Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

Hola qué tal

NSFW
Frankicia

voto: denimH

Demasiados comentarios raros te veo :thinking:

Frankicia

Buenos días, estaba con el primer y segundo desayuno.

#185 Que mi voto está bien donde está.
Has empezado votando a un montón de gente hasta que alguna nominación ha calado.

1 respuesta
Frankicia

#222 Al principio de la partida a Soraghatsu le toca un rol de otra persona y denimH ha empezado a acusarlo por algo que él no había dicho.
Está bien eso, ya que la frase era sospechosa.
Pero la cosa es que denimH en las primeras páginas ha estado acusando a la mínima que podía a alguien.
Entiendo que el primer día se vota para que vayan saliendo cosas, pero denimH ha ido cambiando voto hasta que una ha calado. No sé si es normal, pero me parece raro.

1 2 respuestas
Frankicia

#224 Quién es el de arriba? Por qué quieres linchar a raul_ct?

1 respuesta
Frankicia

#238 En #74 empieza

1 respuesta
Frankicia

#237 No entiendo, qué le pasan a los mensajes?

1 respuesta
Frankicia

#256

#256Dase:

Nygul se lleva la palma y en 2º lugar, Lady_V88

Por qué? Qué me he perdido porque no han dicho nada raro

2 respuestas
Frankicia

@samusame ha entrado a saquisimo en la partida. Supongo que los que lo conocéis de partidas anteriores sabréis valorar si es normal...

1 respuesta
Frankicia

#371 Pues su primer mensaje son mensajes dirigidos a ciertas personas. Que no sé si significan algo para ellos.
Me hace sospechar la verdad, no sé si se está intentado comunicar con alguien pensando que es un rol especifico.

1 respuesta
Frankicia

#478 Grande, el pueblo unido jamás será vencido

#479 Ya te he dicho porque te voté, que igual peco de novato, pero te vi (y te veo) con muchas ganas de linchar a alguien.
Llevo un perfil ¿bajo? porque posteo poco? Intento responder a todo y apuntar a quien creo que está intentado linchar rápido y quitarse un pueblo de encima rápido.

Frankicia

#481
@Lady_V88 parece callada, por lo que he podido leer siempre juega así. Podría ser pueblo, mafia, o neutral. No sabría decirte el qué.

@AddeL1749 Me parece algo más sospechoso por algún mensaje que ha puesto (#170 no se a qué viene, #180 dice ser pueblo). Si hubiesen sido en el orden opuesto no me parecería tan raro, pero primero decir que le protejan y luego que es pueblo... no sé.

De momento te dejo el voto, si veo que te ganas la cuerda, me lo pienso ;)

1 2 respuestas
Frankicia

#483 #484 Que no se no te que es mi primera partida, no habéis visto nada.

#485 Ya he explicado el porqué de mi voto a denimH. Por cierto, que es hacer ISO?

1 1 respuesta
Frankicia
#514DarkRaptor:

Te has mojado muy poco para formarme una idea general. NPI contigo.

Te doy la razón en que me he mojado poco, pero intento deducir quién es quién, y sólo tengo medio claro a denimH y ya ni eso.
Pero pueblo siempre :fist:

Frankicia

#538 Quieres decir algo con ese gif? ;)

2 respuestas
Frankicia

En cuanto pueda hago una lista de esas de todos los jugadores como hacéis, a ver si saco algo en claro.

1 respuesta
Frankicia

Aquí mis ideas hasta este punto de la partida:

@raul_ct : casi no he visto interacción suya. Dice que no tiene mucho tiempo, pero tampoco se defiende de acusaciones que le lanzan. Probablemente mafia? O al menos no pueblo.

@Sesshoumaru1 : bastante agresivo en cuanto a posts y muy participativo. Algo curioso revisando sus posts, es que empieza "mirando", y por lo que él mismo dice: "estaba viendo a la gente hacer el RVS (Que es algo que muchas veces tengo que hacer yo) y por eso estaba/estoy algo más pasivo" (#142). Y luego dice: "Si no entiendes porqué lo digo, es que no has leído sus partidas." (#236). Curioso que él pueda cambiar su modus operandis con respecto a otras partidas pero no otra gente.
Al principio ha apostado por DarkRaptor, y a la que DarkRaptor ha dicho que es neutral y tiene su condición de victoria, ha tirado por ahí: "TODOS LOS NEUTRALES SON ANTIPUEBLO.
NINGUNO dais un solo beneficio al pueblo, y en la rara ocasión de uno entre mil millones que es un ángel guardián, me la sudaría y lo lincharía igual" (#339)
"Mejor pájaro en mano que ciento volando" (#503)
Apuesto por mafia aquí

@AddeL1749 Pueblo confirmado

@samusamu El inicio suyo de partido me ha roto en 2, por sus mensajes finales parece que quiere buscar mafia y no matar a DarkRaptor en día 1. Lo cuál a mi me hace creer que es más pueblo que mafia.

@Soraghatsu El primer post de Soraka si que despista un poco, aunque puede ser simplemente para animar la cosa. A la que se ha defendido, ha empezado a buscar mafia, y tampoco opta por matar a Dark de primeras (o eso creo entender). Pueblo para mí

@Uni0n Apuntando a gente casi desde minuto 1 (#224), intentando ir a por Dark también (#270). Cuando hace sus 3 pueblo, 3 mafia en (#768) hay cosas que no me cuadran. Dice que Dase va muy agresivo, pero que le parece "normal" y a raul_ct lo tiene enfilado xd. No sé porqué a veces me hace sospechar de mafia, pero creo que Pueblo. En su lista de 3 hay gente con la que estoy de acuerdo que es mafia.

@davidrgh Se apunta rápido al carro de linchar a Sora al principio (#89), para luego decir que son otros (#238). Para luego además decir que soy Mafia por defender una acusación sin mucho peso a Sora (#447), también a favor de Sess. Huele a mafia.

@Lady_V88 Simplemente se ha defendido de acusaciones. No sabría decir si mafia o pueblo, tiraría más por pueblo por el hecho de que parece un blanco fácil (de otras partidas?) y aunque el argumento de Dase de que si no participa no pasa nada por lincharla... no sé.

@Bariok Nygul me parecía bastante pueblo. Y bariok ahora me ha despistado un poco más, estoy de acuerdo en cierta gente de su lista de 3 mafias (#779) así que le daremos el beneficio de la duda de pueblo.

@denimH Ya lo comenté al principio, que parecía tener prisa por escoger objetivo. También lo digo otra vez, que al ser nuevo en este juego, no sé si es normal este tipo de comportamientos. No estoy de acuerdo con su lista de pueblos/mafia (#795) así que lo meteré en el saco de posible mafia.

@Tirik No puedo opinar mucho, creo que pueblo.

@Dase En parte de acuerdo con su mensaje "Un pueblo que lurkea, no se defiende, y no aporta, es un pueblo inútil, y mejor me la quito de enmedio pronto a que sea de los ultimos en vivir y los antipueblos se aprovechen." (#294). En parte también veo una posible excusa para encontrar a otro que linchar.
Kingsora. Defiende a sess (#754) por encima, parece que defiende pero sólo un poquito. 2 mafias?

@Frankicia Pueblesimo, campechano, amigo de sus amigos.

@DarkRaptor Ha claimeado ser neutral, igual es una estrategia, pero obviamente, le podría salir fatal. De momento le creo, así que neutral.

Creo que ya está todo, aprovecho también para poner mi lista de 3 pueblos y 3 mafias:
Pueblos:
Sora, union, y un servidor :)

Mafias:
sess, denimH, dase

#818 Si si, aquí lo tienes, he hecho un repaso al post y voy lento. Te tenía como mafia antes de que me metieras prisa. Besitos ;)

4 respuestas
Frankicia

Me he matado a poner las referencias a los comentarios en los que me baso para que no salga el quote. Peeeerfecto.

1
Frankicia

#825 Viendo tu lista de pueblo y mafia, casi que te meto en mi top3 mafia antes que a denimh la verdad. Por el simple hecho que me metes a mí, que no soy mafia, y en cambia a Sess (o incluso Uni0n que me parece sospechoso) los metes en pueblo. Raro raro.

desvoto

Voto: davidrgh

1 respuesta
Frankicia

#831 shit my bad, te he saltado, es un post de Dase creo.

@Kingsora Le da igual ir a por Dark (#452). Te pongo como pueblo

Frankicia

#825 Dónde juego al despiste yo?

Frankicia

#841 Sí, pero tu insistes bastante. Lo cuál me hace sospechar. Ojo, entiendo el porque, pero no comparto tanto push. Así que realmente es el mismo fin, con diferente comportamiento.
De coherencia bien.

2 respuestas
Frankicia

#843 Llega hasta el final del post. No sólo pido que se me crea por mí, si no porque metes como pueblo a alguien que creo como Mafia y además he elaborado el porque lo creo hace 2 posts como quien dice.

Frankicia

#850 Defiendete de otra forma. Realmente la defensa de "esto no lo haría un mafia" es justamente como jugaría un mafia, no?

1 respuesta
Frankicia

#851 Lo tenía apuntado para responderte, pero se me ha pasado.
La respuesta es simple: estaba trabajando y de vez en cuando alt-tabeo con MV, no sé cómo funciona lo del estado en MV. Pero vamos, no hay otro motivo realmente. No te puedo dar otro porque no lo hay.
Por ejemplo, Dase me ha comentado que hacía 8 horas que pondría la lista detallada de cada uno, pero si tuviese tiempo lo hubiese hecho antes, si no, no hubiese dicho nada.

1
Frankicia

#861 Igual sí, pero la cosa es que también te meto en el saco por defender a sess que me parece mafia también.
Hay un pequeño error de edición en mis post, y la linea de Kingsora (que no está citado) es también parte de mi razonamiento en contra tuya.

1 respuesta
Frankicia

#867 A falta de ver más posts, sí

Frankicia

Si sess es pueblo, te vería más pueblo, sí.

Sorry doble post

Frankicia

#893 Joder, parece que no intentas arreglarlo, muy de victimista ese comment

1 1 respuesta
Frankicia

#910 Yo aún estoy esperando a que me diga por qué mete a sess en pueblo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor