Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Gamofiltrando por usuario Gamo
Gamo

Gamo

¡Hola!

No estaba siguiendo la partida, pero hoy me he leído las 33 páginas. Para empezar con buen pie os voy a compartir mis primeras impresiones.

En general veo que a la gente un poco perdida o con una actitud tan mala que me cuesta ver muchos propueblo (cuando se supone que somos mayoría); pero, más allá de eso, observo 3 tipos de jugadores:

  1. Los que ejercen presión con una clara intención de avanzar y sacar conclusiones. Aquí incluiría especialmente al recién fallecido DenimH, a Dase y a SamuSamu (aunque haya tenido sus momentos trolls, pero en mi partida como pueblo también fue así, quitando esos momentos ha intentado sacar cosas)
  2. Los que solo agitan el avispero. Aquí metería especialmente a Uni0n y la verdad es que también me escama Sess. Ha tenido una actitud muy negativa y defensiva muy mala (“en 15 minutos que quedan no me voy a defender”) A priori había pensando en meter a Lady aquí, pero diría que es una novata a la que se le viene le mundo encima cuando le presionan.
  3. Los ausentes. Los que no se pueden leer ni para bien ni para mal porque si no estuviesen en la partida no se notaría. Son la mayoría.

Si yo me tuviese que centrar en presionar a alguien sería a Uni0n.

2 respuestas
Gamo

#1015 ¿La verdad? No lo sé muy bien. Leyendole veo que discrepamos bastante en opiniones. Creo que simplemente era un mal jugador/novato y la proactividad de Denimh le asustó. A veces, un novato un pueblo activo le intimida y le parece demasiado agresivo y pasa a pensar que, precisamente ese pueblo tan positivo, es un mafia.

Yo creo que es lo que le ha pasado a este chaval. Yo de Denimh era casi del que mas me fiaba.

1 respuesta
Gamo

a un novato un pueblo activo le intimida*

Gamo

#1032 ¿? Evidentemente no xd Estoy hablando de que le votó para lincharle, que ya lo habeis sacado antes a la palestra.

1 respuesta
Gamo

#1028

Como ya he dicho, solo ha agitado el avispero. Comentaba para señalar a alguien sin demasiados argumentos y si no cuajaba en seguida cambiaba el voto. No parecía centrado en desenmascarar a nadie sino simplemente quería que alguien muriese. Señalar para aportar bien. Señalar por señalar, mal.

De todos modos, como ves tampoco he votado a la primera de cambio. Simplemente he compartido mis impresiones al entrar a la partida.

Gamo

#1034

He supuesto por haber leído en la pagina anterior lo de "mmm sospechoso david votó a este chaval". Fallo mio. En este juego no hay que presuponer que luego me saltais con estas chorradas xD

Gamo

#1027 Perdona, que he tenido tantas citaciones en un momento que me he dejado esta. En algún momento has intentando generar movimiento. Pero muy pequeño comparado con lo que tu eres capaz. Luego, tu actitud han empezado a ser evasivas y te has negado a defenderte cuando, francamente, no lo tenías tan difícil. No digo que haya que votarte ya sin pensarlo o que esté seguro de que eres mafia. Pero esa actitud me ha escamado.

Si eres pueblo y tienes una perfecta coartada ¿para que arriesgarse a ser linchado sabiendo que hay un neutral? No sé. Por poco te linchan y si eres de los nuestros, eso no sería una putada solo para ti, sino para todo el grupo.

1 respuesta
Gamo

#1054

Hombre, ahí me has pillado un poco. No lo había visto desde esa perspectiva. Creo que todavía tengo una mirada demasiado simple de esto. Incluso si esa era tu idea ¿valía la pena el evitable linchamiento de un pueblo? En un contexto en el que no sabemos del que tirar sería otra cosa. Pero aquí teníamos la opción del matar al neutral y seguir indagando para el día 2. Es más, más allá de la habilidad que te haya tocado, tú serías un jugador clave para el pueblo. Como uno de los mejores veteranos tu valor va más allá de eso.

Me has pillado un poco con el planteamiento, aunque no sé si te lo acabo de comprar. En cualquier caso, voy a prestar más atención a esas reacciones e intentar verlo desde tu punto de vista.

Voy a cenar, chavales.

4 respuestas
Gamo

#1152 Yo que explicación voy a poder a dar? XD Estaba siendo un pueblo muy proactivo, su muerte no me extraña. Pensé que antes caería un veterano, pero extrañar no me extraña.

Chicos, para mi sorpresa acabo de conseguir curro y tengo que salir por patas. Mi horario cambia y mi actividad va a pasar a ser por las mañanas principalmente. Sé que no es el mejor dia; pero yo tampoco me lo esperaba. En cuanto tenga un rato libre comparto algunas impresiones. Lo siento!!

1 1 respuesta
Gamo

Hola sigo currando! Algo rapido:

Revisando un poco los posts si que he visto que Sess ha empezado aportando más de lo que me había parecido. Hizo preguntas pertinentes y se adelantó al claim de Golum. Luego,Samu le empezó a atacar y apartir de ahi es cuando se puso a la defensiva.

De todos modos Sess, ha habido una cosa que la verdad es que no me ha molado. Has dicho que tu aconsejaste con la setup de la partida y que deberían haber personajes coartadas para la mafia. ¿Alguien que sabe de la composición de la partida está jugando? Nosotros partimos del desconocimiento. No sabemos si Psico ha querido poner eso o no. ¿ porque tu tienes esa ventaja? Me parece bastante raro. ¿No será que esa información la tienes porque eres mafia?

Me ha escamado, la verdad.

2 respuestas
Gamo

@Sesshoumaru1 Pues tampoco es que tus posts de "no me voy a defender cuando quedan 15 min" Hayan generado unas reacciones espectaculares, la verdad. Bastante discretas y lógicas. Y sin bien es cierto que te adelantaste al claim de Gollum, al final estamos hablando de un independiente. Un objetivo que también le interesa a un mafia y por el que no se tiene que mojar demasiado. Eso sí, para quedar bien queda de puta madre. Tengo dudas.

Por otro lado, me creo que @samusamu sea pueblo y juegue de una manera provocadora para intentar que los mafias se destapen. En mi partida jugó igual.

1
Gamo

¿Con Sora nos referimos a Soraghatsu o a KingSora?

Gamo

Sess yo entiendo lo que dices, pero las cosas como son, creerte sería simplemente un acto de fe. Es algo que podría haberse inventado cualquiera.

Gamo

No creo que Lady sea mafia. Creo que es una persona que aún no ha aprendido a jugar. Con Frankicia tengo más dudas, pero me decantaría por lo mismo.

1
Gamo

#1335

Perdona, que ayer con el curro no pude contestar. Ahora mismo no lo tengo muy claro, la verdad. Pero los que tienen mas papeletas para mi son:

Mafia o linchables:
@Sesshoumaru1 : Me sabe mal. Quiero creer en él. Pero su jugada es un triple como una catedral. Como he dicho antes, creerle sería simplemente un acto de fe. No hay mucha cosa que lo respalde. Al principio vi con buenos ojos que se adelantase al claim de Gollum, pero luego, y visto lo visto, pensé que no dejaba de ser un independiente que a la mafia también le interesa quitar de en medio y que le sirve de buena coartada para darselas de propueblo. Ademas, si Frodo tiene el anillo...¿cabe la posibilidad de que la mafia también lo busque para ganar algo? Ahí podría haber intereses encontrados. De cualquier manera su muerte nos daría mucha info y eso es positivo para el grupo.

Y, sin embargo, pese a esto coincido en que @raul_ct es carne de cañon y una persona linchable si no sabemos por donde tirar. Ya lo he expresado en alguna que otra partida. Me sabe mal, pero es un tipo que puede ser negativo para el pueblo incluso si no lo quiere. Muy de desaparecer durante la partida, llegar en el ultimo momento para votar y liarla.

@Uni0n Un D1 intentando meter mucha mierda. Como se le recriminó este D2 ha estado intentando pasar más desapercibido. Me huele mal.

Pueblo:
@samusamu Si nos decantamos por Sess mafia entonces estamos casi obligados a creer que Samu es pueblo. Esperemos no equivocarnos.
@Dase Me parece un tio muy activo que no para de indagar. Aporta mucho. En D1 era el que más me gustaba junto a DenimH.

La verdad es que no veo a muchos más jugadores como claros propueblos. Es lo que comenté al principio. A ti no acabo de leerte. Para mi estás ahí en medio de la nada. Jugadores como Lady y Frankicia me parecen novatos que están perdidos sin más, pero tampoco es que tengan una actividad como para poner la mano en el fuego por ellos. Me gusta como está jugando Addel, parece que ha mejorado bastante.

2 respuestas
Gamo

Estoy currando. He leido todo un poco por encima. En lo personal no me escama especialmente ni Tirik ni KingSora. No quiero votara la ligera y que se me acuse de hacer un bus de esos del free.

Chicos ¿quereis que vote a uno de ellos dos de todos modos? Por respetar la decisión del resto. De lo contrario me abstengo de votar. Sess no parece que vaya a salir.

1 respuesta
Gamo

#1556

Sinceramente? No tengo ni idea de quienes podrian ser sus compis. Si sale pueblo entonces hay que cagarase un poco en Samu,claro.

Sess ha recibido votos secretos ¿?

1 respuesta
Gamo

Ah entiendo que esos votos son una penalización del GM?

1 respuesta
Gamo

VOTO Sesshoumaru1

Gamo

DESVOTO

No me habia enterado de los medico. Joder esto en el curro es una mierda

Gamo

Eh...vaya me sorprende bastante la muerte de Raul. ¿lo están haciendo al azar? ¿o son nuevos en el juego? No es un jugador ni mucho menos peligroso.

1 respuesta
Gamo

Quiero decir, más allá de la habilidad, yo me cargo antes a uno de los tres pros de lejisimos. Entendí lo del DenimH porque estaba jugando muy bien, pero ¿a Raul?

O la mafia son novatos que no le conocen o, al revés, tienen a uno o más de esos pros (Sess, Dase, Samu) y eso podría explicar porque en dos noches no ha muerto ninguno de ellos.

1 respuesta
Gamo

#1712 Ya, ya, pero que es Raul. Seamos sinceros ¿cuantas probabilidades hay de que acierte a un mafia? Si en la partida de Disneyland lo linchamos porque el tio no aportaba nada, se defendía fatal y aseguraba que tenía una habilidad muy floja y luego resulto que estaba cheto y que era un pueblo esencial. Si en el otro bando hay jugadores infinitamente superiores, entonces, los cojones voy a matar a Raul en N2.

O la mafia no lo sabia o hay al menos dos pros y ya nos ven como mataillos a todos.

Gamo

#1715 A mi no me trollees cabrón jajaja artificial no, estupefacto. Simplemente es un tio que no entiendo muy bien de quien puede ser objetivo.

1 respuesta
Gamo

¿Tirik ha jugado antes con vosotros o es su primera partida?

1 respuesta
Gamo

Lo que preguntaba tenía relación con mi claim :(

La supuesta setup hace agua por todos lados. El pueblo tiene demasiadas maneras de matar, en contrapunto a esto, la mafia debería ser bastante tocha y, sin embargo, hemos vivido unas noches normales y corrientes. Por no hablar ya de la copia de seguridad, los vainillas y los masones.

Pero a esto hay que añadir que, supuestamente, tendriamos dos bloqueadores pueblos (Tirik y Dase) lo cual todos sabemos que es mentira. Pero esto pasa de ser mentira a ser ya absurdo cuando yo soy Barbol, salvaguarda.

@Tirik aka "el chico que puede hacer de todo"es probablemente el mentiroso. No había pensado nunca en lo de investigador de bandos e investigador de roles; pero me parece una conclusión bastante inteligente @Soraghatsu Punto para ti. Creo que no te falta razón.

En N1 no hice nada porque me acababa de incorporar y hubiese sido actuar literalmente a ciegas. En N2 actué precisamente sobre Dase por la simple razón de que hasta ese momento es el que me parecía el más pueblo.

1 respuesta
Gamo

Si Tirik también es novato (no lo sé) me cuadraría una mafia de @Tirik , @Frankicia y @Lady_V88 ya que estas dos parece que solo saben dar evasivas a todo lo que le preguntais. Esta mafia noob para mi explicaría que sus objetivos no fuesen jerarquicos, es decir, que no fuesen a por los pros, ya que simplemente desconocen el curriculum de cada uno.

1 respuesta
Gamo

Supongo que también podría explicar que no le sacasen todo el partido a sus habilidades y de ahí la sensación de desbalanceo que tenemos.

Gamo

#1749

Perdonad ¿esto está confirmado? El D2 lo fuí leyendo en el curro y creo que me enteré de la mitad xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor