Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

Buenos días.

Un placer soraka, nos vemos en otra partida.

Voto: Lady_V88

1 2 respuestas
Dase

#14 No. "Nos vemos en otra partida", no se refiere a que ya hemos jugado.

Sino a que te van a reemplazar, asi que nos veremos en otra en un futuro :)

Dase

#19 Te vota y le votas?

1 respuesta
Dase

#32 Entonces, linchamos hoy a David porque tienes miedo de que te vuelva a engañar y se burle de ti, no?

2 respuestas
Dase

#46 No tienes por que seguirme. Lo digo porque te considero un tío competente, y espero que no vayas a estar con una vision de tunel en alguien en dias posteriores solamente porque te ganó en otra partida.

1 respuesta
Dase

Si que están volátiles los votos en esta partida.

Desvoto

Voto: Sesshoumaru1

Hola, tu partida acabó hace 1 hora.

1 respuesta
Dase

Desvoto

Voto: Nygul

El roleo está bien hasta cierto punto.

Sora para mi es pueblo por hoy.

DenimH los votos me dicen por ahora que es pueblo, su actitud me dice entre 0 y menos.

Sess me empieza a preocupar como está de pasota, no me quiero creer que va a hacer sus posts de mierda estando yo en la partida, le doy 1 oportunidad más.

2 respuestas
Dase

#141 Tu actitud es de pueblo, yo no lei atentamente el ISO que dice Dark que hiciste y que te marcó como Mafia, pero me gusta lo que te estoy leyendo.
Los votos en tan poco tiempo que te has llevado por bastante poco (y que coinciden con la forma con la que se los ha llevado denimH).

Son 2 cosas que a mí me hacen pensar que al menos por ahora, eres Pueblo o Indepe, Mafia no, pero es raro ese BW tan repentino que te has llevado.

1 respuesta
Dase

#167

  • Darkraptor: Nunca le he visto jugar como Mafia, así que no puedo comparar, pero le veo pueblo, quizas no el más pueblo, pero si estaría fuera de sospechas por ahora.
  • Sess: No se puede decir nada sobre él, no se ha intentado mojar aún en nada y eso es un problema.
  • Nygul: Quien peor me huele y por ello el voto se queda ahí. Junto con denimH usan el roleo para tapar carencias, y como denimH tiene a su favor los votos tan raros que se llevó, pues mi voto se queda ahí, es quien creo que debería ser linchado entre los que han estado medianamente activos si el lynch fuese en 10 minutos.

Aún me queda que participen más algunos como Frankicia, Kingsora, Tirik y Bernymoon. Los nuevos no tienen licencia para pasar bajo el radar con poca participación y en breves, o a mas tardar por la tarde deberíamos meterles algo de presión a ver si se dignan a "aparecer"

3 respuestas
Dase

#191 Raul lleva 4 posts y no es nuevo.

Tú, con este post, llevas 4 también, y tampoco eres nuevo por mucho que no juegues desde hace 4-5 años.

1 respuesta
Dase

#193 solo en eso?

1 respuesta
Dase

#202 En que te has mojado? Este es el resumen de tus 11 posts:

  • Linchemos a Tirik porque siempre es Mafia.
  • Interpelar al niño inocente el por qué te acusa.

Si con mojarte te refieres a lo de Tirik... bueno, digamos que unas gotitas te habrán caido en el brazo, pero poco más.

1 respuesta
Dase

#208 En que partida era? Voy a echarle un vistazo a sus posts en esa partida en cuanto tenga tiempo, porque no coincido contigo ni con Sora cuando afirmáis que huele mal.

3 respuestas
Dase

#210 Bueno, de eso se trata, de buscar quien está intentando resolver el puzzle, y quién está simplemente viendo como el tiempo pasa.

Cuesta al ser nuevo, pero hay que hacer un esfuerzo para buscar antipueblos en un dia sin información.

1 respuesta
Dase

Oh no, ¿que haré ahora? :disappointed:

Dase

#213 #214 Se me había olvidado la partida temática por razones mas que obvias como que preferí olvidar esa basura de mi memoria, pero no me acordaba que en la otra Dark fue Mafia.

Le leo en la otra partida, y veo en su D1 mucho mas fluffeo y post inútil del que le he visto aquí.

Tiene también un punto negativo, le veo mucho más seguro en sus posts de esta partida que en aquella, lo cual no suele ser buena señal, pero para mi no es suficiente para verle como una propuesta de linchamiento, necesito algo más (por ahora)

3 respuestas
Dase

#253 #254 Pero si no lo lincharíais, es que véis a alguien peor que a él.

Está muy bien ir y linchar al más inútil y al que menos dolería si saliese pueblo, pero antes de llegar a ese punto, hay que tener claro que no hay nadie especialmente sospechoso a poco del fín del día.

Los dos me habéis dicho que veis a Dark antipueblo, pero que no le linchais... entonces, a quien lincharíais?

Yo lo tengo claro, que si tengo que linchar ahora mismo, Nygul se lleva la palma y en 2º lugar, Lady_V88

2 respuestas
Dase

#255 Oh, eres neutral "propueblo"?

Dase

#258 Magnífico, me alegro que coincidamos con Nygul.

#260 y?

1 respuesta
Dase

#264 Oh, asi que no te has leído las normas, eso está bien. En las normas de esta partida no pone nada de "metajuego"

No se si pretendes que la gente se olvide de como juegan otras personas en otras partidas (o no quieres consultar esos datos cuando puedes hacerlo), pero sería una tontería olvidar esa información que te proporcionan otras partidas. Ya es tu problema si fiarte exclusivamente de ello o no.

Lo de la hora de conexión, parcialmente te doy la razón, no hay que obsesionarse con ello pero llega un punto en que no puedes ignorar que alguien no está posteando, y sin embargo se ha conectado hace relativamente poco y mucho después de su ultimo post en la partida. Eso se llama "lurkear" y está mál visto, hasta el punto de que en otros foros hay medidas para impedirlo.

@Sesshoumaru1 Desvota, hay tiempo para linchar a Dark. Si nadie aparece como tremendamente sospechoso al fin del dia, Dark tendrá todas las papeletas.

2 respuestas
Dase

#266 --> #190 sobre Nygul.

Lady_V88, es como te ha dicho david

Por cierto @davidrgh , sigues con el voto en Sora. te sigue pareciendo antipueblo?

2 respuestas
Dase

#277 Lo mismo que Nygul. Intenta tapar carencias con roleo para intentar que no se le lea bien. Quiero leerle mas, pero bueno, hay otros que me interesan más aún.

A su favor tiene un raro Bandwagon que se hizo sin venir a cuento.

Aunque lo he revisado ahora y no ha sido tan grande el BW, creía que se había llevado mas votos.

1 respuesta
Dase

#281 Por qué ojalá? A quien matarías?

Lo de lady, lo sé, y no me importa en absoluto. Un pueblo que lurkea, no se defiende, y no aporta, es un pueblo inútil, y mejor me la quito de enmedio pronto a que sea de los ultimos en vivir y los antipueblos se aprovechen.

Aqui soy partidario de la tipica frase de mierda de las tias en instagram "aporta o aparta".

#288 No creo que haya que darle mucha importancia a eso. Creo que en #111 explica lo que hay que explicar en este tema sobre su post en #12 .Ha hecho un roleo sin más, el cual yo le hecho en cara.

Mientras escribía esto se me ha ocurrido otro punto de vista, y es que tenga claro que Sauron es el Jefe/Padrino de la Mafia, y no Saruman, pero bueno, creo que ahora mismo no se puede sacar mucho más

1 2 respuestas
Dase

le echo en cara* zzzz

Dase

#293 Es bastante claro que Dark es Gollum y busca a Frodo para quitarle el anillo.

4 3 respuestas
Dase

#302 Eso es divagar sobre la setup y sabes que no me gusta, pero bueno, una ligera pincelada tampoco viene mal.

Creo que frodo tiene su propia habilidad y luego algo que le da el anillo (un cobarde cuadra mucho), con algun fastidio por usarla (no creo que sea que los antipueblos sepan exactamente quien es frodo, pero bueno, podría ser)

Por cierto, todos somos PR. PR es tener un rol, no vayamos a empezar con PR y rolephising.

1 respuesta
Dase

#310 Hola AMIGO. No veo a Gollum como un gitano, pero bueno.

Imagino que en #330 te refieres a mi, asi que vamos allá.

Cual es tu base para acusarme?

2 respuestas
Dase

#335 Como comprenderás no voy a ayudarte a encontrar al único tío que para mi es totalmente Pueblo :joy:

Ese post, salvo que lo retuerzas mucho, no quiere decir que sea Frodo, y refuerza mi pensamiento de que no está haciendo nada e intenta pasar desapercibido.

1 respuesta
Dase

#337 No se que decirte Sora. He escrito y borrado este post como unas 3 veces, pero solo podría decir lo mismo que ya he dicho.

Creo que estás teniendo una visión de tunel en un hecho que a mi entender, no lo merece. No te diré que no lo tengas o que cambies de parecer, pero yo, ahora mismo, no puedo ver lo que tú ves ahí.

1 respuesta
Dase

#345 Yo no tengo que hacer nada con unas migajas, eres tú el que afirma que está leyendo bien la partida, que vas a ir a por un "peso pesado" (que presupongo que soy yo) y que tienes poco tiempo.

Avanti pues, quiero ver lo que el gran samux2 puede hacer, tbh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor