Partida temática ESDLA - Psicotrópica

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

DarkRaptor

Con lo del gif siempre cae alguno, en fin.

Voto: davidrgh

Por si acaso

1 respuesta
DarkRaptor

#29
Linchar mafiosos y con davidrgh arrastro traumas del pasado. ¿Y tú?

2 respuestas
DarkRaptor

#33
Guay. ¿Por?

1 respuesta
DarkRaptor

#36
Claro claro.

DarkRaptor

#43
:thinking: oye pos...

Pero bueno tb me vale Lady_V88

1 respuesta
DarkRaptor

#48
Tomo nota. Lo tendré en cuenta. O no. No me tengo por un tío competente, soy más bien de votar random y linchar guardaespaldas.

1
DarkRaptor

¿Los humitos? Lulz. Para mi que alguno ha olido sangre.

Yo pensé que estábamos en RVS y veo que no, pero del toque Dase - Raptor pasamos y nos centramos en @Soraghatsu. Qué cosas.

1 respuesta
DarkRaptor

#98
Tenía la esperanza de que íbamos a salir ya de RVS en ese momento, pero veo que no se ha posicionado nadie ni un poquito. Y mira que he forzado un poco la inquina con david a ver si...

2 respuestas
DarkRaptor

#112
Random Voting Stage

Lo que se hace al principio del todo, en parte para romper el hielo, en parte porque siempre hay un voto o dos un poquito sesgadillos y por algo hay que empezar ;) Yo lo hago por sistema porque como habrás podido comprobar, no me mola mucho hablar de lore :)

1 respuesta
DarkRaptor

Este si se parece más al pato pueblo tbh

3 respuestas
DarkRaptor

#120
80% estómago, 20% lecturas. Esta vez ha tirado el voto en #106 más en línea con las veces que he jugado con él siendo pueblo y no "Te he hecho un ISO".

inb4 me cite que me ha hecho un ISO.

1 respuesta
DarkRaptor

#120

#120Sesshoumaru1:

A ver si voy a tenerte que hablar sobre el setup durante 47h para luego lincharte en la última que queda HUEPUTA.

Para ponerme a las viejas si estabas :new_moon_with_face:

DarkRaptor

#129
¿Y cuándo te he convencido yo a ti de algo alma de cántaro?

1 respuesta
DarkRaptor

#131
Aro.

Partiendo de esta base:

Yo los únicos humitos que veo son los de las aldeas incendiadas al paso de las huestes a la que pertenece Soraghatsu

Seguimos con esto:

Se esta pensando demasiado la respuesta

¿Por qué necesitas tanto tiempo para una respuesta que debería ser natural?

Lo que yo veo son dos acusaciones con bastante poco fundamento (por ambos lados), y tu línea de pensamiento más acorde a cuando eres pueblo, así que pasando. ¿Por qué pasando de los otros 2? Pues porque falta media partida por pasarse, no conocen a soraka y me apetecía comentar en voz alta mi lectura a ver qué me volvía. Pero es que me vuelve el de siempre xd

DarkRaptor

Y ya de paso

Voto: Nygul

El que se queda en medio cuando veo estos cruces siempre me llama la atención porque ha dicho lo mismo que los otros 2 pero esos han votado.

DarkRaptor

#136
Estupendo, yo te ayudo. Del cruce de acusaciones entre @denimH y @Soraghatsu ¿qué sacas en claro y por qué?

1 respuesta
DarkRaptor

#154
Moverte está bien, el tema es no posicionarse (como has hecho ahora), aunque sea sumándote. Es como el chaval en el patio del colegio que te anima a que le zurres a otro más fuerte pero está como a 3m de distancia.

1 respuesta
DarkRaptor

#160
Menos AddeL, pero lo vais a matar esta noche así que...

1 respuesta
DarkRaptor

En #151 nos comentas por qué desconfías de denimH, acusándolo de levantar humo, de estar bastante activo y aportando nada. A Nygul le dedicas media frase, pero el voto se lo lleva el último.

¿Y qué es esto de que aquí todo el mundo es un enemigo potencial?

1 respuesta
DarkRaptor

#167
Lo veo pronto, pero allá va. Todas son impresiones con poco razonamiento detrás:

  • Dase: coincidimos en algunas lecturas por ahora, lo estoy viendo ligeramente pueblo por esta afinidad. Además podía haber hecho sangre en tu cruce con @denimH y sin embargo no ha aprovechado para meter mierda. Por otro lado yo de mafia tampoco me habría metido en ese fregao. Interpreta como quieras.

  • Sesshoumaru1: Ha empezado mirando desde la barrera. Le he visto hacerlo desde ambos lados y si tuviera que acusarlo por ello, tengo una pila de jugadores como @Nygul que me han llamado más en ese sentido. Lectura nula.

  • Nygul: ya he hablado de este tema.

1 respuesta
DarkRaptor

#175
Correcto. Pero falta por pasarse bastante gente a la que también quiero leer y ahora estamos copando el debate. Ya me he llevado algunas impresiones (las que te he escrito) de estas 2 últimas páginas. De hecho me interesa más saber si la pareja mafiosa de @Uni0n es @denimH o no.

1 respuesta
DarkRaptor

#197

#197Soraghatsu:

DarkRaptor no me gusta como está jugando, me da la razón y normalmente no haría eso, por otro lado reconozco que no soy capaz de leerlo por ahora, lo tendría como lectura nula o en todo caso oliendo un poquito

No te estoy dando la razón pero tú a tu bola. ¿Ya vais a empezar a leerme en diagonal?

#191
Es curioso que señales a raul porque no es el único que está en esa tónica, pero es el candidato habitual a misslynch. Hmmm, seguiremos informando.

2 respuestas
DarkRaptor

#188

#188Uni0n:

no viste que Sam y Frodo le tienen que poner correa a gollum porq sino este les atacaba?? esa parte también llevaba algo de broma/humor

¿También lleva algo de broma/humor? Es decir, que en parte es cierto. ¿O es todo broma? No se si estoy viendo lo que creo que estoy viendo. ¡Interesante el momento tb!

1 respuesta
DarkRaptor

#200
Mensaje intrascendente de roleplay que puede ser novato disimulando carencias o un comentario sin más. Hasta ahí voy a leer por ahora.

#201
Lo mejor es que tampoco le doy la razón en ese, lo único que hago es sacar a relucir mi lectura. No hay argumento con el que estar de acuerdo.

2 respuestas
DarkRaptor

#208
Tan solo tardaste 2 noches en hacerlo. Y cuando lo quisiste pegar estabas muerto. Que no se te olvide esa parte

1 respuesta
DarkRaptor

#211
Ninguna, pero me gusta recordártelo cada vez que sacas lo del tiro a relucir. Tú también tienes que pillar un poco de vez en cuando.

Que por cierto estoy por hacer hardclaim porque auguro a Soraghatsu - pueblo toda la partida detrás de mi y ya bastante tengo con ganarle a los dados en esta partida como para que todavía me linchéis. Lo digo porque estáis confundiendo apatía con antipueblicidad y aunque prefería jugar propueblo por mantener el reto mental, tampoco es plan de mojarme y encima palmar.

#212
Fue la partida temática de Hipnos, esa en la que me dediqué a poner videos del flautista y acabé con 39 posts porque a ver, uno es mafia pero no gilipollas y el pueblo estaba bastante pasivo.

2 respuestas
DarkRaptor

Por cierto @Soraghatsu ¿Túnel de qué? Estás votando a otro y sabes perfectamente que @denimH ha tenido otros mensajes fishy. ¿Qué estás preguntando exactamente ;)?

1 respuesta
DarkRaptor

#223

#223kingsora:

Yo mi voto lo tengo ya mas o menos claro desde ayer pero quiero ver como avanza el día, aun hay tiempo.

¿Y eso? ¿Quién y por qué?

1 respuesta
DarkRaptor

Lo de los defaults a raul_ct con 3 posts, de los cuales uno es un voto en RVS, siempre me parecen curiosísimos...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor