Partida Samawoodo - Matrix 14

DarkRaptor

#234
¿Y qué opinas de ello?

1 respuesta
Heysen

#241 Esta primera noche, teniendo en cuenta los dos regalos que me ha dejado sama, no veo problema.

Y tú, ¿como lo ves?

2 respuestas
n3krO

#199 No es lo normal en esta setup? O hay SK o hay Lobos, mas la mafia, pos 2 amenazas para el pueblo...

3 respuestas
unaifg

#242 todavia no sabes por qué te los ha dejado?

1 respuesta
DarkRaptor

#242
¿Yo? De puta madre, no nos vamos a engañar.

Heysen

#244 Por leer entre líneas, pero ya está solucionado

unaifg

#243 con "lo normal" te refieres a lo más probable?

1 respuesta
Psicotropica

#243 eres Mr. Excel y no te has leído bien la set up para poder sacar tus conclusiones y la setup completa según vaya habiendo claimeos?

Algo me huele a chotuno aquí

n3krO

#247 Me retracto, si solo hay 5 de 14 setups con indepes

1 respuesta
n3krO

Pregunté al GM por los votos porque me parecia importante sabes si podian traernos problemas en los ultimos dias y son solo para D1

n3krO

#163 @WS75 estuviste activo hasta despues de esta pregunta y la ignoraste por completo, a mi me parece interesante la pregunta (:

4 respuestas
Heysen

#251 y a mí

Psicotropica

#251 tu también has ignorado cosillas ;)

1 respuesta
n3krO

#253 No tengo nada que decir a lo tuyo si es a lo que te refieres. Veo mas productivo analizar todo lo dicho hasta ahora que fuisteis a 2 mensajes por minutos

D

#231 Te iba a dar la razón en la parte final del mensaje. Lo de no perder el tiempo con gente que no quiere jugar. Pero #233 es el segundo mensaje así críptico que me escribe sobre su madre hablando sobre desgracias que le puede pasar a “gente” pero citandome a mí y sinceramente yo lo que veo es que me está amenazando.

Soraghatsu

Hola, me tengo que poner al día

n3krO

Bien, solo falta @vanzwo que tan solo ha hecho acto de presencia

Soraghatsu

He leido muy en diagonal las 9 paginas.

Por ahora saco en claro esto:

  • A samusamu lo noto un poco más agresivo de lo normal

  • No me gusta el juego de Letsgohamau

2 respuestas
n3krO

#258 Solo agresivo? :)

1 respuesta
Soraghatsu

#259 si, que has visto tú?

1 respuesta
n3krO

#260 En #79 preguntandole a DarkRaptor sobre que el rol protector le protegiera, estando nada mas 1 hora entrado en la partida. Me parece una pregunta totalmente fuera de timming.

Despues cuando me vota a mi, fui a revisar porque me sonaba que habia estado jugando con el markdown en #40 pero para votarme muchas risas y se equivoca 3 veces.

Por ahora me inclino por pensar que es antipueblo y que sabe que hay un rol protector y esta esperando que sea novato y lo proteja because potato. Por eso esta desesperado por verse pueblo junto a DarkRaptor.

1 respuesta
Soraghatsu
#261n3krO:

preguntandole a DarkRaptor sobre que el rol protector le protegiera, estando nada mas 1 hora entrado en la partida. Me parece una pregunta totalmente fuera de timming.

:thinking: como sabes que no es un bait?

1 respuesta
samusamu

Joder, yo que venía de relax🌚

n3krO

#262 Y a quien estaria baiteando? A DarkRaptor? No lo veo.

Revisando la setup lo que casaria con lo que dije es Lobo, SK o Policia Mafia y Padrino Mafia

1 respuesta
n3krO

Jeje se nota que no tenia el padrino mafia en la lista y me di cuenta al revisar antes de enviar xDDDD

L

Que largo el día, me apetece ir de copas

1 respuesta
n3krO

Voto LetsgoHamau

L

La gente votando al novato en su primera partida, para así ver que ellos son solo corderitos

1 respuesta
unaifg

#266 se te esta haciendo muy largo? te gustaria que acabase ya tal y como esta?

SamaWoodo

Recuento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu