Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamu

#1304 cuanto más te leo esto, más te haría pum headshot sin explicación ni hostias.

Es esa toda tu defensa de la partida? Tu claim? Enserio que no puedes decir, yo estoy haciendo x o y mientras trato de buscar mafiosos?

No se sess, huele a camuflaje chotuno que flipas, quizás hoy no sea, pero ya puedes en D3 producir resultados con ese claim para que sea veraz.

Mientras tanto puta mierda.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1318 Solo por matizar, yo no afirmo que samusamu sea linchador, pero sí que quería dejar esa duda en el aire para ver qué le parecía a otra gente. Yo solo tengo la sospecha por el focus tremendo que me ha hecho a mi toda la partida. Si fuese simplemente que quiere ser el "best player MV", te hubiese intentado dar a ti también de tortas, sin embargo lo poco que te ha pokeado a ti, ha sido de forma muy descafeinada y tú simplemente te lo has podido quitar de en medio sin mucho problema y sin que te moleste lo más mínimo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1321 Y a esto es a lo que me refiero. Desde principio de D1 que no me lee. Me pushea y me pushea sin ton ni son, acusando a muerte y queriendo que simplemente me maten por el hecho de que me maten.

Qué coño voy a tener que argumentar lo que estoy haciendo en la partida? Hazme clic izquierdo, filtrar mensajes, y miras mis posts. Y si tu realmente crees que no estoy buscando interacciones y resolver el puzzle, quizás quién se merezca el tiro directamente sin explicación ni hostias (Como tú dices) seas tú.

2 respuestas
AddeL1749

#1323 ¿Que consecuencias puede acarrear que tu hagas claim?

1 respuesta
Gamo

Sess yo entiendo lo que dices, pero las cosas como son, creerte sería simplemente un acto de fe. Es algo que podría haberse inventado cualquiera.

Sesshoumaru1

#1324 Eres consciente que si te contesto a eso es casi como claimear directamente? Si lo eres yo te contesto sin problema, aunque me parezca mala idea

1 respuesta
kingsora

Yo en vista de los acontecimientos y viendo que Gamo no va a salir seguramente, pese a que me parece un claro mafia, no por el sino por david, voy a votar a Lady en esta porque tambien me huele bastante mal desde el principio.

Desvoto
Voto: Lady_V88

1 respuesta
Dase

#1314 No ha salido mencion en este post.

Ese post lo único que me dice es que sigue sin querer (o sin poder) aportar nada.

Literalmente ha dicho que Frodo es Mafia por haberla votado, es que no se puede sacar más. Y yo no creo que todo el mundo juegue de manera óptima, por lo que una jugada así no me parece "pueblo porque ningun mafia sería tan .... de soltar un post así"

Yo te pregunto Samu, si eres Pueblo, como te sentirás cuando llegues a otra partida, sueltes un "es una pena que seas independiente porque solventaríamos la partida easy" y te saquen todos los memes de Lady ganandote en tu cara jugando como está jugando?

A mi me dolería el ego una barbaridad.

1 respuesta
AddeL1749

#1326 Vale, lo preguntaré de otra manera. Independientemente de ti, crees que claimear ahora mismo tendría un impacto positivo en la partida o negativo? Teniendo en cuenta todo lo que conlleva tu claim

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1329 Positivo durante el día ya que a más de uno se le verían los colores pero muy negativo durante las noches

2 respuestas
samusamu

#1322 Será porque entiendo que dase en el fondo me ayuda a buscar mafiosos y me permite ver como se moja en sus opiniones y tú no?

Como ya dije del único que entré queriendo ver si había algo que me hiciese querer lincharlo fue dase, tú te lo ganaste tú solo por el camino.

#1323 xd acusar de no leer cuando haces lo mismo está gracioso.

Así de simple lo digo a ver si lo pillas, no, para mi no buscas mafiosos, buscas linchs fáciles, no, para mi no aportas lo que debieras en partida, te limitas a señalar algunas cosas evidentes y fáciles de acusar con un tono de indignado más que gracioso.

Ante esto, si, te mereces un tiro, pero ya que tu claim es tan importante como dices, espero te estés permitiendo el lujo de rascarte los huevos por la habilidad que tengas y seas medio útil al final.

:)

1 respuesta
AddeL1749

#1330 ¿Cual crees que pesa mas?

1 respuesta
Gamo

No creo que Lady sea mafia. Creo que es una persona que aún no ha aprendido a jugar. Con Frankicia tengo más dudas, pero me decantaría por lo mismo.

1
Dase
#1322Sesshoumaru1:

sin embargo lo poco que te ha pokeado a ti

#651samusamu:

que es lincharte si tengo una linea argumental por la cual lincharte en día 1,

#1331samusamu:

del único que entré queriendo ver si había algo que me hiciese querer lincharlo fue dase

Cabron, y dices que es un linchador tuyo. Pero si entró como un miura a por mi. Y ya van varias veces que admite entrar para lincharme D1.

Solo que tú hubieses dejado que te linchen, y yo peleo, a mi no me sirve algo como "cuando aparezca como pueblo en el cementerio vas a sentirte como un imbécil por haberme linchado"

1 2 respuestas
Soraghatsu

@Gamo -> #1202

Sesshoumaru1

#1334 A ti te pokeó algo al principip pero le diste demasiado miedo sin más, o es la impresión que tengo yo. Yo le he dejado oler sangre y así ha salido el samu que quería ver

#1332 Sinceramente? Sacar cosas por el día. Pero para eso no es necesario que claimee, si no pensar que soy pueblo. Obviamente esto es creerme y ya, y la gente no me ha leído lo suficiente en general para verme como suficiente pueblo si estoy siendo tema de debate para un tiro diurno. Tú tienes el arma, tú decides.

1 respuesta
Soraghatsu

@kingsora -> #1203

samusamu

#1328 claro, pero por el momento quiero buscar mafias y linchamientos que me aporten.

Más aún si hay tiro diurno, una daga que mata a malosos etc.

1 respuesta
kingsora

Creeis que la auto destapada de Raul es una táctica como queriendo imitar lo que hizo DarkRaptor, que luego descubrimos que estaba diciendo la verdad, y que pensemos que es pueblo 100% ?

1 respuesta
Soraghatsu

#1330 no crees que con este mensaje si eres pueblo vas a ser igualmente target por la noche? Ojo no te estoy pidiendo que claimees, solamente te doy mi opinión

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1340 Les doy la duda sin más, y con eso me vale. Hazte la pregunta rápida: A cuanta gente ves como válida para atacar esta noche si fueses mafioso? Si el número es grande, es bueno. Eso significa que hay demasiada gente que quieren, por diversas razones, sacar de la partida.

1
Dase

#1338 Una daga que es un vigilante cauto de un uso, hay que pensar bien en usarlo y no a la ligera.

Yo si uso un vigilante cauto, lo uso en alguien que me daría información.

Sess es perfecto para usar dicho vigilante, si Sess no muere, es Pueblo y nos daría inmensa información (que por cierto te dejaría en muy mal lugar a ti), y si muere, pues igual pero dejandome fatal a mi.

Si la usa en Lady... que nos da Lady independientemente de que muera o no?

1 respuesta
Dase
#1336Sesshoumaru1:

Yo le he dejado oler sangre y así ha salido el samu que quería ver

El samu que querías ver? Te gusta este Samu? Le ves pueblo?

1 respuesta
Soraghatsu

#1339 vas a hacer el 3v3?

1 respuesta
samusamu

#1334 Meh, a ver simplemente plantee lo que no me gustó de tu juego y que te lincharía de ser más gordo, sería ilogico que te quisiese linchar por esos dos puntos, tendría que ser algo más gordo con todo lo que veía hasta el momento.

Por lo pronto te tengo en pueblo, no te voy a linchar con ese read.

Sesshoumaru1

#1343 Pues mira, te voy a decir algo así sencillo: Después de pensarlo mucho, optaría porque los TRES somos pueblo y estamos dando vueltas entre nosotros como idiotas. A samusamu le puede muchísimo el ego y ser el "más mejor", y lincharme a mi para él sería como una victoria porque todavía soy una de las personas a batir después de la que le monté con el linchador la última vez. Lincharte a ti sería como "jaja he ganado a la leyenda lmao soy number one", y aquí estamos mientras hay gente que no hace nada y aquí la tienes.

Porque si chicos, os voy a contar un secreto: LA GENTE QUE NO APORTA NO ES PUEBLO. Que me tiréis a los perros porque "es que acusas a gente que no hace nada" me parece de traca, vamos. A quién coño queréis que acuse si no? Al que sí aporta y está intentando dar/coger información? Estamos tontos?

1 respuesta
Gamo

#1335

Perdona, que ayer con el curro no pude contestar. Ahora mismo no lo tengo muy claro, la verdad. Pero los que tienen mas papeletas para mi son:

Mafia o linchables:
@Sesshoumaru1 : Me sabe mal. Quiero creer en él. Pero su jugada es un triple como una catedral. Como he dicho antes, creerle sería simplemente un acto de fe. No hay mucha cosa que lo respalde. Al principio vi con buenos ojos que se adelantase al claim de Gollum, pero luego, y visto lo visto, pensé que no dejaba de ser un independiente que a la mafia también le interesa quitar de en medio y que le sirve de buena coartada para darselas de propueblo. Ademas, si Frodo tiene el anillo...¿cabe la posibilidad de que la mafia también lo busque para ganar algo? Ahí podría haber intereses encontrados. De cualquier manera su muerte nos daría mucha info y eso es positivo para el grupo.

Y, sin embargo, pese a esto coincido en que @raul_ct es carne de cañon y una persona linchable si no sabemos por donde tirar. Ya lo he expresado en alguna que otra partida. Me sabe mal, pero es un tipo que puede ser negativo para el pueblo incluso si no lo quiere. Muy de desaparecer durante la partida, llegar en el ultimo momento para votar y liarla.

@Uni0n Un D1 intentando meter mucha mierda. Como se le recriminó este D2 ha estado intentando pasar más desapercibido. Me huele mal.

Pueblo:
@samusamu Si nos decantamos por Sess mafia entonces estamos casi obligados a creer que Samu es pueblo. Esperemos no equivocarnos.
@Dase Me parece un tio muy activo que no para de indagar. Aporta mucho. En D1 era el que más me gustaba junto a DenimH.

La verdad es que no veo a muchos más jugadores como claros propueblos. Es lo que comenté al principio. A ti no acabo de leerte. Para mi estás ahí en medio de la nada. Jugadores como Lady y Frankicia me parecen novatos que están perdidos sin más, pero tampoco es que tengan una actividad como para poner la mano en el fuego por ellos. Me gusta como está jugando Addel, parece que ha mejorado bastante.

2 respuestas
kingsora

#1344 te lo hago a medias, no te lo voy a poder desarrollar ahora mismo:

Mafia:
Lady
Union
Gamo
Y de Raul tenia sospechas desde el principio pero la claimeada me ha despistado, como digo en #1339 no se si es una tactica o no y se está marcando un farolazo, la verdad es que ha especificado bastante lo de las habilidades (desconozco si ya existe una partida de ESDLA y la ha copiado de ahi)

Pueblo:
Frankicia

Si me tengo que autoexcluir y tampoco puedo meter a Addel el resto ni idea, a Sess lo he visto como pueblo desde el principio pero no puedo asegurartelo ahora al 100%

Hoy tengo gente en casa y va a estar complicada la participacion, intentare pasarme antes de que cierre el dia. Por si acaso ya deje mi voto definitivo a Lady antes

1 respuesta
Soraghatsu

#1347 realmente crees que puede haber un equipo sess/raul_ct ?

Soraghatsu

Joder, como os gusta dejarlos incompletos los 3v3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor