Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Frankicia

#1260 Vamos a ver con lo de Gandalf: que fue casualidad, que es un gif que se usa como memes. Creéis que si creo que es Gandalf para luego matarlo se lo voy a decir abiertamente? Por favor.

Frankicia

#1266 Avísame para la última defensa, porque ahora mismo mi defensa te dejaría en bastante mal lugar con tus últimos posts. Pero me gustaría no tener que hacerlo.

desvoto

Voto: sesshoumaru1

1 respuesta
Frankicia

#1256 No beneficia al pueblo, pero en primeros días tampoco beneficia a la mafia.
Creo que con el rol de Gollum, estaría bien descartar algunos mafias para poder tener más probabilidades de pillar a Frodo. Pillar a Frodo día 1 va a ser complicado siempre.
Por tanto día 1, tiene 1/14 posibilidades de cazar a Frodo, eso no es ni un 8%. Creo que compensa intentar despejar duda con otra gente antes que matar a alguien confirmado que tiene que jugarsela al azar.

Repito, no digo que no hubiera que matarlo, pero el momento no era el adecuado desde mi punto de vista y se usó como lynch para el primer día para que pase un día más y la mafia escondidita.

Creo que no me dejo ningún mensaje por no responder.
Pero sess estás muy interesado en ir a por gente que no participa, de momento raul te ha salido rana. Yo si sigues así te saldré rana.
Mucho te estás equivocando en las acusaciones. Mucho demasiado.

1 respuesta
Lady_V88

#1236 pues te contesto con mucho gusto.

  1. Ahora mismo, en los que tengo el ojo puesto es en Raúl y Dase por razones obvias, han ido a atacarme de forma muy bestia, en trenecito, además, creo que es licito jugar así. Por los demás he intentado hacerme una especia de esquema con las post de cada uno, poniendo lo que se dice, a quien se ataca o defiende y ni consigo tener nada claro, pero nada de nada, sospecho de todos a veces, de ninguno... no me gusta nada esa sensación.

  2. Posteria algo para poner el foco sobre alguien, que creo que es en este caso es lo único que se puede hacer, o.acisando a alguien,, defendiendote o intentar sacar información, que al final es el objetivo de estas partidas. Todavía en eso me queda mucho por aprender, ya que a mi eso de dar argumentos inventandotelos, no me sale, al menos que tengan una pequeña base, aunque luego esos argumentos tengan parte de parafernalia.

3.¿Dase muerto? ¿me he perdido algo? xD

  1. Buena pregunta, ahora mismo con la info que tengo, estando en el día 2 y no teniendo nada claro, creo que de momento a nadie, se de seguro a quien NO curaría, puede que a medida que vaya avanzando la partida pueda darte otra respuesta, e incluso el cuestionario entero que me haces pueden que cambie, pero en este momento seria mucho arriesgar a curar a alguien que fuese mafia, y si hago mi acción seria.teniendo muy seguro que es pueblo, pero claro, eso es imposible.

  2. ¿Que pienso de Raúl? Que me tiene fichada desde el principio, incluso yo te diría que de la partida anterior en la que jugamos juntas, lo primero que hace es votarme nada más que empieza el día, y acto seguido se sube al trenecito de media distancia con Mordor de Dase para echarme mierda, así porque les viene en gana, y con unas formas, que bueno ahí.no quiero meterme. Luego me dicen que si estoy a la defensiva cuando lo único que puedo y me dejan es defenderme,pero bueno, que se le va a hacer.

Espero que te sirva de algo, seguramente más adelante te pueda dar mejores respuestas y puede que hasta distintas.

1 respuesta
Lady_V88

#1294 upps se me ha olvidado argumentar la pregunta 3 que la había dejado sin contestar para el final y se me pasó, ¿a quien daría un disparo diurno si pudiese? Pues me decantaría por unión o frankicia, pero son tufillos mafiosos que me vienen a la mente de vez en cuando, pero o te podría dar un argumento solido para ello, es que mi foco ahora mismo esta muy fijo y sesgado, y también te digo, no se si eso es bueno.

kingsora

#1294 y piensas que son mafia porque te tienen mania de partidas anteriores y han ido a por ti? O igual es que te concocen muy bien y sabian la reacción que ibas a tener, cosa que en mi opinion te perjudica porque te estas centrando solo en 2 jugadores de la partida por motivos estúpidos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1292 Eso es como tirar la piedra y esconder la mano. Si me vas a acusar con voto incluído, hazlo bien para que todos veamos de qué me acusas.

AddeL1749
#1293Frankicia:

No beneficia al pueblo, pero en primeros días tampoco beneficia a la mafia.
Creo que con el rol de Gollum, estaría bien descartar algunos mafias para poder tener más probabilidades de pillar a Frodo. Pillar a Frodo día 1 va a ser complicado siempre.
Por tanto día 1, tiene 1/14 posibilidades de cazar a Frodo, eso no es ni un 8%. Creo que compensa intentar despejar duda con otra gente antes que matar a alguien confirmado que tiene que jugarsela al azar.

Estás hablando de como debería haber jugado un jugador que ya esta muerto, esto aporta 0 al pueblo, no hay ninguna duda que despejar respecto a Dark ni con otra gente. Y si, beneficia a la mafia, porque todo aquello que no consista en buscarles les beneficia.

A partir de ahora esto funciona así. Tengo un arma, y en menos de una hora la voy a usar. Ahora mismo mis candidatos principales son

  • @Uni0n : Porque me lleva oliendo mal desde el primer dia, pienso que es scum.
  • @Soraghatsu : Mas de lo mismo, pero este d2 ha estado mucho mas desaparecido que en d1, no me gusta absolutamente nada.
  • @Sesshoumaru1 : Creo que tu muerte nos daría mucha información de cara al lynch de hoy.

Se abre el debate del tiro en el pecho.

5 respuestas
Lady_V88

#1296 No no, si lo digo es porque ellos lo han mencionado, cosa que me fatal y no debería a ser así, si lo saco a colación es simplemente es por eso. No me parece un argumento

Sesshoumaru1

#1298 A mi si me vas a pegar un tiro te claimeo antes y nos lo ahorramos. Eso si, no te va a molar un pelo y probablemente el tiro se lo metas a samusamu en la cara.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1298 Dicho esto, si no me cuento a mi y tuviese que elegir entre union o soraghatsu, me decantaría por soraghatsu. Me da más la sensación de oler a mierda que union si te soy sincero.

Dase

Acabo de llegar a casa, me ducho y releo todo desde anoche.

#1298 Estoy totalmente en contra de que le metas un tiro a Sora.

Esto puede cambiar si ha pasado algo desde la noche y Sora ha dicho algo raro, lo miro y si es así, te digo, pero en caso contrario, un No rotundo a Sora.

Metería a Samu en su lugar para decidir el tiro.

1 respuesta
kingsora
#1300Sesshoumaru1:

A mi si me vas a pegar un tiro te claimeo antes y nos lo ahorramos

Sorry igual por la novatada pero, te he leido ya esa amenaza varias veces. ¿Por qué no lo haces y ya está? xD.

Yo te he visto siempre propueblo btw.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1303 Porque solo es un último recurso en un caso muy extremo, y solo estoy dispuesto a utilizarlo en caso de vida o muerte, como debería de ser. Cualquier otra cosa (Salvo que obviamente sea para resolver el puzzle y sacar a un mafioso 100%) es una jugada errónea.

1 respuesta
Gamo

@Sesshoumaru1 Pues tampoco es que tus posts de "no me voy a defender cuando quedan 15 min" Hayan generado unas reacciones espectaculares, la verdad. Bastante discretas y lógicas. Y sin bien es cierto que te adelantaste al claim de Gollum, al final estamos hablando de un independiente. Un objetivo que también le interesa a un mafia y por el que no se tiene que mojar demasiado. Eso sí, para quedar bien queda de puta madre. Tengo dudas.

Por otro lado, me creo que @samusamu sea pueblo y juegue de una manera provocadora para intentar que los mafias se destapen. En mi partida jugó igual.

1
AddeL1749

#1302 Pues explicame porque él no rotundo a sora y el cambio por Samu

1 respuesta
B

#1298 tras mi soft claim?? ;/

1 respuesta
Dase

#1306 Hombre, lo primero es porque tu no le quieres pegar un tiro por un cambio repentino en D2, tú ya lo veías mal al final del D1 porque dejaste tu voto en él.

Es cierto que en D2 ha participado menos, pero tambien es porque todos hemos bajado la participación, en este D2 llevamos 300 mensajes en 40 horas cuando esto lo logramos en D1 en 15 o así.

Quieres otro nombre en lugar de Samu? Tirik por ejemplo.

De todas formas, si quieres sacar información para el lynch, no hay muerte que vaya a dar más información que Sess. Pero claro, él está muy seguro de que con claimear se va a librar. Yo lo tenia apuntado como "Frodo?" porque es lo único que me daría la suficiente confianza como para confiar en él 100%, pero viendo que raul es Frodo, será un rol potente.

1 respuesta
Dase

#1290 Raul, este post de #1289 dice la verdad?

Si te investigan, apareces como Vainilla y solo tu daga (y seguramente el anillo, pero no hace falta que hables sobre él), te da tus habilidades?

1 respuesta
AddeL1749

#1308

#1308Dase:

Hombre, lo primero es porque tu no le quieres pegar un tiro por un cambio repentino en D2, tú ya lo veías mal al final del D1 porque dejaste tu voto en él.

Efectivamente, me parecía mafia y me lo sigue pareciendo.

#1308Dase:

Es cierto que en D2 ha participado menos, pero tambien es porque todos hemos bajado la participación, en este D2 llevamos 300 mensajes en 40 horas cuando esto lo logramos en D1 en 15 o así.

No te hablo de cantidad de post, te hablo de calidad de post, de que ha dado un paso de atrás respecto al día 1.

Me has explicado el porque está en la lista, no me has explicado el porqué no debería estar en la lista, no se si me entiendes.

#1308Dase:

Quieres otro nombre en lugar de Samu? Tirik por ejemplo.

Quería que me argumentarás porque samu, pero me puedes contar lo mismo de tirik.

#1308Dase:

De todas formas, si quieres sacar información para el lynch, no hay muerte que vaya a dar más información que Sess

En esto estamos de acuerdo.

#1308Dase:

él está muy seguro de que con claimear se va a librar

No solo que se va a librar, sino que le voy a pegar el tiro a samu también.

No quiero tardar mucho porque nos quedaría poco tiempo para debatir el lynch, @samusamu @tirik

#1307 A ver, tu softclaim no nos ha aportado nada a nivel de que seas o no pueblo, me explico. Nos dices que tiras habilidades, y dejas caer que para que funcione tiene que reunir unas ciertas condiciones, si la condición fuese de que fuese pueblo/mafia lo dirías abiertamente, puesto que estás confirmando o cazando a alguien, pero no ha sido así.

Es decir, tienes una habilidad que hace ? cuando el objetivo es/tiene ?. Ese es tu softclaim, dime en que me ayuda para verte como pueblo.

2 respuestas
kingsora
#1310AddeL1749:

Es decir, tienes una habilidad que hace ? cuando el objetivo es/tiene ?. Ese es tu softclaim, dime en que me ayuda para verte como pueblo.

La verdad es que ha sido un softclaim bastante pocho xD

Igual pensaba que diciendo eso le ibamos a ver pueblo directamente. Cada vez me huele mas raro Union

samusamu

#1290 @addeL1749 dile sobre quien quieres que actúe y si consideras más importante que lo protejan y/o salvaguarden.

1 respuesta
AddeL1749

#1312 Vale, pero eso será después del disparo. Hay muchas variantes aún.

1 respuesta
samusamu

#1294 @sesshoumaru1 @dase yo creo que es imposible que sea mafia eso o este post es muy hardcore.

#1295 Espera, vienes de decir dase y raul, ahora para un tiro union y frankicia.

Porqué no un tiro a uno de los dos de arriba y explaya qué ves mal de los dos de abajo.

#1298 Uhhjujuju Union es fácil y apuesta segura, sess como dices da mucha info, particularmente para mi sess a ha pasado de mafia hardcore a muy mafia, aún así, preferencia a union como ya te dije.

#1300 Blablabla, tiro a samu porque yolo pero no tengo nada contra él, mas que que me ha votado y yo he votado en contra, no he sacado un post contra él haciendo ver nada. :) Perfecto sess.

1 respuesta
samusamu

#1313 si perdona, voy en orden.

Frankicia

#1298
Yo diré sess, está jugando muy a "no participan, muerte". Y como mafia le vendría perfecto.
Ahora mismo, si cae sess se abren muchas posibilidades en cuanto a alianzas.
Y, si como dice, claimea y se ve tan claro y no un simple buf, aún resuelve dudas.

Eso si, @Uni0n tendrías que explicar mejor qué habilidad o por qué te ha dado nada.
Digamos que yo también tengo habilidades, y la casualidad, que he actuado sobre @Bariok y me expongo a morir por la mafia, pero creo que tu post es muy sospechoso.

2 respuestas
samusamu

@raul_ct porqué no has usado la daga en uno de los veteranos?

Sabes si te saltas camuflajes?

1 respuesta
Dase
#1310AddeL1749:

No te hablo de cantidad de post, te hablo de calidad de post, de que ha dado un paso de atrás respecto al día 1.

Acabo más o menos de realizar un chequeo rápido de sus posts. Tengo que darte la razón. Pero con matices.

A mi Sora en el Dia 1 me pareció muy pueblo, me pareció que hizo la partida que hizo DenimH al final del día. Estaba preguntando, estaba sacando información, e incluso su visión de tunel me pareció que no era forzada, me pareció que el intentar sobreanalizar el post donde venía un vínculo era un acto muy pueblerino

Cuando acaba el D1, mi percepcion es que Sora es propueblo claramente.

Ahora, llega el Dia 2, y cambia algo su actitud, tiene 2 puntos negativos aqui:

1) Pasa a ser menos incisivo y deja de intentar extraer tanta información. Creo que esto puede venir por el hecho de que alguien ya le acusó por aquí, no recuerdo exactamente y tendría que revisar quien fue y de qué le acusó exactamente, pero eso lo haré en la Noche. Creo que esto puede ser un intento de parecer menos sospechoso ante quien le acusó.
2) Su gráfica o sus datos, no sirven para nada. Es decir, los veo y me transmiten lo mismo que los excel de Nekro. Son datos sin trabajar. Lo único que nos dice es quien ha transmitido más en la partida. Si te fijas, precisamente los que más han pasado de la partida, son los que menos puntos (positivos y negativos) tienen. Y lo peor es su conclusión, esa de ir (o interaccionar, que es lo mismo) a por los que menos puntos tienen. Es probable que haya un Mafia entre ellos, pero es más que evidente que hay algún mafia entre los que más puntos tienen.

En conclusion sobre Sora: Estoy de acuerdo contigo en que su D2 es peor que su D1, pero al partir de puntos distintos, yo todavía veo "bien" a Sora, mientras que tú lo ves más Mafia que antes. Como yo lo veo bien, creo que debería haber otros en su lugar.

#1310AddeL1749:

Quería que me argumentarás porque samu, pero me puedes contar lo mismo de tirik.

Samu lo he explicado antes en un post, no le veo tan busca antipueblos, creo que está únicamente buscando un linchamiento mío o de Sess. Si es verdad que Sess es un rol pueblo potente, le pone aún en peor posición. No estoy de acuerdo con Sess, no creo que Samu sea linchador, creo que, en caso de ser antipueblo, puede ser un Mafia que decida atraer toda la atención. Dije que aunque le veía capaz de una jugada así, no creía que lo hiciese, pero poco a poco estoy menos convencido de esta ultima parte. Creo que es precisamente lo que ha hecho.

Para acabar con Samu, no me creo el último ataque a Union, yo tengo a Samu/Union como posible pareja Mafiosa.

Lo de Tirik, su partida ha sido deplorable, sus posts, insulsos, incluso creo que tuvo un slip y dió a entender que había un desviador Mafia en uno de sus posts.

En D2 ante mis preguntas, creo que tuvo una respuesta... decentilla como mucho, Su 3v3 no me gustó nada, fue a por lo fácil.

He visto que Sess y tú lo poneis como más pueblo que en D1, estoy de acuerdo porque no es muy dificil hacerlo mejor que en D1, pero no estoy de acuerdo en dejar de tenerle en el punto de mira

Ahora bien, veo que ha claimeado investigador, aquí ya tengo que dar un paso atrás porque no creo que tenga el poder de convicción para que linchemos a Tirik llegado este punto. Pero hay algo de ese claim que no me gusta. No tenía que claimear en ese momento, me parece que lo ha hecho para ganar algo de confianza con el pueblo, pero no tenía presión y su información no ha aportado nada más, no entiendo porque claimea tan libremente.

He preguntado a raul por si cae la breva de que esa información es errónea, no tengo muchas esperanzas, pero aun así, no tengo una buena opinión de Tirik aún.

1 respuesta
Psicotropica

Recuento votaciones D2

2 Lady_V88 (raul_ct, Bariok)
2 Uni0n (Sesshoumaru1, samusamu)
2 Sesshoumaru1 (GM, Frankicia)
1 Gamo (kingsora)
1 samusamu (Uni0n)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 02/08/2020 a las 21:00

Gamo

¿Con Sora nos referimos a Soraghatsu o a KingSora?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor