Partida Samawoodo - Matrix 14

unaifg

#1680 pues tú dirás, o alguien se une a tu presión o tú te unes a la de alguien, pero tener el voto ahí parado es contraproducente imo

Soraghatsu

Me he leído todo esto muy en diagonal, tengo que releer mañana el día

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 3 (Xetroz, unaifg, Hipnos)
  2. Dredston: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  3. vanzwo: 1 (n3krO)
  4. Hipnos: 1 (sorakabanana)
  5. sorakabanana: 1 (Psicotropica)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1683.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

Sorry gente, ya estoy.

Se me fue el día ayer entre dormir lo que no había dormido en toda la semana y preparar el viaje de hoy...

Me voy poniendo al día

Soraghatsu

#1242 me interesa esto, puedes desarrollarlo más por favor?

Soraghatsu

#1246 voy a ampliar esto que como ando releyendo el día, asi aprovecho, veo muy improbable que en caso de haber JOAT mafia haya bloqueado a n3krO si fuera así, tendriamos 2 bloqueos claimeados a menos que, el JOAT mafia y el carcelero bloquearan a n3krO (esta opcion de que ambos bloquearan a n3krO, me parece improbable)

Soraghatsu

#1366 releyendo, me he dado cuenta que no te he respondido, mis lecturas no coinciden plenamente con lo que comentas, por ahora de los que mencionas, nekro, sale mal parado, de vanzwo todavía dudo y no descartaria que haya tenido un tunnel con vanzwo, debo meditar sobre heysen y psicotropica, porque los tengo en null, por mi parte, hay algo con soraka que no se como interpretarlo, no quiere decir que sea malo, quiere decir que hay cosas que me chocan un poco y no se donde ponerlo todavía

2 respuestas
Soraghatsu
#1390Dredston:

era hacer tabula rasa

que significa esto?

unaifg

#1688 piensas hacer algo con tu voto? De momento solo has votado a Samu + el "bait" del BW a addel

2 respuestas
Soraghatsu

#1690 estoy todavia leyendo el D2

Soraghatsu

#1690 por cierto, las "" irian en el BW te lo fixeo mira:

#1690unaifg:

el bait del "BW" a addel

Por otro lado veo que te molesta que todavía no haya puesto mi voto, a quien crees que se lo voy a poner? y desarrollalo

1 respuesta
sorakabanana

Por ahora mis dos mafia son: Psicotropica e Hipnos.

Sin perder de vista a vanzwo.

De los tres no hay ninguno que este haciendo méritos para seguir vivo, a ver que nos cuentan de aquí al final del día.

Por otro lado estoy sospechando bastante de @DarkRaptor. A la mafia le interesa tener un SK conocido y vivo, en este caso N3kro, y Dark ha preferido tirar a por otro linch bastante menos seguro. Aquí entramos en una situación bastante peliaguda, si la mafia consigue matar o bloquear al carcelero estamos muy jodidos porque amanecemos con dos kills o con n3kro claimeando el missplay del carcelero, que no actuó sobre él.

Creo que no linchar a N3kro sería un error porque si sale sk nuestro carcelero puede empezar a bloquear sospechosos y si amanecemos sin kill sabremos que ha dado en el clavo.

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Voto N3kro

Soraghatsu
#1431DarkRaptor:

e gustaría tener vuestras lecturas de @Heysen y que le peguéis un repaso a la interacción Dredston - DarkRaptor y n3krO - Dredston plz.

  • Acabo de mirarme a Heysen, sinceramente creo que no está aportando nada y esta ahí de forma reactiva

  • Tema Dredston: Ya se por donde vas y estoy de acuerdo contigo, te respondo con una pregunta como ves un team Dredston - n3krO ?

1 respuesta
unaifg
#1692Soraghatsu:

veo que te molesta que todavía no haya puesto mi voto

Pues claro que me molesta, ¿para qué lo tienes si no? Sabes de sobra que es una herramienta y no usarla siendo pueblo no tiene sentido

#1692Soraghatsu:

a quien crees que se lo voy a poner? y desarrollalo

Esa pregunta no tiene ningun sentido Sora, ¿de que te sirve saber a quién creo yo que se lo vas a poner? no estoy en tu cabeza y desde luego no te voy a hacer yo el trabajo de pensar a quién tienes que presionar con tu voto.

Te lo fixeo mira:

#1692Soraghatsu:

a quien quieres que se lo ponga? y desarrollalo

Buena pregunta, Sora. Me pareceria correcto que pusieras tu voto a cualquiera de los que creas que son sospechosos, basándome en #1688 me parecería logico presionar a n3krO o vanzwo. O incluso ya que crees que tienes a Heysen (hipnos) y a Psico en null, ¿por qué no intentar una presión por ahi para ver si sacas tu y todos los demás algo en claro? A soraka yo personalmente lo dejaria en paz, para mí es pueblo.

1 respuesta
Soraghatsu
#1696unaifg:

Esa pregunta no tiene ningun sentido Sora, ¿de que te sirve saber a quién creo yo que se lo vas a poner? no estoy en tu cabeza y desde luego no te voy a hacer yo el trabajo de pensar a quién tienes que presionar con tu voto.

Si tiene sentido, si tienes lecturas sobre mi, no te importará intentar predecir sobre quien voy a votar, a mi no me importa mojarme y afirmar que yo creo que tu me vas a votar a mi, por ejemplo

1 respuesta
sorakabanana

#1695 Un team Dredston N3kro es imposible.
N3kro es el sk o es pueblo y le han atacado cosa que dudo.

1 respuesta
Soraghatsu

#1698 porque estas tan seguro de que es el sk? voy por la pagina 49, justo en el primer post de Hipnos, ha salido info más adelante de que existe SK?

1 respuesta
DarkRaptor

#1693
Illo vamos a ver. Me acusas de mafia porque a la mafia le interesa tener al SK conocido y vivo, y ¿me explicas entonces qué cojones hago pusheando el que más a n3krO ya desde D1? Porque créeme que lo hubiera linchado en D1, pero no me siguió ni el tato. Tú entre ellos btw ;)

Prefiero al SK en la cárcel porque así no puede matar. Si el carcelero se va a por mi otro sospechoso (Dredston), la mafia lo tiene tan fácil como mandar a otro a hacer la kill... no se si me sigues. Bloqueando al SK evitamos una kill seguro.

#1693sorakabanana:

Dark ha preferido tirar a por otro linch bastante menos seguro

No será seguro para ti, yo lo tengo clarísimo.

Pero eh: ¿no os gusta el lynch de Dredston? Pues nada, yo vuelvo a lo de ayer:

Desvoto

Voto: n3krO

Creo que he dado argumentos de sobra para mis 2 casos. Así que yo dejo el voto y cuando terminéis vuestras cábalas ya me decís lo que sea.

1 respuesta
DarkRaptor

#1699
Te lo digo yo, lo tengo clarísimo:

Es antipueblo por actitudes y comportamiento. No me voy a volver a repetir, la mitad de mi D1 es pushear a n3krO. Ahora bien, no lo ha defendido NADIE y eso es lo que a @samusamu y a mi nos llamaba la atención. Y solo se me ocurre una clase de antipueblo al que nadie defiende ni en D1... al antipueblo que no tiene equipo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1701

#1486unaifg:

Ahora mismo me inclinaria más por defenderlo que no

unai de forma explicita en ese post dice que lo defenderia

1 respuesta
DarkRaptor

#1702
Si lees bien ese post, lo que está diciendo es que se inclina por defenderlo porque NADIE ha dado argumentos de peso para linchar a n3krO a excepción de servidor y le llama la atención porque parece lynch fácil.

Ojo, o yo interpreto eso. Que venga @unaifg y te lo explique.

2 respuestas
Soraghatsu

#1703 fijate que curiosamente necro veia a unai pueblo, algo de eso te tiene que sonar

1 respuesta
unaifg
#1697Soraghatsu:

no te importará intentar predecir sobre quien voy a votar

Las predicciones y las profecías mejor las dejamos para Salmonchurch. Aquí lo que nos vale son los hechos y la mejor forma que tenemos de demostrarlo es con nuestro voto, a mi me vale cero que te diga yo que creo que vas a votar a fulanito o que tu me digas que crees que te voy a votar a ti, si luego eso se puede escudar en un "yo creía que". Ya te he dicho a quién quiero que le pongas tu voto basándome en tus propias palabras, de ahí si que puedes sacar lecturas, no de lo que yo crea o deje de creer.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1704
Si y lo veía because reasons. Ya dije que el true pocketing era el de n3krO. A mi tb. me veía pueblo por "mover la partida" pero si lees el ppio. de D2 en cuanto rasqué tampoco saqué gran cosa. Yo preferiría el lynch de Dredston sobre el de n3krO, pero si no me sigue ni el tato, me conformo con el 2do.

1 respuesta
Soraghatsu

#1705 si no vale para nada, porque no quieres responder?

unaifg

#1703 y también dije en ese mismo post (o en la interacción, creo que eran un par de posts) que aclarar el tema del SK/carcelero me parece una buena razón y suficiente para linchar a n3krO, por que el resto de razones son puramente meta (los puntos suspensivos, el excel, si n3krO juega asi o no...)

1
AddeL1749

#1706 Piensa porque no te sigue ni el tato, porque habían 4 votos en hipnos y 3 en dredston y como ha llegado a lo que estamos ahora 🙃

1 1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu