4 (GM, GM, AddeL1749, DarkRaptor)
  2. Psicotropica: 3 (unaifg, n3krO, Dredston)
  3. n3krO: 2 (Psicotropica, samusamu)
  4. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  5. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 809.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dredston

Ah por si alguien no lo entiende.

Mi voto a psico es para ver si deja ya esa actitud de: me da igual todo.

Xetroz

#804 la tercera opción que barajo es que al final los dos sean pueblo, las opciones están ahí, pero entonces, no concursos conmigo en que sus impresiones y 3vs3 no aportan nada? Además que digo que a veces parecen que sacan los nombres por conveniencia.

Si no linchases a ninguno de esos dos, a por quien irías? Si no me fijase en esos dos, por otro lado tendría vanzwo y me arriesgaría con el, aunque esta la posibilidad ahí de que tenga algún rol y tenga información, pero también alguna gente de su 3vs3 no la veía lógica en el.

Luego como por orden de propridad tendría a ti o a samu aunque estoy a la espera de ver más aportes de psicotrópica, pero aportes de verdad, de mover la partida, de impresiones, y a sorakabanana que a ver con que se viene.

Xetroz

#813 concuerdas conmigo*

Heysen

Solo espero que si acabo con la soga hoy en el cuello, investigáis a todos los que (que no son pocos) han tirado mierda sobre la disputa entre WS y conmigo

1 respuesta
Heysen

#803 Cambiaría a unai, que ha aportado mucho desde que puse el 3v3 inicial, y ha sabido mover la partida, por, probablemente, @Psicotropica . Es la primera vez que juego con ella, pero los argumentos que pone los veo muy de "pataleta" y sin fundamento. Nadie ha estado en el hilo 24/7, por tanto el argumento de "tengo vida", es válido para todos si queremos evadir respuestas

1
Xetroz

#804 y si buscase el lynch que más información aportaría a la partida y solo eso, sería entre tu o Samu.

Que lynch crees que más información aportaría a la partida?

1 respuesta
vanzwo

#815 como son unos cuantos. Con quién de todos empezarías ?

AddeL1749

Mi lista de 3 VS 3, por Addel:

Primero voy con los pueblos:

  • SamuSamu: Al contrario que varias personas yo estoy leyendo a samu de manera bastante similar a como fue en la partida de ESDLA, sobretodo en D1 lo veo baiteando bastante por el hecho de que hay más gente que entiende sus baits y pueden interpretarlos, sacando conclusiones que igual a el se lo podrían escapar o leer de manera diferente. Hay algo que no me ha dado buena espina suya, son sus dos mensajes de #595 y #717 con sus 0%, es un feeling solamente pero me han parecido “artificiales”, una sutileza no muy sútil.
  • DarkRaptor: Está siendo el más proactivo, el que más está moviendo la partida, el líder del pueblo me atrevería a decir.
  • Soraghatsu: Creo que como jugador ha tenido un cambio de manera de jugar desde que lo conozco, antes era mucho más agresivo, ahora es mucho mas discreto pero esta atento a posibles slips, habla menos pero es mucho mas conciso en lo que quiere decir, ha movido la partida y ha presionado cuando ha visto cosas que no le han molado, argumentando como toca.

Los antipueblo:

  • Heysen: Empiezo por el post #519 que es su mayor inconsistencia de la partida. La primera parte dice que quiere descubrir mafias, lyncharlos y gg, Su primer voto es a mi predecesor en #420 incluso después de la pelea con WS y que dijera abiertamente que lo quiere muerto en #156, luego no vuelve a decir nada más del susodicho votado, lo que me indica que lo vota porque es un voto fácil que no va a pedir explicaciones. El unico post donde pregunta para ver reacciones es en #428 el cual no tiene respuesta y no le vuelve a preguntar. En #165 dice que dejemos el pasado atrás en referencia al tema de Ws pero en #397 y #422 sigue con el, incluso después de clavarle el voto a hamau.
    Es decir, hasta el post #519 no ha hecho absolutamente nada por buscar descubrir mafias ni por mover la partida, ha tenido discusión con un player, ha votado a otro que no estaba y se ha creado un tunnel. Dice que se le ha dado mucho importancia a una discusión que han tenido como quitándole hierro al asunto, pero es que es lo único que ha hecho, estirando todo lo que ha podido esa discusión. Después de pedirle yo el 3 vs 3 me lo da en #521. Ese 3 vs 3 es bastante pocho, pone a unaifg como posible mafia, junto a vanzwo y samu. Los dos primeros no habían estado muy activos al principio y samu ha pasado de él olímpicamente para lo bueno y para lo malo. Curioso que no ponga al tío que más ha presionado en todo d1 como mafia, aunque lo quiere ver muerto. Los pueblos me pone a mi por diciendo que cree que mi precedesor no habría actuado así de ser mafia pero SORPRESA, es al único jugador que ha votado en toda la partida. :psyduck: Darkraptor lo pone porque ha movido la partida, a lo que el pregunta cuál de sus argumentos le ha gustado en #527 y nunca ha recibido respuesta por su parte. No es capaz de darme un tercer pueblo, posiblemente porque no sabe argumentar que hacer a alguien pueblo al saber que ya es pueblo y por eso se pone el. Le pido que lo modifique y que me explique la diferencia entre dark y samusamu. A lo primero me dice que no (xd) hasta que le clavo el voto, ahí si que me contesta, supongo que le da miedo un posible BW dado que la gente me ve como pueblo y tiene 2 votos del GM. Con su nuevo 3 vs 3 que ha quitado a unaifg por psico por los motivos que he dado yo y que ha sido inconsistente en lo que dice y en lo que hace, me parece que es un mafia novato que no tiene ni idea de qué hacer en esta situación.

  • Psicotropica: Este lo pongo aquí porque no me ha dado ninguna razón todavía para que la lea como pueblo, estoy esperando a su 3 vs 3 y no me mola nada el rollo “victimista” que ha tirado aún si tiene razón en lo que dice.

  • N3krO: Para empezar no me gusta nada el post de #240, demasiado temprano para ponerse a la defensiva. En #267 le clava el voto a mi predecesor, previamente había puesto un post de “sospechas” de samu en #261 y #264. En general, todo lo que dice sobre presionar a hamau me parece falso, no me parece que busque reacciones de el u de otra persona en base a ese voto para encontrar mafias, lo vota porque olía sangre. El resto del día un poco lo que ya ha sido comentado, no me parece que sea el n3krO que estamos acostumbrados, estás bastante descafeinado y no me mola.

Me he intentado explicar lo mejor que he podido pero me ha quedado chiquito mojón, espero que se entienda, pero es lo que tiene jugar en un chalé que tengo internet en el móvil 3 de cada 5 minutos xD

Me habré dejado cosas seguramente, feel free de meterme mierda, os espero a pecho descubierto.

@samusamu no se porque me dices baiter, no se hacer baits en mafia tbh :(

2 respuestas
DarkRaptor

#804
No cuestiono, pregunto, máxime cuando es una persona de la que apenas tengo lecturas por haber estado ausente este D1.

@Soraghatsu lo he estado pensando pero ahora mismo con lo que hay en la mesa no podría seguirte con un lynch a vanzwo por delante de @n3krO.
@WS75 a mi también me interesa saber qué opinas de su pregunta en #739

Desvoto

Voto: n3krO

Estaré para el EoD, pero ahora tengo que salir un rato. Os iré leyendo con el movil, tho.

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  2. n3krO: 3 (Psicotropica, samusamu, DarkRaptor)
  3. Psicotropica: 3 (unaifg, n3krO, Dredston)
  4. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  5. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 821.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

A mi es que me hace gracia que me tachéis de antipueblo, cuando lo único que he hecho es no poder estar todo lo activa que me gustaría.

Y bueno, no voy a poder estarlo mucho más hasta D2... Así qué... Me podéis linchar si queréis.

Pero yo de momento sigo pensando que hay un mafia entre samusamu, n3krO y raptor (raptor es nuevo, no lo había mencionado antes)

Y a los que se están sumando al carrito contra mi les tendría también un poco el ojo echado.

2 respuestas
Heysen

Voto Psicotropica

2 respuestas
Psicotropica

#824 venga, que con 3 más ya tenéis el misslynch de hoy

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 4 (unaifg, n3krO, Dredston, Heysen)
  2. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  3. n3krO: 3 (Psicotropica, samusamu, DarkRaptor)
  4. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  5. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 826.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

Va, ya os ayudo yo, a ver si aprendéis a base de hostias de una vez a no dejaros llevar y a que los tunnel no suelen ayudar.

Ahora solo os faltan 2

Desvoto

Voto Psicotropica

2 respuestas
SamaWoodo

Recuento

n3krO

Desvoto

Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 4 (unaifg, Dredston, Heysen, Psicotropica)
  2. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  3. n3krO: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  4. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  5. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 830.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#824 y ya está? Y no dices por que? Y no le preguntas nada?

Yo te voy a pedir una cosa @psicotropica has dicho que hay un mafioso entre esos tres, si tuvieras que decir algun mafioso más entre el resto de la gente a quien dirías?

Y también me gustaría ver tu opinión sobre quien es consideras más pueblos, cuando puedas por favor.

1 respuesta
n3krO

#828 Hola Bariok

4 1 respuesta
Heysen

#819

#819AddeL1749:

Empiezo por el post #519 que es su mayor inconsistencia de la partida

Es una inconsistencia el decir cual es el objetivo del juego como pueblo, comprendo. Argumento totalmente válido.

#819AddeL1749:

En #165 dice que dejemos el pasado atrás en referencia al tema de Ws pero en #397 y #422 sigue con el, incluso después de clavarle el voto a hamau.

Que ambos mensajes involucren a ws, no significa que el tema siga en pie. El primer mensaje es por su posible papel de mafia (ya que está jugando exactamente igual que la partida anterior donde era mafia) y la segunda es una pregunta la cual no responde y donde no hay hate de por medio.

#819AddeL1749:

creado un tunnel

Perdona que no lo veo, con quién he creado tunnel? xd

#819AddeL1749:

Dice que se le ha dado mucho importancia a una discusión que han tenido como quitándole hierro al asunto, pero es que es lo único que ha hecho, estirando todo lo que ha podido esa discusión

Esto si que no te lo compro para nada. He tenido tunnel? Le he explotado a preguntas?

#819AddeL1749:

es al único jugador que ha votado en toda la partida

Vamos a ver, el voto de Hamau me hubiese parecido correcto en tanto que se le notaba un poco perdido, tanto en el bando de pueblo como de mafia. Dado que D1 consiste en impresiones y no hay nada seguro de por medio, me parecía un buen voto ya que, en caso de votar aleatoriamente a un pueblo, creo que él hubiese aportado menos que otros pueblos.

#819AddeL1749:

A lo primero me dice que no (xd)

Te equivocas (xd), dije que necesitaba seguir viendo la partida antes que mojarme, y así ha sido.

1 respuesta
Heysen

#832 Lo dije varios posts atrás, filtra mi usuario que ahora estoy con el móvil, si no, te lo citaba directamente

2 respuestas
Dredston

Yo veo que no solo cambia de actitud si no que empeora. Mantengo de mientras que aún quedan un par de horas.

Dredston

No solo no*

Dredston

Joder putísimo móvil de mierda!!! Mantengo voto que aún tiene tiempo de cambiar de actitud.

Xetroz

#835 filtro los mensajes y la razón es por la pataleta que ha hecho no?

Y que piensas de mi 3vs3 donde te meto a ti en los tres mafias? En #762

Y por último te voy a pedir una cosa, que te mojes.

Si no puedes elegir ni a WS75, ni psicotrópica, ni vanzwo, a quien pondrías de mafia?

Xetroz

#835 pero argumentado, y samusamu tampoco me valdría, otro de los demás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu