Partida Samawoodo - Matrix 14

Jiub

Recuento de votos final

  1. WS75: 7 (Xetroz, vanzwo, Psicotropica, DarkRaptor, unaifg, n3krO, samusamu)
  2. Heysen: 2 (GM, GM)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. Psicotropica: 1 (Heysen)
  5. samusamu: 1 (GM)
  6. Dredston: 1 (GM)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1195, se linchará a WS75!

Ya no se admiten más votos.

@SamaWoodo, el pueblo ha hablado.

WS75

#1196 Menudo ego te gastas, venga adiós dice, en fin...

SamaWoodo

Final del día 1

Tras muchas deliberaciones, el pueblo ha alcanzado un consenso, y con sus votos, se ha decidido que el primer linchado de la partida sea WS75

Y era...

spoiler

F Por el

Comienza la Noche 1

Tenéis hasta las 21:00 del Jueves 13 para mandarme acciones. El día abrirá a las 22:00 y no se podrá hablar hasta entonces.

Que dios les ampare.

SamaWoodo

Resolución Noche 1

Apenados tras el linch fallido del primer día, todos los ciudadanos fueron a sus casas a recapacitar. Sin embargo, no todos volverían a levantarse al día siguiente.

Al amanecer, en su casa ha sido hallado el cadaver de samusamu

Y era

spoiler

TODAVÍA NO PODÉIS HABLAR

SamaWoodo

Día 2

Jugadores vivos

  1. Psicotropica
  2. DarkRaptor
  3. Vanzwo
  4. Hipnos
  5. unaifg
  6. Soraghatsu
  7. AddeL1749
  8. Sorakabanana
  9. Xetroz
  10. N3krO
  11. Dredston

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Si no se alcanza mayoría, el día durará hasta el sábado 15 a las 22:00.

Luego, vendrá la noche hasta el Domingo 16 a las 22:00.

SamaWoodo

ya podéis hablar

n3krO

No hace falta que salga el carcelero claimeando, fui bloqueado esta noche.

Y viendo que solo ha habido 1 muerte entiendo que me querian matar esta noche....

Habiendo Carcelero tenemos que estar en 7 o 8, y no creo que la mafia viniera tanto a por mi como a por samusamu (viendo que algunos jugadores nos veian como 2 bloques opuestos) asi que me inclino a pensar que tenemos un SK en la partida.

Voto Heysen

@Heysen Hola guapo, que tal si te pasas a contarnos que te parece lo sucedido en el EoD (end of day)??? Yo hubiese preferido lincharte a ti antes que a WS75 pero aqui estamos y tu ni apareciste....

5 respuestas
Psicotropica

F samusamu

vanzwo

#1207 xq entiendes que te querían matar ? No entiendo lo q quieres exponer.

1 respuesta
AddeL1749

#1207 Si estás diciendo lo que estás diciendo, no tiene sentido. Si a ti te han bloqueado con el claim que estás haciendo esta noche tenían que haber dos muertes y no una.

1 respuesta
Psicotropica

#1207 cómo sabes que tu bloqueo ha sido del carcelero?

1 respuesta
n3krO

#1209 Espera, que estaba asumiendo que el Hitman era una kill mas pero dice "tu muerte mafiosa"....

Pues o me querian matar o estamos en la setup 8.

1 respuesta
n3krO

#1211 No lo se, lo asumi :(

1 respuesta
vanzwo

#1212 o el SK eres tú 🧐

1 1 respuesta
n3krO

Es que me parece raro que la mafia me bloqueara y matara a samusamu, no se como veis vosotros...

1 respuesta
unaifg

#1215 lo raro es que el carcelero no protegiera a samu no?

1 1 respuesta
Xetroz

#1207 Precisamente iba a decir lo mismo, porque asumias que habia sk y que la setup era la 7 cuando podia ser la 8 tambien ya que te habria bloqueado el carcelero y ya esta.

Yo me inclino a pensar que estamos en la 8, ya que me parece demasiado improbable que el sk diera justo en el carcelero que queria proteger a nekro, de hecho, antes de creer que queria proteger a nekro me inclino a pensar que el carcelero queria bloquear a nekro.

1 respuesta
Psicotropica

#1213 wow, desinformando entonces?

Porque veo varias opciones:

1 - que te hayan bloqueado
2 - que te haya protegido el carcelero pero nadie haya ido a por ti
3 - carcelero + muerte random en ti
4 - invent de bloqueo

Y seguro que hay más cosas que se me pasan. Dar cosas por hecho en este juego en base a prácticamente nada no es que sea muy propueblo

4 respuestas
n3krO

#1214 Pero como yo se que no soy el SK descarto la opcion....

#1216 samusamu dijo que el carcelero solo deberia de protegerle si WS75 salia JOAT o Hitman

1
unaifg
#1217Xetroz:

queria bloquear a nekro

tiene toda la pinta de ser eso, si

Xetroz

A ver lo de que se este haciendo el invent de bloqueo por otro lado es facil pillarle, tan simple como que el propio carcelero sabria que esta mintiendo, o de hecho, si fuese mentira y no hay carcelero, habria medico y entonces el propio medico tambien sabria que esta mintiendo. No digo que claimee el carcelero o el medico si esta mintiendo, pero seria una persona que lo tendria enfilado ya.

2 respuestas
unaifg

#1221 y viendo el D1 no es ninguna locura tampoco que el carcelero haya querido bloquear a n3krO

1 2 respuestas
Xetroz

#1218 Que ya estas mas libre? porque veo que este dia lo has empezado con ganas la verdad en comparacion con el otro.

1 respuesta
n3krO

Si hay medico estoy mintiendo si o si. Porque entonces no habria bloqueo ni de pueblo ni de mafia.

Habiendo carcelero tambien hay JOAT asi que hay posiblemente 2 bloqueos....

Psicotropica

#1221 por qué?

El bloqueo no tiene por qué ser del carcelero

1 respuesta
Psicotropica

#1223 no, el examen lo tengo mañana, pero justo me ha pillado en el parón para cenar y quiero aprovechar

Xetroz

#1222 Es que yo, sinceramente, no habria visto sentido proteger a nekro, antes me habria puesto a proteger a ti, a dark, a addel o soraghatsu, que nekro.

Yo veo que el carcelero quizo tratar de evitar la muerte mafiosa bloqueando a un posible sospechoso. A mi tambien me cuadra eso.

2 respuestas
Xetroz

#1225 Insinuas que el bloqueo podria haber sido del joat mafia?

1 respuesta
AddeL1749

#1227 Ni de coña. Es que si ha hecho eso me cago en to.

2 respuestas
Psicotropica

#1228 sí, podría serlo

De todos modos ahora a ver si tengo un momento y cojo el pc, que revisar la set up desde el móvil es un peñazo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu